Extrema toxicidad. Solo Shuffle. No vale la pena este modo

Supongo que eres de los que esperan quietos en la ciudad a que les salte la cola.
Yo normalmente cuando me apunto a raid, mazmorra o pvp, voy haciendo otras cosas. Gestión de tiempo.

Lo que estoy de acuerdo con Buford también es en no comprender a la gente que sigue pagando la mensualidad y viene luego aquí a decir que el juego es una porquería, que no merece la pena… Y luego los ves por ahí con transfiguraciones/monturas/etc de pago. Yo a eso sólo le veo dos opciones. O son trols o tienen “diversidad funcional” a la hora de jugar.

5 «Me gusta»

Es fácil. El que no esté este satisfecho con el juego, pues que no lo juegue.

Tenéis todo el derecho a criticar, pero tampoco hagáis parecer que el juego es un horror porque no lo es, hay otro tipo de personas que lo disfrutan.

Y también por los jugadores nuevos, que pueden venir aquí, y se les quitan las ganas de probar el juego leyendo esto. Yo fui uno de ellos, pero a pesar de lo que se dice, preferí descubrir las cosas por mi cuenta.

Saludos.

4 «Me gusta»

Eso no tiene nada que ver. Las colas que tiene este juego en general son horrendas, lo cual es un síntoma inequívoco de problemas en la población del mismo.

Que tú te dediques a hacer ganchillo, mancuernas o el pino puente no quita que siga habiendo colas demasiado largas.

Lógica.

El juego en su estado actual te puede parecer una porquería en su conjunto pero quizá te divierte entrar a rolear o simplemente echar unas mazmorras.

Tenéis un temita pendiente con esta compañía. Os arde el cerete demasiado cuando alguien la critica.

Menuda cámara de eco debéis tener, la virgen.

Bueno, yo no lo considero así, para mi si tienen más contenido, hay muchísimas cosas que hacer y que farmear.

Yo no consumo altertime pantsu, así que no hay hooools para mi

2 «Me gusta»

Es fácil, el que no quiera leer críticas que se tape los ojitos.

Que la gente opine lo que le dé la gana. A ver si ahora encima de que te toca pagar para escribir aquí, nos vamos a andar con cortapisas.

Esto es un cachondeo, tú. :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

Del marketing que se encargue la empresa.

Saludos.

Supongo que tu eres adivino y aciertas la lotería todos los días.

No hay forma de saber el estado del juego sin pagarlo antes, y no me hables de Youtubers y sus reviews que van a sueldo.

De todos modos no has leido el post, has entrado en modo bot y has comentado la coletilla estándar.

Yo me dedico a hacer diarias, mirar las subastas, logros que me faltan… no sé, cosas que me ofrece el juego en vez de quedarme mirando las estatuas. Gestión del tiempo.

Sabes cuando una persona da igual de lo que se hable siempre dice lo mismo? Como dije antes, puede ser por dos razones. Pero en el tuyo puede que sean ambas.

Un besi

2 «Me gusta»

¿Mirar las subastas? Debe estar guapo ese contenido.

1 «Me gusta»

Compro mascotas. Coleccionismo creo que lo llaman.

Antes me dedicaba a la venta de bolsas. Me resultaba entretenido. Pero lo dejé hace ya tiempo.

1 «Me gusta»

Como si te pones a ver una película, me da lo mismo. Que tengas que esperar tanto quiere decir que el número de jugadores va en detrimento y que separarlos por facciones es una barrabasada.

Asociación de conceptos.

Dedícate a los psicoanálisis online que debatir no es lo tuyo.

Otro besi.

1 «Me gusta»

Bueno, compra mascotas en la subasta. Si eso no es contenido puro y duro, que baje N’Zoth y lo vea.

1 «Me gusta»

No creo que tenga debate que el juego ha perdido muchos jugadores.

Que siga siendo el más jugado del género (no estoy seguro) o lo que se haga mientras esperas una bg no va a cambiar ese hecho.

No sé que es más triste, que te dediques a hacer el trol en el foro porque es tu entretenimiento mientras esperas para entrar en bg (pese a que yo entro bastante rápido) o que me hagas citas y luego las modifiques.

El juego me da la opción de coleccionar mascotas. Hay gente que se dedica solo a jugar con la subasta porque les gusta. Si el juego te da la opción, es contenido. Que no te guste a tí es tu problema.

Pero no, mejor venir al foro a llorar porque tengo que esperar sentado en un banco a que me salte la bg en vez de intentar hacer algo más con tu vida. Eso me viene a decir mucho sobre la capacidad de cada uno para entretenerse. Supongo que eres como esos de internet que lloran porque si trabajan 8 horas al día no les da tiempo a hacer sus cosas, o como los que al cocinar pollo les da arcadas porque “huele mal” el pollo crudo.

Ay que malo es Blizzard! Que me engrilleta a la silla mirando la pantalla mientras hago cola para bg! Solo tengo libertad para venir a decirlo al foro y mostrar al mundo la pena que doy! Pero no sin antes pagar por este juego que estoy a disgusto!

Eres tan dramático como un culebrón. Pero de los malos.

2 «Me gusta»

Pusieron 2 peinados nuevos y un recolor de montura! Añadidos épicos que dan horas de diversión!!!

Por la misma regla de 3 no podrías quejarte de nada. Trabajo - Déjalo, sitio dónde vives - vete, tienda mal atendido - no vayas nunca más, pareja - abandónala, respuestas del foro - no las leas, etc…

El problema de las colas es real, el problema es que tiene difícil solución, porque si estas montando una m+ y no apunta por ejemplo ningún healer o tank, que haces? los fabricas? obligas a la gente a jugarlo???

Yo cuándo juego DPS, suelo tener una serie en la otra pantalla y la voy mirando.

Totalmente de acuerdo.

1 «Me gusta»

Es tremendo a lo que llega esta gente. ¿Pero cómo van a mejorar el juego? Pasa exactamente igual que en Pokémon.

Hay una comunidad tan exageradamente conformista que si mañana ponen una quest de dar 50 vueltas por Ventormenta aplaudirían.

3 «Me gusta»

Si dices esto en serio creo que tienes que pararte y recapacitar con tu vida.

Si no te gusta tu trabaja, obviamente tienes que buscar uno mejor o prepararte para uno mejor. O principalmente que te guste. Aceptarlo es amargarte sin razón.
Si no te gusta donde vives, más de lo mismo. No se si te refieres a población, barrio o qué. Pero hay opciones, pese a que el mercado inmobiliario ahora mismo es una mi3rda.
Con la tienda más de lo mismo. Qué clase de persona vuelve a una tienda que le tratan mal? Anda que no hay opciones hasta de ferreterías.
Y con lo de la pareja mejor no hablo. Es mejor vivir con una pareja que te hace la vida imposible que buscar otra o vivir solo?

Con este argumento me has dejado claro el problema de las personas.

2 «Me gusta»

Lo dice desde la subasta de Ventormenta buscando mascotas.

Fdo: contenido principal por el que pago la sub.

1 «Me gusta»

Creo que estamos mezclando churras con merinas.

Todos lleváis razón en cierta manera.

Yo no voy a entrar en como disfruta cada uno del juego, pero hay ciertos hechos en los que deberíamos estar de acuerdo como clientes:

  • Falta de novedades
  • Falta de jugadores
  • Como consecuencia de la anterior, colas demasiado largas para según que contenido, especialmente en la Alianza.
  • Toxicidad desmesurada. Pero tanto en PVP como en PVE, porque anda que no se montan fiestas en las míticas + por ejemplo.

Sinceramente no se a que SoloQ habeis jugado…
De calle es el mejor modo ahora mismo y a la vez en mas infravalorado.
El SoloQ se pasa por el forro las tier list de los stremers de turno, coleas con la clase que te salga de ahí, sin importar si es meta, si has conseguido el gladi, el hota o el leyend en la temporada anterior. Se salta las godcomps, entran seis mendas que rotan entre si y con esos bueyes hay que arar.
Viene muy bien para iniciarte en el pvp o en una clase que no conozcas ya que una vez dentro te garantizas seis arenas sin que haya disband a la primera que se pierde.
La toxicidad no digo que no haya pero es minima, ya que por norma general no vas a despotricar contra un menda que en dos rondas te toca otra vez con el, no digo que no haya, pero no es la norma.

Aunque yo no lo sufra, si que hay que reconocer que las colas que tienen los Dps son un poco exageradas. Pero aqui nada nuevo bajo el sol, para cualquier contenido si eres Tank o Heal tienes mas facilidad de encontrar grupo y de esperar menos.

Decir que no hay Rbgs simplemente es mentira. Si que es verdad que a las 2 de la mañana es complicado pero durante el dia yo cada vez que quiero entrar a una Rbg, entro. Y si no te invitan por lo que sea al lado de “encontrar grupo” esta la opcion de “iniciar grupo”, siempre puedes montarla tu y ya te pones lo delicao que quieras con la gente que metes.

En el tema de la toxicidad no lo veo asi tampoco, la comunidad pvp ha mejorado muchisimo desde LK, solo hay que ver la cantidad de grupos de arenas de “only for fun”.

Volviendo al SoloQ no se donde vi que el ratio de victorias de la gente top era de entre un 55% y un 65%. Osease que hay que tener claro que por perder no pasa nada, si tienes baja tolerancia a la frustracion el problema no es del modo de juego sino tuyo.
Te tiras una racha de 5-1 y luego otra de 1-5 y es lo que hay, no pasa nada por perder.

2 «Me gusta»

Evidentemente tienes que cambiar las cosas que están mal en tu vida, pero eso no quiere decir que mientras buscas un barrio mejor que el tuyo, no te puedas quejarte de que el tuyo es una :poop: y que el precio inmobiliario esta caro.

Y por si estabas preocupado sólo eran ejemplo, no estoy diciendo que yo cumpla todas.

+1

+1

Supongo que te refieres al LFR, PVP y buscador de mazmorras. En el PVP sería más complicado justificarlo, pero tanto mazmorras como LFR podrían juntarnos como en las m+.

+9999999999999999999999999999999999999999…

El problema de las m+ es que al ser contenido timeado la gente se suele volver muy tóxica con lo competitivo. Además como hemos discuto muchas veces, juegas con un tío que no volverás a cruzarte en la vida. Cuándo jugabas con los de tu server eras más majo porque nos conocíamos todos y si te portabas mal no te invitaban ni a saltar en Orgrimmar / Ventormenta.

Evidentemente el SoloQ tiene ventajas… pero ya si me ponéis todo en automático sin tener que hacer nada, ni interactuar con nadie y que la gente no me diga ni hello al entrar en una mazmorra / cualquier otro contenido, no se porque jugamos a un MMO. Nos vamos a jugar al sea of stars y todos más felices!

1 «Me gusta»