Exodar-Minahonda también desconectados?

No sé qué decirte, en serio. Yo tampoco he visto a nadie matar a N’zoth en mítico… permíteme la comparación.

1 «Me gusta»

Ya, bueno, pero a menos que los roleros solo roleen dentro de una mazmorra o de una banda si estoy jugando en las mismas zonas que ellos durante años y jamás he encontrado gente roleando ni jamas habia visto en los canales públicos nadie hablando de rolear, todo eso e un supuesto reino de rol, pues que quieres que te diga, o estaban muy escondidos o no existían.

Igualmente el reino también era PVP y si me he encontrado con jugadores de la alianza que mate o me mataron, y eso no significa que a mi me gusta el PVP, pero si estoy en un reino PVP es asumible que uno se encuentre con PVP lo quiera o no. Con el rol supuestamente es lo mismo, uno esperaría darse de bruces con gente roleando, y no fue así.

Valla telita del telon, del que hablaba de:

llega ahora su nuevo hit. Insultemos a la gente por que si…

9 «Me gusta»

Ya te dije. Hay addons, un mapa muy grande y, normalmente, quin rolea no va publicándolo por el chat de comercio. Yo no estuve, pero sí me consta que en esa época que tu dices (wotlk, cata) es cuando más rol había. Hasta se hacía mercadillo los domingos en Orgrimmar y en el distrito de los enanos. No sé…

Pues no se , a mi me dio la impresión de todo lo contrario, fue toda una decepción porque cuando migré alli con un grupo de amigos sabía que ellos no tenían intención de rolear pero pense que yo podría rolear con gente que si roleara. Y jamás enconté el supuesto rol, nadie que conocí en grupos, mazmorras o hermandades roleaban y jamás nadie hacer la más mínima mención al rol. El mundo es muy grande y tal, pero no tanto como para no encontrar absolutamente a nadie roleando durante años.

Por muy grande que sea el mundo pensar que no encontrarme fortuitamente con nadie roleando es como pensar que en un reino PVP no encontrarte con nadie de la facción contraria atacándote durante años, pues incluso los reinos con gran desbalanceo como C’thun (antes del CRZ) uno se encontraba siempre con alguien de la facción contraria de vez en cuando, el mundo del juego no es tan grande como para no encontrar jamas un tipo de juego que forma parte de dicho reino, a menos que realmente nadie rolera.

No lo digo porque quisiera hechar a los roleros de shen’dralar o quisiera que no rolearan, al contrario, lo cuento desilusionado porque me encontre con que no había nadie con quien pudiera rolear, en un supuesto reino de rol, eso es muy triste.

Pues… ¿qué quieres que te diga? que no lo veas no quiere decir que no exista. Si te interesa algo, entiendo que has de buscarlo o preguntar, de alguna manera, interesarte. Que te quedes parado en Orgri o en los páramos de poniente a ver si ves algo, no es, creo, la mejor solución. El rol, el pve o el pvp no van a venir a buscarte a ti.

Que yo sepa nadie dice en el general lo de rolear(es como salir a la calle y gritar que alguien hable conmigo)
hay sitios especificos donde puedes encontrar a gente hacerlo,como en la taberna del casco antiguo de ventor,aunque he leido que han migrado al barrio de magos.
con suerte puedes encontrar a gente roleando por el mundo

Pues la verdad que estaría genial xD
Yo al menos a partir de unas horas podré venderle cosas a la gente de Dun’modr en la subasta, porque durante todo este tiempo anterior a parte de no ver gente por C’thun, es que casi que tenía que pagar yo porque me comprasen las cosas…

No se que numeros tendra el macro tyrande- errantes - colinas pero ya tengo suficiente con un monje de colinas humano (cuando se le conoce es buena persona) como para que me pongan muchos dunproasos Jaja

Hace poco desde errantes estuve roleando con dos personas de shendralar, hace cosa de menos de 1 año, supongo que aún queda alguno por ahi jaja