Olvida a Ruk, ese personaje ya no me va a representar mas
Su post sera el ultimo con el, y se acabo rukdra.
Llamame Ura
Olvida a Ruk, ese personaje ya no me va a representar mas
Su post sera el ultimo con el, y se acabo rukdra.
Llamame Ura
¿Por qué? Oins con lo que me gustaba a mí el orco…
Porque toca despedirme de el, mi camino ahora ira por otro sitio, tengo muchas ganas de compartir con vosotros mi tochazo supremo, porque a diferencia de los post que suelo escribir he tenido mucho tiempo para editarlo y llenarlo de florituras, y de releer mas de 2 veces cada cosa que tengo para estar seguro de que no me dejo nada.
El dia que postee con Rukdra sera la ultima vez, y luego todo cambiara
Pues es una pena, pero es comprensible…
Entonces… ¿ahora te llamo Ruk o Ura?
Llamame Urano,es como me llaman en otros lares
Ni Horda ni Alianza, pandaren, que tenemos cerveza y buena comida, si no fueseis tan extremistas hasta nos podriamos llevar bien.
Una pena, aunque (creo) que nunca haya estado de acuerdo contigo me gustaba leer tus argumentos, aunque no lo parezca.
Sobre el post original, para no desvirtuar mucho, vería incluso una maniobra desesperada para poder mover a todo el mundo, si Khadgar an CO. pudieron transportar una ciudad entera(y bastante grande) como Dalaran, teniendo en cuenta que el mundo se está acabando, podrían drenar lo que quedase de las líneas ley del planeta para un último y masivo teletransporte en masa(de gente) o un portal, juntando a todos los magos posibles, ¿El lugar…? a saber.
La Alianza es amiga de lo ajeno, ya he visto como saqueais el tesoro hamijos, somos los buenos pero jijiji robar mola.
Lo siento, es que no puedo, han sido muchos meses de leer autenticas barbaridades en el foro y no poder postear.
Ambas facciones se saquean las unas a las otras, y más en esta expansión que empieza la Horda invadiendo Kul tiras, llamándola “su territorio” y robando el cetro de las mareas de los sabiomares, así que… No, y no empecemos que el post no va sobre eso, a estas discusiones mejor a un tema aparte sobre “que facción roba más”(intento ser menos tóxico cuando no debo)
No jaja, no esta vez colega.
Cuando hacemos ese boss estamos transformados en personajes de la Alianza porque para nosotros ese boss es un recuerdo de que es lo que ha pasado ahi, asi que no, nosotros no estamos saqueando, sigue siendo la alianza
Joe , salgo de trabajar y de estudiar y me encuentro con estos ánimos. Gracias hermanos horda.
Lok’tar ogar.
Yo opino que si al Exodo, le añades un suceso en el que Anduin, crea un hechizo de luz tan fuerte para salvarnos y, por el sobreesfuerzo, empieza a envejecer rápidamente, pegaría con la historia 100%.
No me refiero a ese momento en concreto, digo de toda la vida, ambas facciones se saquean la una a la otra, constantemente, por eso me parece algo estúpido puntualizar eso como algo reprochable(y más cuando la Horda empieza saqueando al otro en esta expansión) pero esto es lo último que voy a decir sobre el tema y agradecería que tú también.
Como dije, ambos se estan saqueando todo el rato, ese tema no tiene sentido discutirlo.
Dejemoslo en que ambas facciones saquean. Porque negar que la alianza hace sus chanchullos, una y otra vez en Xibala, con total impunidad… Me hace sentir idiota.
En Recinto de los Esclavos heroico hay un naga que está en contra de la doctrina de sus congéneres y lo tienen enjaulado, de hecho venera a Neptulón y antiguamente en la TBC te daba una cadena de misiones.
h ttps://es.wowhead.com/npc=22421/skarthis-el-her%C3%A9tico
Pues mira, quizás sí que podríamos salvar a algunos, y quizás en Nazjatar nos encontramos con alguna facción que no esté a favor de Azshara.
No tengo muy claro si los Cicatriz Espiral eran partidarios de Azshara a pesar de irse con Illidan.
Supongo que se unieron momentaneamente porque tenían un enemigo en común: La Legión
Yo voy mas alla incluso, estoy plenamente convencido de que cuando derrotemos a Azshara, e incluso antes, veremos que los nagas solo han sido unos mandados y que han padecido bajo el yugo de su reina, buscando refugio en alguna de las 2 facciones.
Y francamente, los unicos que pueden entenderlos, son los elfos de sangre y los nocheeterna, ni que decir que Tyrande abogaria incluso por exterminarlos.
Que pesadilla colega World of Redencion, es que nadie puede ser malo porque si?
Yo si fuera Tyrande haría de tripas corazón para traerme a unos cuantos a la Ali para ayudar contra la Horda.
jajajjajajaj Tyrande haciendo que? Pero si para pedir a la horda que salvasemos a su marido en Val’sharah mira como nos trata…
Sería gracioso ver a Tyrande en la misma nave que la horda, huyendo de Azeroth en el éxodo… creo que esa nave se estrellaría, y no porque un draenei la conduzca.
Son partidarios de los dioses antiguos. Illidan llamó a energías y, ante su sorpresa, acudieron los nagas… pero no para ayudarle, si no para que se llevase a cabo el plan de sus maestros.
Ya, yo también dudo mucho que Tyrande fuera capaz de dejar la mente fría XD