Se filtro y fue borrado al poco tiempo pero algunos consiguieron rescatar el texto.
New level 70 Land: Eldre’Thalas
Cenarion Wildlands
Ebontusk Ridge
Silverpaw Barrows
Tanari Wastes
Then’Ralore
Thousand Needles
Whelplands (Patch 9.1)
Heights of Shame (Patch 9.2)
Zin’Azshari (Patch 9.3)
Raids
Bael Modan
Onyxian Depths (Patch 9.1)
Caverns of Time: Ordering of Azeroth (9.1.5)
Thunderhill, the City of Shame (Patch 9.2)
Chrontora, the Infinite Spire (Patch 9.3)
Patch working titles
Patch 9.1: Stormrage
Patch 9.2: Sha-touched
Patch 9.3: Infinite
New Class: Tinker
Prestige Classes
Dragonsworn
Necromancer
Spellbreaker
Main Characters
Murozond
Azshara
Chromie
Ysera
Cenarius
Tyrande Whisperwind
Malfurion Stormrage
Illidan Stormrage
Moira Thaurissan
Malorne
Broxigar
Nozdormu
Lor’themar Theron
Elune
New Monsters
Tapiran
Epochhorns
Dark Trolls
Pixies
Sand Elves
Couatl
Lammasu
Badgers
Personalmente no me la creo nada, primero porque nunca una filtracion de algo es tan extensa(hasta los nombres y numero de parches? venga ya), y segundo porque me parece una mezcla de legion(islas abruptas)+wod muy fea.
Es que esto es lo más absurdo, intentan vendernos en el fake que van a sacar cuatro clases en una expa. Osea… ¿a quién creen que van a engañar? Sería algún mozo aburrido por la tarde que ha decidido escribir esto.
No pero, podrían ser una especialización Elite de ciertas clases, como pasa en otros juegos y no lo veo nada mal, sería algo diferente para las clases.
El Tinker veo 70% de que se anuncie en la próxima expansión.
Seguro que será de rango, no veo al Tinker golpeando a los npc y vos sea con una llave inglesa, si no que se especializará en ataques en rango con sus artilugios.
A si es como yo lo haría, otra cosa es como lo haga Blizzard…
Yo creo que con las expediciones juegan mucho a la hora de meter detalles para futuras expansiones / parches, de ahi algunas misiones de los dragones … y de ahi que haya un gnomo tinker , les sirve para ir testeando cosas, asique yo creo que la siguiente expansión toca tinker o alguna clase sacada de la manga a distancia.
Aun cuando todo fuese verosimil, viniese con capturas de pantalla, documentos con el sello de Blizz y el ADN de Ion Hazzikostas, solo con ver que pone que meterán clases de prestigio iría al cajón de fake total y absoluto.
Y aparte patada al pecho del susodicho por poner al manitas… con eso no se juega ni en un fake claro, ¡al manitas nada de nombrarlo en vano! El manitas solo con confirmación oficial y oficiosa, ¡hay cosas con las que no se juega!
Sabes a que me suena eso y me están dando hasta escalofrios de pensarlo Ura?
A que Sylvanas se pira al pasado a la guerra de los ancestros y tenemos que ir detrás?
Azshara?Malorne? Broxigar?..eso suena a la batalla final de la Guerra de los Ancestros…y si me metes a Nozdormu como Murozond y a Chromie…viaje a hace 10000 años confirmado.
Y ya con Zin Aszahari en el 9.3 más aún,el Zin Azshari de antes de que el pozo partiera Kalimdor en trozos.
Bien mirado…no hace mucho decíamos que lo de Azshara tenía que haber dado para una expansión,pero que claro…a estas alturas no tiene “leales” importantes porque la palmaron todos…Varo´then, Xabius antes de convertirse en el primer sátiro…Vajhs…
Bien mirado…una expansión sobre Aszhara tendría más lógica en esa época.
Sylvanas no…pero en la trilogía de la guerra de los ancestros si que Nozdormu se da cuenta de que los Dioses Antiguos intentan modificar el pasado para que la Legion gane esa guerra y es cuando envía a Krasus y Rhonin…mientras el propio Aspecto está luchando en un vórtice temporal para mantener las lineas temporales inalteradas.Con Nozdormu como Murozond…intentaría volver al plan original de que la Legión saliese victoriosa de esa batalla final como querían los dioses antiguos.
Alamuerte de aquella ya estaba corrupto…sería el turno del bronce…y sería el murozond del futuro el que querría matar a Chromie para que no nos envíe ella al pasado.
Y si no fuese porque sería un WOD 2.0 a lo tocho…pensándolo en frío no estaría tan mal…
Mira si me pones que tenemos que volver al pasado no para perseguir a Sylvanas pero si a Azshara…hasta te la compro que una es una kaldorei nacida en aquella época y estaría bien ver Zin Azshari en su máximo esplendor.
Joe si fuese así…creo que me encantaría,ahora mismo casi prefiero que no sea fake XD
Piénsalo bien sería un refrito de Legión(zonas elficas+demonios) y WoD(viajes temporales pero esta vez a nuestra línea)
Si hacemos esto te estás jugando esta vez al ser la misma línea que puedas crear paradojas temporales y cambiar el futuro(tu presente) dependiendo de lo que hagas aquí
Es mucho lio.
Y además traer a Illidan por tercera vez y tan pronto me parece obsceno.
De esta filtración rescato cosas que puedo creerme:
Manitas como clase
Murozond y el vuelo infinito de enemigos
Profundidades de Onixya por el 15 aniversario de la misma.
No,si en eso te doy la razón,pero tenemos que ser coherentes con lo dicho anteriormente,Aszhara se merece una expansión entera y N´zoth y Nyalotha otra.Y con la reina naga sería lo más lógico,cuando tenía a sus comandantes,el apoyo de la Legión Ardiente entera y no la de un pulpo encadenado.
Pero si que te doy la razón en que sería un poco refrito en cuanto a mapas,pero reconoce que ver Zin Azshari en su máximo esplendor…tiene mucho hype…piensa en Suramar…creo que independientemente de la opinión de la gente sobre si Legion fue buena expansión o no,nadie puede negar que Suramar fue una obra de arte de Blizzard. Zin Azshari tendría que ser la caña.
De hecho ya lo poco que se ve en la cinématica de Aszhara de líderes de guerra tenía una pintaza,y el otro día estuve viendo los videos que se han filtrado…y si tienes razón,es Azsuna copypasteada…excepto las ruinas de Zin Azshari que molan un puñao.
No no si a Zin’Azshari me refiero es la academia de narthalas pero con más casas haciendo bulto
Los pobres desarrolladores artísticos que son de lejos la gente que más se lo curra en Blizzard tuvieron que idear como hacer una zona submarina sin agua y esto es lo máximo que han podido hacer
Si bueno…lo suyo es que haya coherencia en cuanto a ruinas élficas…peeeeerooooo si te vas a la maz de cavernas el palacio de Azshara era más como el templo de la luna de Darnassus,es más por lore los kaldorei(y me refiero a todos los de aquella época) construían sus ciudades con piedra y árboles…algo muy del estilo de Darnassus,y en esa maz puedes ver el palacio de Azshara así.
Luego al ver Suramar por primera vez si que me quede un poco…wtf…pero es innegable que es una obra de arte.
Viendo el palacio de Azshara para el 8.2…poco tiene que ver con el de la maz(se supone que en el cataclismo se hundió entero y de una pieza)…y a estas alturas la arquitectura kaldorei es un tanto confusa.
Pero aunque se parezca a Narthalas…es Zin Azshari…
Quizás no puedo ser muy parcial…como elfa de la noche me gustaría verlo.
Me pasó lo mismo con Argus y la draenei(que son mis dos mains por excelencia) y me quedó una mala sensación…y eso que Mc aree no estaba mal.