Pero que me da igual que lo robaramos si no sabes como paso todo con pelos y señales, que yo no estoy negando lo del cetro vamos a ver si yo mismo le di click y me lo lleve, y yo mismo me cole en dazar alor y me lo lleve tambien
Vale entonces es lo que te digo…es revalante para una comparación con los Aldor.Eran racistas con los tábidos? Si
Eran Alis entonces? No
Son los sabiomar traidores Kultiranos? si
Son de la ali? No
Pero ese cetro no podía estar en manos de la horda.
Ese cetro no deberia estar en manos de nadie para empezar xD
Si bueno,en manos de los sabiomar tampoco es que…en eso te doy toda la razón.Ya con que Azshara tuviera secuestrada en una tormenta mágica toda la flota de Kultiras…como para dejarle el cetro.
Entendemos que Jaina no lo va a utilizar con malos fines.Si en su día no hundió Orgrimmar,como se dice en mi tierra…malo será.
Pero por muy poco, imagina que su relación con Kalec no se hubiese llegado a dar, ahora mismo Orgrimmar seria Las Mil Agujas 2.0
Según Modera en Mareas de Guerra Jaina estaba bajo el efecto residual de la explosión arcana. Y ese efecto la trastornaba…cuanto? no se,yo en su caso con o sin efecto os hubiese hundido Orgrimmar fijo XD
Si que es verdad que Thrall no fue capaz de hacerla entrar en razón.Y que las palabras de Kalec de …quieres ser otro Garrosh,otro Arthas? Es lo que la traen de vuelta a la realidad,y al llorar elimina ese mana.
Creo que si Thrall le hubiese dicho lo mismo, hubiese tenido el mismo efecto.Pero si es verdad que se echa de menos a Kalec a su lado.Aunque en BtS si que Jaina le dice que esta vez lo que tiene que hacer debe hacerlo sola. Ojalá algún dia volvamos a verlos juntos de vuelta,es de las pocas parejas de personajes que quedan que me gustan.
Eso digo yo que hace Kalec que no se persona en Kul Tiras para presentarle el debido respeto a su suegra y cuñados??
Jaina le dice que tras lo de Theramore ha estado dando tumbos y que nadie nisiquiera él podía hacer que encontrara su paz interior,que se va a buscarla,que debe encontrar su camino sola.
Al final hay una despedida muy triste entre ellos,Kalec piensa que tiene la sensación de que es la ultima vez que se verán pero que espera equivocarse y le dice a Jaina que siempre que lo necesite allí estará.
Se besan una ultima vez y Jaina desaparece por un portal.
Dime algo que no sepa xD
Ya ha pasado un tiempo desde aquello, va tocando un reencuentro no crees? O ya Kalec ha rehecho su vida con alguna dragona random?
Necesitamos a Jaina centrada en la guerra, y no besuqueando escamas azules. Además Kalec es un inútil. Dejó que le robaran el iris de enfoque que acabó con la ciudad de su novia hecha una ruina.
¡Que se preocupe de sus cosas de dragon y que deje a la Lady Almirante a sus cosas!
P.D: El muy inútil además la convence de no inundar sobacommar…
Oyoyoyoyoyoyoyo a que te inyecto los botes de añublo que llevo colgados del cinturon?
Hombre, eso es del libro de Before the Storm…Jaina va a Dalaran,de hecho me sorprendió porque es un capítulo de unas 4 páginas y no se vuelve a mencionar a ninguno de los dos en el resto del libro.Y lo siguiente que supimos de Jaina es su aventura de la cinemática de líderes de guerra.
Pero si…me gustaría ver a Kalec en Kultiras…Ele que puede freir a unos cuantos hordos y eso…tú dejalo que si Jaina le pide que hunda el barco de Sylvanas allá que va el azul.O lo mismo no…que Dalaran es neutral,pero si a Jaina le tocan Boralus…el dragón se pasa la neutralidad por las escamas? mmmm
Poco se habla de que la alianza tiene en su poder el vindicaar y ademas al aspecto de la magia por si las cosas se descontrolan, te meto en un bucle temporal y te reviento(el, no yo, que me he expresado mal xD)
De eso mejor ni hablemos,la Ali si quisiera os revienta Dazar Alor de un pepinazo del Vindicaar pero ya sabes que eso de matar civiles no nos va…
De todas formas si que es verdad que así como la horda está desplegando potencial a lo bestia,porque ya he visto dos tanques de azerita construidos con planos robados a los gnomos y la ali no tiene ninguno,el añublo como ambientador de pino hasta en Lordanel…y hasta a Zul quemando Ventormenta…la Ali está ahí “like a paladin tank” aguantando leches en vez de sacar de Vindicaar y eso.
Si, por favor mandadnos a Kalec, siempre he dicho que a Sylvanas le hace falta una montura guapa para ser toda una reina Lich.
Deja de ver Juego de Tronos que hasta abril no hay temporada nueva…aqui la unica que monta dragones es Daenerys XD
Sylvanas?En burro la mandaba yo de peregrinaje a Uldum…o espera no,que lo mismo la loca activa la autodestrucción desde las Cámaras de los Orígenes.
Se salvarían las cucarachas y los renegados supongo XD
Y ahí tienes tu éxodo
Yo sere sincero si fuese un exodo real dejaria en el planeta a todos los autoctonos, que palmen junto al planeta, siento ser cruel pero la primera petada que desgarro los continentes fue culpa de los elfos por jugar con poderes especiales.
Humanos,orcos,draeneis,enanos(que no terraneos),no muertos,huargen,vulperas, goblins y gnomos pa la nave, el resto dep.
Y si, mi personaje moriria junto al planeta tambien
Si porque en tu caso ni contra la Legion luchaste en su día escondido en la burbuja. Nocheternas…no me extraña que Tyrande os hiciera el vacío jajajaja (si lo digo con doble sentido fueron los elfos del vacío los que acabaron en la ali)
Al menos me conservo joven y bella
Perdona? te estás metiendo con mi preciosa kaldorei? Seguro que fuiste uno de los marchitos a los que yo misma le di un fruto del Arcandor…habría que haberte visto con esa pinta…o peor aun lamiéndole las botas a Elisande.