EXODO (hipotetico futuro acontecimiento)

Vamos a ver… durante el parche de Argus vimos que habia cientos de mundos siendo asediados por la legión.

SE pueden sacar de la chirla cualquier mundo y que nos vayamos todos para allá… por ejemplo al mundo de la piruleta que tanto desea Lion.

1 «Me gusta»

Un mundo de piruleta no puede contener alis, lion esta intentando ser ecuanime pero su corazon le dicta otra cosa

Lo veo, lo veo, me gusta la idea. Tiene hasta la marca Blizzard en él.

Se nos vendería la campaña a fascículos, avanzando medio día cada semana, hasta llegar al día 3º, en donde se parararía el tiempo hasta el parche que se estrenaría en 3 meses.

1 «Me gusta»

Myzrael, mientras he estado fuera te he visto como eras de los pocos que defendia a la horda entre tanto post ali, debo decirte que te admiro y estoy contigo.

4 «Me gusta»

Enhorabuena @Myzrael ! Cuentas con el Rukdra seal of approval.

¿Para cuando te pagas algo?

1 «Me gusta»

Tu eres uno de los foreros que necesita caña de hordas de verdad, habeis estado muy tranquilos estos meses campando a vuestras anchas por un foro semi muerto, todo llega.

3 «Me gusta»

Tu cuentas con el Lion seal of quetepires, deja de desviar el post.

Volviendo al tema, quienes creeis que serian los mas cabezotas para marcharse? Yo la verdad solo veo los muy ancianos de casi todas las razas, algunos terraneos y seres titanicos, algun loa y algun que otro chaman loco.

Los trolls y los elfos de la noche, los primeros porque el mundo es suyo, los segundos porque creen que el mundo es suyo

2 «Me gusta»

Pero que dices, si el que primero ha meado fuera de tiesto es Rukdra. Ah espera, que se me olvidaba que tu y tus amigitos si podéis hacer y deshacer a vuestro antojo, como aquí el amigo, que viene poco más que de “sheriff” de los alianzas. Flipo con vosotros :rofl:

1 «Me gusta»

Yo fui uno de los que ayudo a apagar el fuego de Teldrassil con mi meada. Saludos.

1 «Me gusta»

Lo veo, aunque confio en que Talanji convenceria por lo menos a los mas jovenes de las tribus, asi como no creo que Shandris o Maiev dejaran morir a su pueblo… No cuento a Malfurion porque hara lo que haga Tyrande, y Tyrande hara lo que ponga a su maridito a salvo, pues.

Esos 2 son como dos electrones dando vueltas a un proton, no tienen independencia

Yo desde que anunciaron esta exp ya conté con. Siguiente imperio negro y la siguiente de planetas a por los voidlords.

Otra cosa haya donde vayamos, debemos de considerar el nivel de espíritu para los elementales, aunque yo creo que solo deberíamos ir las razas jugables. Y allí encontrar nuevas razas con sus problemas y nosotros ayudarlos etc. Como toda exp vamos, pero en un planeta, no Continente, quiero decir que me gustaría que el mapa fuese enorme e ir dnd me plazca.

Pero lo más importante, porque no ir a la luna, si está Elune allí xd

1 «Me gusta»

Es una simple cuestion de etica, podriamos volver a considerarnos justos si nos fueramos de Azeroth dejando a sus pueblos afrontar una muerte segura sin posibilidad alguna de salvarse?

Realmente todo esto seria como un evento pre-expansion, un parche mas bien, para, efectivamente tras ello, empezar de nuevo en un nuevo planeta, con nuevos continentes y nuevas historias.

Yaya, yo me refería a mi expansión, solo iríamos las razas jugables a por los voidlords. En la tuya estaría bien, encima si al llegar al nuevo planeta se escapan los.mas pekeños(murlocks, jabadspines, etc…) Y en un par de parches son el mayor imperio jaja(murky we miss u)

Estaría guay la verdad, ahora lanzó una pregunta, cuántas exps creéis que podrían sacar hasta un “WoW2” en otro mundo?
Yo digo que unas 3(imperio negro, rellenaco, y voidlords)

Cuanto tardaria la Alianza en reclamar esas nuevas tierras como suyas y a llamar invasores a la Horda?

1 «Me gusta»

Pues… No estoy en contra(Increíble), podría imaginar esto como una forma de acabar con wow y abrir la puerta a un posible nuevo MMO en un futuro, un “wow 2” podrían salvar las razas(algunas o todas) y tendrían el universo ya establecido pero con un lienzo en blanco para hacer algo en el hipotético nuevo hogar de las razas, desde facciones nuevas o cambios en las ya existentes, nuevas razas jugables que antes se creían impensables si trabajan en un nuevo sistema… Incluso nagas jugables, si es que los salvamos, porque hasta ahora no ha habido ni uno que sea minimamente redimible…

No empecemos por aquí…(saca la horca).

1 «Me gusta»

Lo dice el del main orco…Ruk macho no cambias jajajaja

Deja de desvirtuar el hilo.

Solo la chupipandi de Lion puede decir lo que les sale de la chirla.

1 «Me gusta»

A mí también me cae muy bien Myzrael, es una pena ver que somos muy pocos los Hordas de verdad que quedamos, está todo lleno de alis y traidores.

1 «Me gusta»