Expansion Filtrada en Reddit: Posible FAKE Muy Alto

Yo con esto estoy muy quemado porque se supone que el palacio estaba justo en la vorágine no al lado ni a 10 metros no,justo al ladito, y está raid no se parece en nada, pero en nada, de hecho he visto fotos y no veo la vorágine en ningún sitio…

En serio donde van a colocarme Nazjatar? Todavía pueden cargarse aún más el lore de Azshara

Y que hace N’Zoth encadenado ahí, que no está ni cerca de la ubicación de su prision

3 «Me gusta»

Más bien justo debajo si,la vorágine es el vórtice que se creó con la destrucción del pozo por magia y por abrir el mar. Por lore el palacio estaba pegadísimo al pozo,vamos que Aszhara veía el pozo por el balcón debajo suyo,además la mención en la trilogía es literal.Y en la maz de cavernas eso está fielmente retratado,está en el borde del pozo.
O Blizzard nos vende que en 10000 años se han movido las placas tectónicas,o que ha sido por el Cataclismo de Alamuerte o el espadazo de Sargeras…o le van a meter una patada al lore como no esté ahí…

1 «Me gusta»

No niego que poder vivir los acontecimientos y ver a uno de mis personajes preferidos Broxigar es tentador … pero viajes en el tiempo no please, eso es llamar a la puerta del desastre. Ojalá me equivoque y sea una mega expansión recordada como de las mejores, pero los viajes en el tiempo nunca han sido buena idea.

El patrón buena-mala no ha fallado ni una sola vez,la próxima va a ser clave, y como se rompa el patrón y sea otra mala…

2 «Me gusta»

Me pasa lo mismo pero partiendo de la base que soy kaldorei…ver la cuna de la civilización elfica en su máximo expledor,cuando erámos una sola raza y dominabamos el mundo…es muy muy tentador.
Ver a Brox tambien y si ya se curran una cinemática a lo bestía del orco tirándose al pozo y pegándole a Sargeras… :star_struck:

1 «Me gusta»

Hay un pero que le veo a esa expansión, tendrían que hacerla y esta vez sí o sí, que no se pueda volar, porque? Porque no van a diseñar todo el Kalimdor Pangea, si vuelas se va a ver más continente.

Esto no es una isla-continente como Draenor aquí no va a haber agua alrededor si no más y más tierra

si claro el Kalimdor pangea sería inmenso…todas las expansiones en una practicamente,todos los mapas juntos.
Pero vamos visto Argus…que era un planeta entero y vimos 3 zonas y dos eran cutrísimas…que si me apuras se salvaba Mc´aree…me espero un minikalimdor pangea con 3 o 4 zonas de leveo y andando.

1 «Me gusta»

Si pero no se podía volar que es a lo que voy xD

Puedes hacer un mundo más grande que lo que se puede visitar pero no es compatible con el vuelo

Ummm tienes razón…sería un Kalimdor pangea con lógica pero las quejas sobre el vuelo…iban a ser terribles.
Yo no tengo problema,5 años en un server lich a patas por Kalimdor y Reinos…pero la gente lo quiere todo cómodo y fácil.

Ni yo, desde WoD disfruto más las expansiones cuando no hay vuelo que cuando lo meten, con vuelo me vuelvo flojo y wq que antes hacía, con vuelo me apunto a grupos y me quedo afk volando, y lo acabo haciendo sin querer si me dan la opción

A mi me pasa que tras cinco años en lich…entro por el portal a Ventor y me tiro de la torre de magos e invoco una montura terrestre…y de pronto digo…serás lerda…que puedes volar!!
Pero ya que estoy voy al distrito de mercaderes a patas,me gusta esa costumbre.Es más me pierdo más en Ventor volando que a patas :rofl:

Mira, si pasa eso para mi ya se puede terminar el wow. Moriré con una sonrisa …

¿Soy el único al que la case de “manitas” le da una pereza terrible? Osea si la meten me da igual, que la puedan disfrutar quien le guste, pero personalmenete… uff que pereza.

A mí no me gusta tampoco la verdad, los gnomos me dan muchísimo asco y los goblin aunque me gustan tengo ya un cazador. Que por cierto tengo que ir subiendo los alters a 110-116, aunque eso suelo hacerlo a finales de expa.

Pero lo merece, es una de las clases heroe de warcraft 3, que aun no estan representadas en wow: estaban el monje, el cazador de demonios, el caballero de la muerte y el manitas.

Solo queda el manitas

Olvidate, el Tinker ya esta medio diseñado del Heroes con Gazlowe y su brazobots en la espalda.
Alli es un mele dps o pseudotank con capacidad de poner torretas de apoyo y un rayo cargado/misil, tira un area con daño con x segundos de retraso la explosion y una posible bomba con succion.

Pero es pseudotank o dps pero ambos mele (tipo dh vamos).

Asi que olvidate de nuevos rangos.

Pero que no pueden meter mas melee vamos a ver…que desde que empezo el wow solo han metido melees

Me da igual como sea Gazlowe en hots(se como va, era mi main xD), tenemos de ejemplo al propio Gazlowe en expediciones insulares.

Pone torretas y dispara de lejos

Es rango

Y deberia ser dps rango y heal para complementar al dh

Mas melee en el juego es un insulto sobretodo cuando en el raideo se evita llevar muchos melee porque es mas facil hacer todo con rangos, entonces para que meter mas y mas melee si al final lo que se prefiere en raid son rangos? estas creando un inmenso tapon de melees que estan optando todos por una plaza en raid

Mirad el First World Kill de Uu’nat, eran todos rango salvo un dh

Lo de no meter mas meles y añadir un heal mas esta bien el problema que por lore no vas a meter con calzador esas specs.

Un tinker curando o pegando solo ha distancia no lo veo.

A distancia poniendo torretas y con pistola y de heal existe el Médico disparando vendajes o bombas sanadoras

Sería una mezcla de Hunter con chaman

Un tinker que al menos una spec no sea subido en un “Golem” si que sería un insulto.

1 «Me gusta»