Expansion Filtrada en Reddit: Posible FAKE Muy Alto

Lo de Alleria fué siempre un burdo intento de los Sylvaneros a principios de expansión para intentar desviar la atención de lo que se estaban dando cuenta sobre Sylvanas.

Alleria es buena gente, yo me iría de tabernas con ella…

Esta filtración me parece más falsa que un billete de un euro.

1 «Me gusta»

Yo también creo que la profecía tira más por Alleria, más que nada porque Sylvanas ya ha muerto 3 veces: por Arthas, suicidandose en ICC y asesinada en Gilneas durante Cata.

Creo que la de pandaria acerto al menos en parte de ella, con el tema de Garrosh y demas.
Pero tambien fallaba en cosas, si no recuerdo mal, hablaba de que Bratt Anduin Pitt palmaba y Varian se volvia como Garrosh.

Por norma general una filtración cuanto menos info traiga más creíble es, está te dice hasta los nombres de los parches…

1 «Me gusta»

Creo que cuando mas se acerque el anuncio de la próxima expansión suelen ser más “fiables” estas filtraciones.

1 «Me gusta»

Suena a sueño húmedo de ciertos jugadores.

1 «Me gusta»

Bueno, creo recordar que Legion. Hubo una supuesta filtracion que hablaba de las Islas Abruptas, resureccioón de Illidan y cazadores de demonios como clase jugable entre otras cosas.
Claro está que no tiene mucho merito ya que en todas las expansiones surgía una “filtración” que aseguraba que tendríamos los cazadores de demonios jugables…

1 «Me gusta»

Y el sueño esmeralda.

Pues a mi me gustaría volver para subir un nigromante.

Lo malo es el resto, que es mas malo que un bocata de tachas. Elfos de arena…