Cthun... esta vivo

No, no me refiero al server recientemente fusionado, sino al boss cthun, de la raid Anh quiraj, bueno, supongo que todos sabreis quien es. El relato que viene a continuacion, aporta pistas de por que cthun aun sigue vivo, y por que esta atacando azeroth, bueno, por que no, si no mas bien como lo esta atacando, vereis sorprendidos como lo ataca incluso desde universos paralelos!

La idea de que cthun sigue vivo me vino cuando en un video de youtube vi que cthun era el unico boss de wow que nadie tiro pre nerf, entonces me vino la idea, nadie pudo derrotarle, la derrota post nerf es simplemente para continuar con un videojuego, pero en la fantasia, en el lore, sigue invicto, y eso ha sido aprovechado por el subrepticio cthun para urdir sus planes en la sombra

cthun ha alterado la saga real de wow, muchos os preguntais por que wow esta en el estado en el que esta, y realmente, el estado en que se encuentra el wow actualmente, es un estado muy parecido a la vision que cthun queria para el juego, un mundo sin ganas de luchar rendido a sus tentaculos

el que no se lograse derrotar a cthun hasta el nerfeo, empezo a alterar el wow, la primera consecuencia? al tardar meses y meses sin tirar al bicho, hizo que naxxramas saliese tardisimo, y no pudimos derrotar, o mas bien diezmar los ejercitos del rey exanime en vanilla wow, lo que provoco que en rasganorte la campaña se alargase y arthas se volviese completamente loco, si hubiesemos conquistado naxxramas en las tierras de la peste en vanilla, la campaña de rasganorte hubiese sido mucho ams corta, con menos resistencia, y quiza jaina y tirion hubiesen podido hacer volver al rey exanime a sus cabales; en las camaras de reflexion, en lugar de cerciorarse de la locura de arthas, quiza hubiesen podido traerlo de vuelta, y el jefe final hubiese sido algun poder oculto tras la corona

por que digo que el estado actual del wow se asemeja a la vision de cthun del mundo? examinemos sus susurros;

  • Death is close…

Es raro que cthun parezca referirse a la muerte como un alguien, esto lo explicare mas adelante en la teoria de viaje en el tiempo

  • You are already dead.
    De nuevo, viaje en el tiempo, o tambien, sabe cthun que los jugadores mueren y recuperan y por eso dice esto?

  • Your courage will fail.
    Esto se cumple, como veis en BFA, mucha gente que se creia valiente ha quitado el warmode en cuanto le han dado la oportunidad, y hay dejadez respecto a tirar bosses o no, no es la misma competencia que en las expansiones tempranas del juego, esto ha sido provocado por las politicas de casualizacion del juego de activision (como os contaba antes, cthun ataca azeroth incluso desde otros universos)

  • Your friends will abandon you.
    Otra que se cumple gracias a las politicas de activision, mucha gente deja el juego debido a la casualizacion o que el juego no tiene ‘ese algo’ que tenia

  • You will betray your friends.
    Una vez mas, las politicas de activision han provocado esto, al resultar en algunos momentos aburrido, y al poder crearte un personaje en la faccion contraria a artir de cataclismo, casi todo el mundo tiene personajes en la faccion contraria a la que empezo

  • You will die.
    Esta es del ciclo del susurro ‘ya estas muerto’ citada antes, si sabe o nos dice que ya estamos muertos, por que dice ahora que moriremos? sabe que los jugadores (heroes) ressean o tiene que ver con una linea temporal?

  • You are weak.
    Esta es facil, todo el mundo ha visto en algun momento nerfeado su personaje, todos? no, los magos no, pero a los magos se les asocia con el kirin tor; el simbolo del kirin tor es un ojo; cthun tiene un ojo; la feria de la luna negra tiene un ojo; a tyrande se le ponen negros los ojos cuando le pide poder a la luna en BFA, mucha casualidad veo yo

  • Your heart will explode.
    Esta tiene sus webs; cthun en sus suurros no es especifico nunca mas que hablandod e traicion o que los heroes moriran, por que dice esto expresamente? os voy a poner entre comillas, todas las casualidades relacionadas con este susurro; ‘tu corazon explotara’ - en BFA llevamos el ‘corazon’ de azeroth - ‘llevamos toda la expnasion cargandolo con azerita’ - ‘la azerita es explosiva y tiene un inmenso poder destructivo, por ello la recolectan horda y alianza’ - ‘nos lo dio un enano de cristal que desaparecio durante el cataclismo, en el momento en que chogall queria contactar con cthun’ - ‘nos lo dio en el desierto de silithus, en el desierto donde esta cthun, y ademas, bajo tierra, que si mirais wowpedia, cthun podria venir de habitante de bajo tierra o algo parecido’ - para colmo ‘nos lo dan en un agujero que habia hecho sargeras’; macho, solo le falto darnoslo en una camioneta sin ventanas que pusiese ‘free candy’, ademas, no se puede borrar a pesar de tener una herramienta para recuperar objetos. No se vosotros, pero yo el dia anterior al preparche lo dejo en el banco y me voy de ventormenta, a ver si vamos a estar llevando el pozo de la eternidad 2.0, el que pego el pepinazo que rompio el kalimdor original. No se supone que shadolands era exactamente como azeroth? por que quedan solo esos 5 trozos de tierra, yo creo que es porque el trasto ese explota y eso es todo lo que va a quedar del mundo

Ahora veamos por que activision lleva a cabo la vision de cthun; y por que blizzard era el rey que no logramos salvar

Como os decia antes, al tardar tanto en tirar a cthun y naxxramas salir despues bla bla… pero aun asi, cthun quedo herido, vio el potencial, asi que en lugar de salir de su guarida, espero a ver si alguna amenaza acababa con los heroes, miro como se desarrollaba la campaña en outland, supongo que a trves del portal, aunque le quedaba lejos, y vio que los heroes solo mejoraban, y se encargaron de las amenazas en outland facilmente asi que perpetro su plan para derrocar a blizzard, desde otro universo, y asi, en julio de 2008, un par de meses antes de la salida de la WOTLK, la fusion entre blizzard y activision se completaba, incluso la union europea dio el visto bueno, os parece raro esto? mirad la metafora;

Blizzard es ahora un rey exanime, muchos dicen que una sombra de lo que fue, blizzard representaba los juegos con dificultad y cuidando los detalles, citando a terenas menethil ‘ningun rey gobierna para siempre’ refiriendose a tal como estaban las cosas, el wow no volveria a ser el mismo o ‘siempre debe haber un rey exanime, si no, la plaga se descontrolara’, no os quejais mucho en el foro de que entrais en mazmorras y la gente va como bots sin decir nada? pero, decis que son como bots, pero no querreis decir como zombies? un bot no te ataca por decirle que haga algo, pensadlo, luego la saga real de wow esta interrumpida como os dije, expansiones como el sueño esmeralda nunca tuvieron lugar y, sin embargo, si os digo que penseis en una expansion verde, por que se os ocurre a todos mist of pandaria? estamos en la realidad alternativa de cthun, instigada por activision!

Luego, esta la metafora del nombre de blizzard, blizzard en ingles es ventisca, pero una de esas con hielo, fuertes vientos y quiza nieve, tambien lluvia, y pensadlo, quuien vive en el norte, donde hay hielo y nieve, se le ve normalmente sentado, puede desplazarse volando porque su animal terrestre de cuatro patas vuela aunque no deberia poder, y la gente se le acerrca porque piensa que le soltara un juguete, algo chulo y quiza una pequeña suma de pasta? seh, Santa Claus, pero estamos hablando de wow, asi que me refiero a arthas, centraos gente

Ahora miremos activision, donde se porduce la vision? en un ojo, y cthun tiene un ojo, asi que tengo razon o que=

pero ya que no pareceis convencidos y os estareis riendo, he investigado mas, y como vereis luego en la seccion de viajes en el tiempo, he pensado que en el nombre activision hay algo oculto, igual que en el anagrama murozond, asi que he deducido algo, vamos a resolver el enigma:

vision ya esta claro, centremonos en ACTI; cthun esta relacionado con la lo locura, y habreis oido en alguna ocasion la expresion ‘poner las cosas patas arriba’ en una palabara, lo mas parecido es poner lo del principio al final, asi que onemos la ‘a’ de acti al final, y queda CTIA; ahora, las dos siguientes letras se quedan como estan, es la vieja treta de esconder algo a la vista, ahora, la letra ‘i’; cthun quiere que los heroes se rindan, ya que no sirve de nada matarlos, sabe que vuelven, por los dos susurros de ‘estas muerto’ y ‘moriras’, asi que quiere que den UN PASO ATRAS, por lo que sustituimos la ‘i’ por la ‘h’, ya que es la letra que IMEDIATAMENTE PRECEDE en el alfabeto, con lo que queda CTHA, y lo ultimo, cthun quiere atacar a todos los heroes, no importa de donde procedan, y como las dos comunidades mas importantes de wow son la angloparlante y la hispano parlante, proba a traducir la letra ‘a’ del ingles, pues si, se traduce como ‘un’, como os quedais con lo que queda CTHUN; ACTI - CTIA - CTHA - CTHUN, con lo que activision es cthunvision, que por eso ha lelvado estas politicas

La teoria de viajes en el tiempo:

Esto se me ha ocurrido debido a los susurros de cthun de que los jugadores estaban muertos pero tambien que iban a morir, se referia el bicho solo a ressear o es que todo esto habia sucedido ya y volveria a repetirse la historia?

Yo creo que quiza ambas cosas; la batalla contra cthun habia tenido lugar, habia habido una saga interrumpida, y habiamos sido transoprtados en el tiempo para luchar contra el de nuevo, ya que no fue derrotado, esto se me ocurrio debido a las palabras de murozond ‘yo he visto el verdadero find e los dias, y esto es un regalo que no podeis comprender’ que nos cuenta en esa mazmorra de cataclismo, y por que pienso que el wow empezo en un pasado desde un futuro alternativo? pues vereis, para empezar, cuando nos creamos el personaje, lo controlamos desde que empieza a ser un heroe, en el caso de los humanos en villanorte, no recordamo nada de su infancia, su casa o demas

Despues esta la expansiond e draenor, esa expansion vino porque garrosh queria arreglar los errores del pasado o amasar poder, pero su verdadera finalidad era enseñarnos que habia un draenor alternativo que podia hacer que las cosas fuesen de una manera diferente, al menos en teoria, y pensad, por que el vuelo de bronce ayudaria a garrosh, tal como era el tipo, a hacer algo asi? efectivamente, el vuelo de bronce esta en el ajo, asi que por que no seria posible que wow empezase desde el pasado de un futuro corrompido porque no pudimos derrotar a cthun? para que os convenzais, ahora mismo ya hay un ‘plan garrosh’ para el propio azeroth, donde podemos encontrar un azeroth alternativo donde derrotar a cthun justo antes de que llegue shadowlands? pues si, en los reinos de prueba, y para mas coincidencia, por que precisamente esos reinos de prueba estan en el parche de anh quiraj justoc uando sale shadowlands? muchas casualidades veo por aqui

pero las causalidades no acaban aqui, la que voy a contaros, cuando se me ocurrio, un escalofrio helado recorrio mi espalda, asi que me levante, cerre la ventana y segui pensado. Bueno, atento lorito, que quien abre las puertas de anh quiraj, quien empiza las misiones es no se quien of the shifting sands, perteneciente al vuelo de bronce, y la ques, nada menos se llama WHAT TOMORROW BRINGS, traducido, lo que depara el mañana, por que ese nombre cuando luego en esa cadena no se hace referencia a viajar en el tiempo? de hecho, habla de una guerra de hace mucho tiempo; pero aun hay mas, si buscais esa mision en wowhead, y leeis la descripcion, pone algo como 'la muerte lo tenia todo pero paso de largo sobre mi, respiro solo una vez y dijo ‘permaneceras si debes hacerlo, y luego las arenas del tiempo curaron mis heridas’ tela, por que habla de un sitio que recuerda a shadowlands y quiza al carcelero? que las arenas curen sus heridas simbloiza el viaje en el tiempo? por que nos manda a encontrar a nachronos? no significa anachornos literlamente ‘fuera o no perteneciente a ese tiempo’?, en la ques tambien nos manda a ver si el maestro ha regresado, pero, ha regresado de donde, o de cuando? pensadlo

Luego esta Magni Bronzebeard, aparte de todo lo que monto con el collar, y una pista que se me olvido decir antes, siempre que ve a alguien por el mundo picando azerita nos dice que nos lo carguemos por la vena ecologista, sin embargo, cuando picamos nosotros nos dice ‘jo jo muy bien’ y aunque dice ser chaman, le importa muy pocod ecirnos que nos carguemos elementales para absorber azerita, y ademas, por que un enano se llama magni? un enano grande? o se refiere a algo mas grande como… un dragon de bronce? magni barbabronce, gran barba de bronce? estare relacionado con el vuelo de bronce y quiza con muronzond? se comporta muy raro este enano, sera el traidor que sale en el libraco este de la beta del que habla la gente? en unos susurros decian ‘el rey de diamantes se ha convertido en peon’ sospechoso

Como curiosidad, Sylbanas es un personaje que a pesar de haber cometido atrocidades, nos da pistas, como rasgando el velo, asi que su nombre esconde un secreto; ‘si-hilvanas’ bien las pistas, tiraras del hilo y descubriras cosas!

17 «Me gusta»

No es viernes, que ojalá, pero no es viernes xD

1 «Me gusta»

Mucho,muchisimo ,demasiado texto.

16 «Me gusta»

Cthun, sigue vivo… lo certifico.

Pues oye, he de decir que me ha gustado tu ida de olla la verdad xD

2 «Me gusta»

actualizado el texto original con los viajes en el tiempo

Tu… ¿Sigues emporretado verdad? Ya se sabía que C’thun estaba vivo, solo derrotado, al igual que Yogg-Sharon y N’zoth, los dioses antiguos son gigantescos, solo hemos derrotado extremidades de ellos, por mucho que cabeza de diamante (Magni) diga que hemos liberado a Azeroth del dominio de los dioses oscuros.

Ahora bien, tu biblia es interesante, pero mezclas el lore del juego con la vida real, si fuera viernes y no estuviera puesta en el lore… Igual te compraba la idea. Pero el Nerfeo de C’thun vino por que los jugadores no encontrábamos la manera de tirarlo (yo he vivido esa época)

1 «Me gusta»

y luego nos sorprendemos cuando un twittero usa el WoW para demostrar q la tierra es plana

2 «Me gusta»
4 «Me gusta»

Subo tu apuesta, y la hago más kawaii

Te puedes leer la biblia del op con esto y todo cobra más sentido
https://www.deviantart.com/kaliga/art/Commission-C-thun-824401825

1 «Me gusta»

Supera esta maravilla.

Hay uno similar de N’zoth, pero más revelador.

1 «Me gusta»

Rule 34 revela verdades insondables no para todos los ojos mortales XD

4 «Me gusta»

Consejo, no busquéis N’zoth en deviantart.

WoW leído al revés es WoW, ¿Casualidad? No lo creo.

8 «Me gusta»

https://youtu.be/j2d6T5G2rrY

Puede serlo si Cthun ha alterado la realidad.

1 «Me gusta»

Callese jueza

  • Como se llama esa cosa que haces taca y a comer
  • Una cuchara
  • Eso eso ñam ñam ñam

Este video que es??

Me suena… ¿Guerrero luna quizas?

Edit: Rhina y guadi??

Pues lo he leído todo, y sólo puedo decir, que si no es verdad, merece serlo :joy::joy::joy:

1 «Me gusta»

El FBI quiere ponerse en contacto contigo.

1 «Me gusta»