Extrañas coincidencias

Buenos dias! y… bienvenidos! a postdehordosdownpuntoawesome

Si yo os dijera que existe un ente, que es una esfera, pero que esa esfera tiene una boca inmensa, pero solo tiene boca, no ojos, nariz ni nigun otro rasgo humano, que vaga por el espacio comiendo estrellas con un hambre insaciable, que no se detiene ante nada, y mas aun, que existe otro ente que le planta cara, y que ese ente que le planta cara esta ayudado por otros tres, uno amarillo, otro azul, y otro de color rosado luz de luna, y os preguntase a que os recuerda eso, seguro que me diriais que claramente es Azeroth ayudado por Anse, Blue child y Elune para parar a algun dios antiguo verdad? pues mirad y observad ojiplaticos cuan antiguo es el concepto, mucho mas de lo que os pensabais:

estevideo://www.youtube.com/watch?v=-CbyAk3Sn9I

es que acaso quieren decirnos algo? por que aparece esta relacion ahora que vamos al sepulcro de los ‘primeros’, cuando este es uno de los -primeros videojuegos existentes? casualidad? no lo creo, por que aun mas, el fantasma rojo se llama Blinky, justo como la nueva mascota Fey dragon? y no solo eso, sino que puede cambiar de color? se rien de nosotros? nos estan dando alguna pista? saben algo que nosotros no sepamos? de nuevo, casualidad? no lo creo

Cambiando de tema, mucho se ha celebrado la compra de blizzard por parte de microsoft, y la nueva opcion que dicen que van a implementar de poder hacer mazmorras junto con la faccion contraria; todo lo qu8e he leido en el foro son beneplacitos ante esa opcion pero, si lo piensas bien, habia mas soluciones para acabar con el desbalance (la mas honesta, elfos nobles en la ali, que nunca debieron salir en la horda), pero han preferido hacer esto, imitando a algunos servers privados. Si me preguntais a mi, no es una buena solucion; mucho se dice que es ¡para preservar la seguridad y la estabilidad del juego’ que los jugadores alianza tengan la seguridad de poder hacer contenido aunque su faccion este desierta, y el juego este mas estable para que todo el mundo pueda jugar, y todo el mundo les aplaude. Si quereis mi opinion, estamos perdiendo una parte del juego, si esto prospera, ya nunca se molestaran en hacer mas pvp de campo abierto, y los jugadores alianza al final sera el unico personaje extraño en un grupo, sobre el que los demas haran chistes, sin la posibilidad de tener un grupo de su faccion dentro del juego y luchar por azeroth como podiamos hacer hasta hace poco, pero eso si, esto lo hacen para ‘garantizar la seguridad y estabilidad’ de todos los jugadores, y no solo eso, si mirais el post original, tambien dicen que los jugadores podran mantener su identidad perfectamente con el cross faction, garantizaran el orden de la sociedad de WOW tambien. Solo un apunte mas, creo que eso lo he oido en algun sitio:

estevideo//www.youtube.com/watch?v=B31h_fziiAw

Casualidad? no lo creo

Pero la cosa no termina aqui; hace algun tiempo saque un hilo donde probaba como Azeroth era atacada desde otros universos por los dioses antiguos en este hilo:

donde se ve claramente que cthun estuvo detras de la asociacion de blizzard con activision, y si, me dijeron que si que que consumia, se oyo la palabra lunatico y demas, pero, agarraos al sillon, que ahora vienen mas casualidades:

Hace relativamente poco en el WOW, quien decia que la alianza y la horda eran solo ilusiones que no merecia la pena seguir?

esteenlace//www.wowhead.com/quest=58274/servant-of-nzoth

Pues si amigos ‘ooootra caasualidad’ era nzoth el que queria quitar la ali y la horda, cuando ya aprendimos cuando luchabamos contra el vuelo infinito, que sin la rivalidad de la alianza y la horda, no hubiera habido una fuerza que parase a la legion ardiente, luego nzoth lo que quiere es un mundo inerme para que no podamos luchar contra el, y lo ha hecho a traves de microsoft que ha impuesto este crossfaction, tal como hizo cthun en su momento con la asociacion blizzard-activision

Pero, sorprendeos aun mas, porque aun hay mas casualidades:

Cuando haciamos la cadena de misions de la capa legendaria en BFA, habia muchos momentos, uno de ellos en camaras de los origenes, el primero creo recordar, en que estabamos con el juego tan tranquilamente, y de repente, sin esperarlo, daba un pantallazo azul oscuro, casi negro, y aparecia una aberracion con muchos ojos y nos decia cosas extrañas que no entendiamos, y mientras estaba alli, no podiamos hacer nada; pues bien, ahora pensado; que empresa de software es recordad porque su sistema operativo daba de repente un pantallazo azul lleno de letras que no entendiamos y que mientras estaba ahi no podiamos hacer nada? pues bien, muchas casualidades veo yo, pensadlo y demandad soluciones reales para la alianza, que los elfos altos son ali, y los cambiaron a la horda y desde entonces asi, no os dejeis engañar

5 «Me gusta»

Bien! han vuelto los viernes de verdad.

4 «Me gusta»

:woozy_face: :smoking: :shamrock:

y 20 caracteres

2 «Me gusta»

Como echaba de menos los viermes de verdad.

1 «Me gusta»
2 «Me gusta»

Y por eso niños no hay que escribir cosas mientras le das a la mandanga.

1 «Me gusta»

Direis que no tiene sentido

Es domingo así que no.

Puede que esté equivocada, pero creo que el crossfaction no se ha puesto para que la horda y la alianza trabajen juntos, si no para que la gente vuelva a la Ali, me explico.
Hace unos días vi una encuesta que preguntaban cuantos volverían a la Ali con el tema del crossfaction, y muchos afirmaron que volverían, por la razón de que ahora no habría problema con encontrar gente para jugar. Entonces si vuelve mucha gente, no digo que quede 50% 50%, pero si la suficiente, no habrá necesidad de buscar gente en la otra facción, podrás darte el lujo de hacerlo exclusivo y encontrar gente. Para mí es una buena forma de equilibrar sin dar caramelitos a una u otra facción y tener de uñas a la otra.
Bueno es solo mi humilde opinión…

2 «Me gusta»

Bueno, algo hara para la gente que ya esta, pero creo que hay mejores soluciones, todo lo que desequilibro la poblacion fue una raza, los elfos horda, luego la racial humana en WOD desbalanceo la poblacion a la ali

Tal como esta la horda, la dejas como esta, y metes los verdaderos altos elfos a la ali, le das la racial a los humanos, y se puebla la ali

Darles la racial a los humanos no soluciona el problema, porque esta expansion casi no existe el PvP aparte de los boosteos y poco mas.

1 «Me gusta»

Tus fumadas si que son una extraña coincidencia

2 «Me gusta»

Pásame el contacto de tu camello porfa xDDD

2 «Me gusta»

El crossfaction es lo mejor que puede pasarle al wow

1 «Me gusta»

Mucho texto pero viva jesucristo

2 «Me gusta»

q cojnes es esto xdd

1 «Me gusta»