EXODO (hipotetico futuro acontecimiento)

La ultima batalla contra los dioses antiguos ha sido librada, la titanide Azeroth nació durante esta y nos ayudo a combatir a los seres que la parasitaban.

Durante la guerra, muchos héroes murieron, entre otros, la reina alma en pena se encuentra en paradero desconocido, no se sabe si muerta o “viva”.

Tras morir el ultimo de los dioses antiguos, la titanide mira hacia el cosmos y frunce el ceño, es necesaria su presencia en algún lugar, se concentra y desaparece en una estela de luz ante nuestros ojos.

El ayudante de Khadgar se materializa ante los héroes de Azeroth, les invita a una reunión de urgencia en Ulduar, la horda, con el honorable Thrall de nuevo al mando, y la Alianza con el rey Anduin, se personan allí para escuchar el terrible mensaje: Azeroth tiene los días contados, concretamente, 7, una semana.

Las opciones son las siguientes, o quedarnos y morir con el planeta… o evacuarlo, un exodo a través de la gran oscuridad.

Velen y Turalyon, sabiendo a lo que se enfrentan, rápidamente ofrecen el Vindicar y el resto de naves Draenei para realizar este exodo masivo.

Se firma una tregua temporal entre el nuevo jefe de guerra y el rey de la alianza para llevar a cabo la operación.

A lo largo del mundo, los druidas del circulo cenarion clasifican y reúnen plantas y semillas, así como atrapan parejas de animales en una suerte de “arca de noe”, en algunos casos precisan la ayuda de cazadores ante bestias que se muestran no colaborativas.

Los chamanes del anillo de la tierra, acompañados por Ra Den van visitando los planos elementales, intentando convencer a sus señores de que escapen del planeta, pues con este, sus planos serán destruidos, algunos acceden de buen gusto, como el príncipe Thunderaan o el nuevo señor del fuego, pero la madre petrea y Neptulon parecen dispuestos a morir con su mundo.

En Kalimdor, las razas de la horda libran batallas para convencer a los primitivos centauros y jabaespines para que salven sus vidas, Rexxar viaja por todo el continente agrupando bajo su liderazgo a los clanes ogros.

Baine, y Mayla reúnen a las tribus tauren, así como a los Taunka y a los tercos Yaungol.

Humanos y enanos demuestran su fuerza en combate para ganarse el respeto y la confianza de los toscos Vrykul de Tormenheim y Rasganorte.
Los restantes vigías titanicos llaman a los Tol’vir a unirse a ellos.

Los goblin ponen sus pertenencias a salvo, así como cargan bienes de primera necesidad con los que harán negocio mas tarde.

Paladines y sacerdotes, comandados por Alonsus faol y Calia Menethil,así como la espada de ébano, ayudan a los no-muertos libres a ponerse a salvo, aunque algunos ponen de manifiesto su intención de no continuar viviendo.

En Pandaria, Taran Zhu y el shadopan organizan a los pandaren para la evacuación, mientras, Chen derrota en combate al ultimo señor de la guerra mogu, convirtiéndose en su nuevo líder y ordenandoles que evacuen, mas tarde, consigue hacer entrar en razón a la emperatriz mantide tras hacerles ver que sus maestros se han ido para siempre.

Talanji se alza con el liderazgo y unifica a las tribus trols, ordenandoles seguirla, los Loa y el resto de dioses salvajes también se unen.

Cerca de las naves, mientras todos embarcan, los Sin’dorei y los nocheeterna cierran filas para proteger a un grupo de refugiados nagas, ante la colérica y furiosa mirada de los elfos de la noche.

Embarcado el ultimo de los pasajeros, las naves despegan, mientras se alejan de Azeroth, las multitudes observan como el planeta comienza a resquebrajarse para finalmente explotar, llevándose con el una larga historia de guerras y a algunos de sus hijos mas tozudos.

5 «Me gusta»

Con esto has convertido tu texto en una pesadilla, no quiero volver a ver al elemental acosador de Khadgar nunca mas

2 «Me gusta»

Creo que no hay naves pa tanto eh (o que puedan soportar el peso de un señor elemental) xD

Pero me ha gustado eso de salvar a los pobres nagas :merman:

1 «Me gusta»

Mientras Tyrande mira con furia y rechina los dientes.

Algo se podría inventar, ademas, seguro que los vigias titanicos pueden hacer algo para que los señores elementales quepan en un bolsillo o algo asi.

En frascos de perfume. Esencia de señor elemental… xD

Bueno visto que Odyn pudo llevarse un ala de Ulduar…entre todos podrían levantar la estructura entera,y con el Invernadero de Freya lo de recoger semillas podría desecharse…al menos de Kalimdor,Reinos y Rasganorte…sólo habría que recoger de woltk en adelante.
Más que al ayudante de Khadgar lo veo al él dándonos la noticia a gritos como cuando te encarga hasta recoger monedas y encima haciendo algún chiste malo sobre que Azeroth se va a la pu…

Esto si que no…por ahí no paso no me vendas a la Sylvi como una hero.ina.

2 «Me gusta»

Durante la guerra, la gran Menelwie y Tyrande le dieron una paliza gitana a Sylvanas para posteriormente prenderle fuego al cadaver y bailar alrededor.

Ya esta, por favor que no se mencione mas a Sylvanas en el hilo :disappointed_relieved:

Buena idea lo de Ulduar, no lo había pensado.

Vaaale…la cosa es…a donde vamos…a Draenor? No estaría mal…aunque a Yrel se le haya ido un poco la pinza.Elunaria tampoco tenía mala pinta…y para de contar.No conocemos más planetas que no hayan caido bajo el yugo de la Legión.Te diría que a Argus,pero el planeta se consumió cuando nació el titan…y a mi que me encantaba Mac Aree…

Porfavor no me digas que vais a dejar que la esperanza de los seres de Azeroth este pilotada por un Draenei, no en serio, que no lo dejeis, que pilote aunque sea un maestro del acero, o incluso un pigmeo de Uldum pero me niego a que pilote un Draenei…

2 «Me gusta»

Jajajajaja esa ha sido buena Nei…pero joe no seais crueles,El Genedar fue cosa de Kú re,El Exodar lo habían saboteado los belfos…y el Xenedar un demonio-cañon láser de Argus XD

1 «Me gusta»

El draenor de nuestra linea temporal es terrallende, y yo no diria que sea el lugar mas idoneo…

Podria ser un nuevo planeta desconocido, asi ademas por primera vez, actuariamos de “invasores”, teniendo en cuenta que unos irian en son de paz pero otros seguro que darian problemas nada mas llegar al planeta que sea.

Orcos…ejem…renegados…uyyyyyyyy …goblins…a sacar beneficio…lo veo lo veo…por eso digo Draenor…t0nterias con Yrel? ni una XD

1 «Me gusta»

Yo pensaba mas en los mogus, mantides… alguna tribu trol que se desmande, etc…

Joe…pues es que no servimos ni para un éxodo…que asco damos jajajaja

Visto lo visto…creo que sería mejor separarnos por facciones,podría ser cruel y decir que los alis nos piramos en las naves draenei(con el peligro que ello supone) y los hordas os quedais en tierra,pero no…siendo condescendiente os vais en Ulduar…cada uno a un planeta,creo que sería mejor idea.Por aquello de no volver a liarla parda y empezar guerras inútiles.

PD: y los murlocs? es que nadie piensa en los murlocs?

1 «Me gusta»

No se como he podido olvidarlos, aunque imagino que aun tenemos que saber mas de ellos, a ver que pasa en Nazjatar.

Y si, podria ser, pero en tal caso se acabaria el juego, lo interesante seria que una vez hemos destruido (o salvado, segun se mire) nuestro propio mundo, seguir llevando la gresca a otros.

1 «Me gusta»

Te diría que he pensado en los jabaspines también,pero me caen mal de siempre(me perdía en los horados) y las misiones en Canto Tormenta me han hecho cogerles más asco aún si cabe…esos que revienten con Azeroth.
Y claro,entiendo tu punto de vista…pero es que…no seríamos mejores que los orcos cuando entraron a Azeroth bajo la sed de sangre.

Bajo el liderazgo de Thrall, y con Sylvanas fuera de juego, dudo que la horda volviera a liarla, al menos, mientras no surja un nuevo lider carismatico que le pudiera disputar el poder.

Y lo de los jabaespines, pues, lo he puesto porque aunque hayan sido siempre enemigos, no han sido mas que pueblos, con sus costumbres, violentas si, pero no por ello creo que merezcan quedarse en un planeta a punto de estallar.

Ademas, Anduin no lo permitiria.

Realmente me parece una auténtica pasada cómo planteas el final de Azeroth.
Esto podría dar como para un WoW 2. Y sería super épico que el WoW actual terminase así de increible: Azeroth siendo destruida y nosotros buscando un nuevo hogar.
Ya me puedo imaginar la cinemática y nosotros los jugadores con lágrimas en los ojos.

1 «Me gusta»

Yo aqui veo un problema de base… es basicamente que o usamos un portal como el utilizado para ir a Argus o un agujero de gusano o que el planeta nuevo este relativamente cerca o los únicos que no van a palmarla de viejos son los Draenai o los forjados,elementales, etc, el resto de razas con mayor o menor esperanza de vida, si el viaje es muy largo hasta los no-muertos se acabarian descomponiendo por completo…

Pero vamos que me mola la idea y quedaria muy bien para iniciar un wow2, pero si realizase (lo dudo, pero molaria) este tipo de cosas me gustaria que lo explicasen con coherencia, no me vale lo de “lo hizo un mago”)

1 «Me gusta»

Compro la idea, la verdad que me ha gustado como posible final a un WoW y pie a un WoW2.

Un saludote.

2 «Me gusta»