Pues eso, que llevo varias bgs en alterac que acaban en 7 minutos, porqué? Pues porque la alianza, mediante un exploit, llega a Drek´thar y lo pulea sin que los guardias atanquen.
Es que nadie en blizzard se ha percatado de eso? o es que sólo se ven las cosas malas de la horda?.
Que esto no lleva un día ni dos, que digo yo, que ya han tenido tiempo de arreglarlo.
A ver si por lo menos, lo leen y dicen algo, porque supongo que no soy la única persona a la que le parece mal.
Ahi otro post con lo mismo y esto se sabe desde el principio.
De todas formas a la horda nos beneficia lo cual no matar marshals se acaban llevando menos honor que la horda normalmente
oye 7 min entre 2-4k de honor que pilláis ni tan mal no?
el problema ya es cuando quieres repu, ahí ya te fastidia mas perder.
#nochances
y veinte caracteres
El tema no es a quien beneficia mas o a quien menos; el tema es que se están aprovechando de un exploit (que deberia ser baneable).
Las Alterac Valleys no estan diseñadas para terminarlas en 7min, por lo tanto algo deberian de hacer para arreglar el asunto.
No es de recibo estar esperando 20/24 min de cola para que en 7 min la Alianza con uso de exploits te mande otra vez al lobby. Independientemente de quien gane mas honor/repu.
Al igual que la horda se beneficia del exploit del backdoor en la base Alianza.
Dicho esto, a Blizzard se la suda el Classic por lo que nada cambiará, o se defiende en AV o serán todo runes de un lado u otro
Carai ¿ya tenéis esos tiempos de espera?
Tampoco era de recibo que la Ali tardará tres horas en entrar a brd por vuestros campeos indiscriminados 
O esos grandes defensores de los Bugs de tanaris…
Lo mismo puede hacer la horda con el boss de la ali. La situación es simétrica, así que en este caso no hay ventaja para ninguna facción.
lo peor de esto son los hordas que se conforman con ganar el honor y rep correspondientes a una derrota de 7 mincon colas de 10-20, cuando lo que mas renta es precisamente ir a farmear bots y alis despistaos camino al sur, doy fe de que los magos que esperan en base para limpiar la raid hacen mas honor que algunas premades en WSG
A llorar a la lloreria horda
Veo este post y sigo sin entender como quereis estar tirando chapa durante 24 min para hacer 1000 más de honor si llega. A mi y a la mayoría de gente nos aburre el tapón, Alterac Valley se puede hacer en 7 minutos o en 7 semanas, a mi cuando me dejas de dar honor y ya te he matado 4 veces, sinceramente, me pareces un mosquito pesado, ni matarte me apetece.
Que por cierto diría que los warmasters y su colocación favorecen a la horda mucho más, así como que podais entrar de backdoor en la base sin pasar por el puente, que fue diseñado para eso.
Dicho esto siempre fui horda en la classic, y lo echo de menos todos los días, lo único que nos favorece a la alianza es que haya 70% de horda o más en todos los servers, y así tenemos muchas menos colas. Esta desproporción se vió muy pronto en la fase inicial y os ha favorecido tanto en poder farmear outdoor como para no morir al ir a instances en BRM con campeos absurdos. No te he visto venir a quejarte al foro de eso.
Si quieres que la alianza juegue más, no la frustres con tus tapones, que la gente literalmente le dan ganas de desinstalar el juego, juega normal y gana o pierde, así la gente se divertirá más y las colas serán más cortas. DE NADA.
Cuando juego con gente y dos partidas seguidas son un tapón imposible de avanzar ni para un lado ni para otro, dejan de jugar.
Por cierto que no es un exploit, y no es sin agrear, se agrea 1 warmaster también.
La horda puede hacer vanndar sin agrear 1 solo warmaster, asi que no veo el fundamento de la queja.
Para cualquier otra duda, leer mi comentario anterior.
Otro lloro… De un horda que postea con un pj del retail.
Que pena.
Esto me recuerda a los campeos hechos a la alianza por parte de la horda, pero claro ahora esta bien visto llorar antes no.
A S C O.
No tiene nada que ver una cosa con la otra, tu hablas de campeos en un servidor pvp, para evitar eso, servidores pve.
Y nosotros hablamos de un exploit.
Como los exploit de los Bugs de tanaris?
A llorar a la lloreria
Como que no era de recibo en un server pvp? Qué pasa tío? Llevas mal lo de tus muñones?
Que intento más triste😆
Si quieres jugar con los mayores tendrás que esforzarte un poquito mas, pero ánimo tú puedes pezqueñín
Ni van a hacer nada ni quieren hacerlo. Esta empresa vive con los pies sobre la mesa y las manos en la nuca. La horda tendrá cada vez colas más y más largas y los habrá más bots que personas
Vamos a quejarnos de pullear a drektar solo pero sigamos escalando la pared para pillar aid station.