Por eso seguis escocidos hasta hoy de que acabaran en la horda y vosotros consiguieseis un recolor cutre de los belfos
Me tire 6 meses escondida en un botijo en la habitacion del augur estelar etraeus, bebia mi propia orina de mana para subsistir
jajajajajaja esa no me la esperaba…Touché!!!
Pero vamos que eres mago podías haber invocado comida…no se eh?lo digo por si no lo habías pensado XD
Sinceramente, me gustan más los velfos que los nocheterna. El modelo las jetas de los hombres son aun más feos que los nelfos xD y las nocheterna, bueno, tienen un pase (pero prefiero las nelfas). Se los han currado tan poco como a los velfos sólo que éstos al menos tienen algunos peinados y barbas guays.
¡Qué asco! Ni el último superviviente, colega
Ya ves…y eso siendo mago que puede invocar comida,si llega a ser “warro” a saber XD
Seguro que sopaba la comida que conjuraba en su propia orina.
Ayyy estas ratillas azules son un mar de sorpresas.
Una ilusión…¿Qué escondes?
Madre mía la que liais xD. Menelwie, yo no he comparado los Aldor con nadie, eres tú la que sacaste sin venir a cuento lo del centro abisal… De una manera un poco desacertada.
Eleanna, sí que he hecho la campaña de la alianza, ya lo he dicho varias veces, que está mejor estructurada que la de la horda. Pero ese monasterio, siendo alianza, te aparecen los NPC como hostiles. Ni Boralus tiene control sobre el monasterio de los curas huraños esos.
La misión de la horda no consiste en un robo, si no en un rescate, el quitar un arma de ese calibre a Azshara. Pero se usa contra la alianza, que parece que se habían olvidado por completo del cetro, y al usarlo contra ellos se creen que se lo hemos robado, algo que ni echaban de menos. Por favor…
En sí, el derecho de poseer el cetro es que este esté en manos de un sabiomar, así que Zelling tenía todo el derecho a portar el cetro. Lo demás es propaganda ali, muy bien llevada, todo hay que decirlo, porque lleva a una derrota de la horda.
PD. Acabo de salir de currar, por eso no conteste antes
No Myzrael si a ti no te echaba la culpa…a lo que iba con todo esto es que no puede venir Lion achacando lo de los aldor a la Alianza solo por colgarnos un muerto,o hacer un dramón por 4 monedas de oro del tesoro zandalari.
Cuando se podría decir que Gallywix ya estaba saqueando Zuldazar desde el minuto 1 que lo pisa la horda(si hablamos del tesoro) o del cetro(si hablamos de los Aldor) la cosa es colgarnos algún muerto a ver si le limpia la imagen a Sylvanas.
Os pensáis que cada vez que ocurre un problema en la alianza, lo sacamos a la luz para que limpiemos la imagen de Sylvanas, y en mi caso no es así. Yo lo hago para que os bajéis del pedestal en el que tenéis a la alianza y para que dejéis de lavar a la alianza con lejía. Hay manchas que no se quitan del blanco.
Menelwie estate atenta mañana al general que publicare mi tema, y probablemente el ultimo post que escriba en el foro, no porque sea algo baneable, he tenido cuidado de que no, si no porque me he cansado de discutir con todos vosotros.
A ver porque te crees que escribimos dos post de 2k y 3k de entradas…porque cansa discutir con vosotros,os quejais de nuestra “lejia” y siempre digo lo mismo,te admito de la Ali las que sean verdad,a Rogers en Pandaria,la ineptitud del IV7 y más de un lio en el que nos han metido como la “genial” idea de aliarnos con los trols de sangre…pero nunca admitiré las que os sacais de la manga por los loles.
Creéme volvería a escribir otro post de rol de 4k esta vez con tal de no leeros.
Tu lee lo que voy a poner mañana, estaba relacionado con esa cinematica de hoy,asi que puedo ponerlo sin problemas,y no he añadido nada con lo de hoy, es lo mismo que lleva meses escrito, creo que me vas a dar la razon en mas de una y de dos cosas, porque tambien hablo de lo que me parece mal de la alianza esta expansion a nivel de lore interno
Joe si que la trama no hay por donde pillarla lo sabes tu y lo se yo.Ayer en algún post dije que esta guerra era la cosa mas inútil que se había sacado Blizzard de la manga Ruk.
Que podían perfectamente haber empezado la expansión con Azshara,podíamos haber ido a Kultiras y Zandalar a por las flotas para enfrentarnos a los nagas.Incluso te compro que Sylvanas quisiera la azerita para luchar contra los nagas y N´zoth y ahí podía haber un pique horda/ali por la salud de la titan…
No se…yo lo vería mucha mejor expansión, sin volver a poner a la horda de mala malísima,a la ali de saco de boxeo…un lider horda de hp…a Anduin viendolas venir de frente…es que…solo falta que alguien le tire una campana al chaval encima…