Expansion Filtrada en Reddit: Posible FAKE Muy Alto

Puede ser un CD que te haga estar a melee un minuto.

Algo asi:
Trituradora a vapor: Tomas los mandos de tu trituradora a vapor cargando contra el objetivo,aumentando tu armadura y dándote acceso a varias habilidades de daño directo. Al terminar o cuando el triturador es destruido seras eyectado hacía atrás(como separación).Dura 1 minuto. 6 minutos de cd

1 «Me gusta»

¡No pelearse! Tanque a mele, dps con rango y sanador a martillazos en la cabeza y disparos de dardos.

4 «Me gusta»

Entonces… al final de esta expansión habrá un juicio contra Sylvanas en el que Wrathion irrumpirá para rescatarla y llevarla a Azeroth de hace 10.000 años donde reunirá a todos los elfos y los mandará a invadir el Azeroth del presente?

Es una posibilidad que duda cabe

1 «Me gusta»

Si no me dan imperio negro que me den K’aresh, please.

1 «Me gusta»

Esa la exp final, la del vacio

1 «Me gusta»

Y a Aleria la dejarán en casa, como Tyrande con lo de Azshara, ya verás.
Quiero tantas cosas pero luego no las quiero porque la lian cuando las implementan. Vivo con miedo Blizzard.

1 «Me gusta»

Con lo de Bael’modan de raid y lo del tinker (que era un rumor de hace años) me da que esto es mas falso que un billete de 3 euros.

P.D: Sand elves???

En el propio título he puesto que la posibilidad de fake es altísima, ni yo me la creo pero la comparto.

Creo que lo interesante de estas filtraciones no es si es real o fake es si algo de esa filtración puede ser real o no

Ya, ya, si lo he leido, pero me ha llamado mucho la atencion lo de Bael’modan de raid.

Es que es muy troll porque es un viaje al pasado pero luego está bael Modan que lo excavaron los enanos en la classic

Aparte de que no es una zona así importante, recuerdo que hay algunas misiones y tal, pero nada del otro mundo.

Aun que sea un super fake mola compartir estas cosas porque da juego a debatir mil teorias locas y al menos hay algo que hacer interesante en el foro.:slight_smile:

1 «Me gusta»

Menos mal que has renovado suscripción jajajaja me das la vida !

1 «Me gusta»

Alleria lo único que debe hacer es ir a su hermana y decirle “pero no me reprochabas a mi que usara el vacío, qué haces ahora con esa daga, guapita?”

3 «Me gusta»

El lore de las hermanas brisa veloz ha sido una estafa en toda regla. Empezaron a crear hype en Argus con Alleria y Vereesa, después nos sacaron aquella cinematica pre BfA y a día de hoy no existe trama alguna. Es de traca.

6 «Me gusta»

yo creo que aun quedan cosas por salir, porque la profecia de la tercera muerta iba por Alleria, no por sylvanas (creo). En ventormenta te habla de sus dos primeras muertes (figuradamente).

Yo sigo pensando que hablan de Azeroth…que lo de Alleria fue para despistar.
Al final dudo que un personaje como Alleria tenga tanto “poder” como para estar en una profecía.
Al fin de al cabo en BfA poco la hemos visto.

Ya, pero como juega con el vacio y este le susurra para que haga cosas…

Hay alguna de las expansiones existentes que se hayan filtrado cómo estás?? Quiero decir, algún filtración acertó?