Puede ser un CD que te haga estar a melee un minuto.
Algo asi:
Trituradora a vapor: Tomas los mandos de tu trituradora a vapor cargando contra el objetivo,aumentando tu armadura y dándote acceso a varias habilidades de daño directo. Al terminar o cuando el triturador es destruido seras eyectado hacía atrás(como separación).Dura 1 minuto. 6 minutos de cd
Entonces… al final de esta expansión habrá un juicio contra Sylvanas en el que Wrathion irrumpirá para rescatarla y llevarla a Azeroth de hace 10.000 años donde reunirá a todos los elfos y los mandará a invadir el Azeroth del presente?
Y a Aleria la dejarán en casa, como Tyrande con lo de Azshara, ya verás.
Quiero tantas cosas pero luego no las quiero porque la lian cuando las implementan. Vivo con miedo Blizzard.
El lore de las hermanas brisa veloz ha sido una estafa en toda regla. Empezaron a crear hype en Argus con Alleria y Vereesa, después nos sacaron aquella cinematica pre BfA y a día de hoy no existe trama alguna. Es de traca.
yo creo que aun quedan cosas por salir, porque la profecia de la tercera muerta iba por Alleria, no por sylvanas (creo). En ventormenta te habla de sus dos primeras muertes (figuradamente).
Yo sigo pensando que hablan de Azeroth…que lo de Alleria fue para despistar.
Al final dudo que un personaje como Alleria tenga tanto “poder” como para estar en una profecía.
Al fin de al cabo en BfA poco la hemos visto.