Experiencia en TBC

Hola compañeros,

Un duda rápida:

Cuando pongan TCB y/o el preparche, creo recordar que se redujo la experiencia total necesaria para subir del 1 al 60. Es decir, que requiere menos experiencia subir del 1 al 60 en cada nivel.

¿Me lo estoy inventando o se hizo algo de eso en su día?

Gracias de antemano,
Un saludo

La experiencia es la misma, la única diferencia es que para aliviar los 10 niveles extra hasta el 70, la montura se podrá conseguir al nivel 30 en vez del 40. Con esto lo que buscaba blizzard era poder subir estos niveles un poco más rápido ^^

1 «Me gusta»

Baja como un 20% de media entre los niveles 20 y 60, desde el preparche.

Aparte las misiones dan como otro 20% más de experiencia en su mayor parte y muchas misiones élites pasan a no serlo.

En conjunto se sube como un 30% más rápido que ahora según los expertos.

3 «Me gusta»

Si, a partir del nivel 20 la experiencia es reducida un 20%.

2 «Me gusta»

Pero eso es nuevo no? En la burning original si no me equivoco era la misma exp pero con la posibilidad de adquirir antes la montura :S

No es nuevo como tal, en realidad al inicio de la burning no hicieron esos cambios pero más adelante de la propia expansión si y lo sacan todo directamente como fue más adelante, de forma análoga a como han hecho con classic vanilla.

2 «Me gusta»

Sacan todos los parches de golpe? Todo de golpe? XD

Buenas!

Meten básicamente el último parche de la expansión con sus mejoras y añadidos pero cerrando el acceso por fases a raids y seasons de arena, vamos como han hecho en el classic

Saludos

1 «Me gusta»

Pero lo bueno que los boses de raid no los meteran nerf como en clsic.

1 «Me gusta»

la montura sigue siendo a level 40 y 60 jajajaj

Lol. Pero no digas esto sin estar completamente seguro, que confundes a todo el personal xD

La montura del nivel 40 seguirá requeriendo nivel 40 (60%).

Buenas!

Pues yo tengo entendido que no es así, la montura al 30 la metieron con el último parche de TBC (2.4.3, que es el que jugaremos), al igual que el nerf a la experiencia (2.3.0), por ende creo que está en lo cierto, vamos, de hecho es lo que tenía entendido hasta ahora, no me confundáis vosotros ahora xD

Saludos

1 «Me gusta»

Acabo de mirarlo en la beta y la montura lenta (60%) pide nivel 30 y la montura rápida (100%) pide nivel 60.

Con un draenei nivel 1 sin repus ni nada:

Aprendiz Jinete --> Nivel 30 y 33,25 de oro.
Oficial Jinete -> Nivel 60 y 570 de oro

Elekk Marrón --> Nivel 30 + Equitación 75 y 9,50 de oro
Gran Elekk Morado --> Nivel 60 + Equitación 150 y 95 de oro

5 «Me gusta»

ejem, ejem… xD (20 carácteres)

2 «Me gusta»

No, con el pre parche la montura será al 30 la del 40% por 30g de oro la equitación.

Y se implementará la reducción de experiencia del 1-60, se aumentará ligeramente el oro de las quest y las recompensas y algunas quest elite ya no lo serán.

Un saludo.

1 «Me gusta»