Extrema toxicidad. Solo Shuffle. No vale la pena este modo

Ser tóxico en WoW esta premiado.

Blizzard no te castiga si no escribes ya que no hay nada que reportar.

Cuando un jugador quiera hacerte perder el tiempo o “P*tearte”, sólo tiene que entrar en Solo Shuffle, quedarse afk, o en su defecto hacer que juega y ale.

Has perdido tu maravilloso tiempo, ganas de jugar y lo mejor de todo… ¡ No pasa nada !

Blizzard cobra, tu pierdes el tiempo como un (inserte palabra malsonante) y aqui no pasa ná .

La trampa del WoW es que no puedes saber como está el juego y su comunidad ultra tóxica antes de pagar, si no mas de una persona, me incluyo, probablemente no renovariamos más.

Si lees esto y dudas si renovar, hazte el favor, NO PAGUES, el juego actualmente no lo merece.

Bonus track: Han despedido a 1900 empleados, asi que ahora va a leer tus tickets ChatGPT con suerte. En serio, si te planteas renovar, gastate el dinero mejor en una hamburguesa o cualquier otra cosa.

2 «Me gusta»

A ver las cosas como son Solo Shuffle es un modo de juego muy desesperante y frustrante… Pushear ahí es pegarte un tiro en las b0las, pero de ahí a qué el juego no merece la pena estás equivocado amigo mío.

A a día de hoy hay muchísimo contenido para hacer, con sus más y sus menos, si ese modo de juego en cuestión, es lo que te está desmotivando apúntate a arenas normales donde tú puedes elegir con quien jugar, también tienes las RBGS, las BGS o las Camorras.

Sobre la Toxicidad ya sabemos todos como es internet, dime un solo juego donde no haya al menos una persona toxica en tu día a día, en internet hay mucho niño, mucho trol y mucho maleducado así que no te sientas mal por ello, ignore y a correr.

Que contenido? el antiguo no cuenta porque ya esta requemado.

El parche 10.2 trajo tanto contenido que en 2 semanas ya no había nada más que hacer.

El 10.2.5 te lo comes en unas horas.

Contenido Había en Legion, lo de ahora es lo que se conoce como estafa en otros mercados.

Insisto, la trampa es que si no pagas antes esto no lo puedes saber asi que, de ahí lo de estafa. Pagas, ves que te han tomado el pelo, y no puedes pedir un reembolso.

RBGs? es una broma? xDDDD no hay rbgs, las había en Pandaria pero no hoy en día.

Las bgs no son contenido, están ahí desde los origenes del juego aunque luego fueron añadiendo más , no haya nada nuevo en PvP.

1 «Me gusta»

WoW está obsoleto. En sí… y viendo su futuro poco nos espera.

4 «Me gusta»

Está como dicen, en modo mantenimiento, que es sacar cosmeticos de pago, dejar la suscripción hasta que ya nadie la pague, y ale.

Lo que suele ser un juego de movil hoy en dia pero para PC.

2 «Me gusta»

Entonces por qué sigues jugando? Si el juego ya no te anima a entrar ni disfrutas de el por qué seguir?

No te estoy diciendo que si no te gusta te vayas, eres libre de opinar y decir lo que quieras, pero nunca le vi el sentido a escribir en un foro que este juego es una mierd y que me voy…

Has leído el post o comentar por trollear?

He renovado, no puedo adivinar el estado del juego sin antes pagar el mes.

Y no me dejan pedir el reembolso por pasar unas horas.

ESTAFA, esa es la definición de este juego.

2 «Me gusta»

Sí, básicamente está en un modo pseudo mantenimiento. Sacan expansiones cuyo desarrollo es paupérrimo desde 50-80 eurazos y luego se desentienden 2 años y base de suscripción. Eso pues no sale cada 2 años unos 300 euritos.

Mantenimiento camuflado.

3 «Me gusta»

Si, lo he leído y te estoy escribiendo al respecto.

Todos sabemos la decadencia en la que está el juego, pero muchos como yo seguimos disfrutándolo con el poco tiempo que disponemos, trabajo, familia y un largo etc.

Yo disfruto de todo el contenido que se puede hacer, obviamente no es el juego que era pero si sigo pagando es por qué me entretiene al fin y alcabo.

Pero es que no se que disfrute hay en esperar 34 minutos de cola con un DPS, para entrar, ver a gente ausente y perder rapido y volver a estar otros 30 minutos si no más esperando para nada.

Es más productivo irse a tirar piedras al mar básicamente ya que no te cuesta dinero.

De saber el estado repugnante y lamentable obviamente no hubiese pagado el mes.

Y los seres de luz y paz de esta empresa se desentienden si has estado 1 hora dentro del juego lo cual deberia ser ilegal.

El problema es que el PvP de este juego está muerto. Para estar como lo tienen yo lo hubiese quitado.

2 «Me gusta»

Tal cual. Sería mejor para todo el mundo.

Bueno vuelvo a decirlo, esa es tu opinión.

Si algunos nos sigue gustando con sus más y sus menos el PVP por qué habría que quitarlo? Por qué tú quieras? Sigue habiendo gente que hace PVP, en este foro mismo tienes a unos cuantos, que en este momento se me viene a la mente Eviscerar y Delenis.

Me repito, todos sabemos la decadencia del juego, soy el primero que lo crítico, pero es mi juego favorito y a día de hoy sigo disfrutándolo, intento hacer PvP, míticas plus, la raid; No tengo el mismo tiempo que antes pero con eso me sobra, si eres el tipo de jugador que le mete 24/7 igual no es tu juego, no es un secreto que WoW se ha casualizado mucho.

3 «Me gusta»

En cuanto a contenido no ha habido ninguna otra expansión salvo shadowlands que haya tenido tal cantidad de cosas por hacer como Dragonflight, que estemos quemados y nos hartemos antes es otra cosa

1 «Me gusta»

La verdad es que PVP y toxicidad van cogidas de la mano.

Y por desgracia da igual si son púberes, o niños malotes, o carlancos de 40 años. La toxicidad es ley de vida en el PvP.

No sé vosotros pero raro es el juego que no tiene toxicidad hoy en día.

2 «Me gusta»

La verdad… yo solo entro ahí para practicar y mejorar con el monje healer (no digo que entre para hacerlo mal o pasar de todo eh, ni muchísimo menos), o incluso me pondré a intentarlo como monje dps, pero más allá de eso no espero mucho más.

Como bien dices Kyriah, es agobiante, frustante y todo lo que se te ocurra decir si quieres subir rango en ese modo de juego…

1 «Me gusta»

Legion. Tuvo mil veces mas contenido y de calidad.

Bueno…Shadowlands contenido…si llamamos contenido a tener que irse a Torgasht a farmear cenizas cada vez que te querias hacer un legendario, pues creo que eso es tener tanto contenido como LK o cualquier otra exp donde cada vez que te haces un pj te toca farmearte un buen puñado de mazmorras para equiparte “solo cambia las mazzs por la torre y veras que es lo mismo” es que en LK como quieras emblemas de cada parche te pasas toda la maldita exp repitiendo las mazmorritas…

¿Despues que mas ofrecia? El anima solo servia para cosas cosmeticas, nada que ver con el AP y la Azerita que eran vitales para el desarrollo del pj, las m+ pues lo mismo que la 2 ultimas exp, las super invasiones de sede que anunciaban las hacias una vez y ya no valia la pena volver a ellas, ah y esperate que entre parche y parche habia una espera de 6 meses…

No, contenido es cuando una exp te trae un monton de sistemas que son autenticas novedades, como Legion con sus M+, misiones de mundo, farmeo de AP, sedes, desafios de torre, el resto hasta la fecha en su mayoria a sido un reciclaje a excepcion de algunos casos como “Expediciones Insulares, Visiones de N’zoth, Torgasht, Curias, volar con tu dragon, etc” y encima como ya dije algunos de estos sistemas no estan bien empleados como lo de Torgasht que no era normal tener que REPETIR REPETIR REPETIR Y REPETIR cada vez que querias un maldito legendario.

Es muy facil esto de inventar un sistema nuevo o 2 para una expansion que viene y luego reciclar 10 mass, en lugar de currarselo y traer 5 o 6 que sean autenticas novedades bien diseñadas. Sinceramente ¿alguien se cree que lo del modo Edicion es realmente una novedad en el juego? es algo que ha existido toda la vida con addoms, y porque al fin hallan decidido implementarlo ellos en el juego, lo convierte en una novedad? que no me vacilen…

1 «Me gusta»

La verdad es que no. De hecho DF ha simplificado todo los sistemas.

Sí chaval, estamos inundados con estas increíbles novedades.

Muy buenas chicos, SOY HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLS.

3 «Me gusta»