Extrema toxicidad. Solo Shuffle. No vale la pena este modo

El problema es que en este foro tenemos “vecinos” que llevan diciendo lo mismo años. Son como los señores mayores que se quejan de todo y no aportan nada. Que te preguntas si alguna vez sonreirán o tendrán un gesto amable con alguien. Y que estás deseando que sus familiares se lo lleven a una residencia para hacer la convivencia más agradable.

Después del 10.2.5 da gracias que siguen metiendo cositas como el epílogo y pequeñas actualizaciones, cuando de siempre después del último parche se tiran como un año hasta el siguiente.

Para pvp las colas son más largas para la horda que para la alianza, ya que la primera tiene más cultura de pvp y la segunda no. Pero es algo que se ha ido corrigiendo con lo del intercambio de facciones.
En pve pasa lo de siempre. La gente quiere apretar botones y no preocuparse de nada. Es decir, entran de dps y faltan tanques y sanadores. Ahí están las colas.

2 «Me gusta»

Bueno si fuese el único MMO con 1 solo jugador tambien sería el mas jugado de su genero.

Ahora extrapola la cantidad de jugadores en otras plataformas y generos y verás que el WoW se queda en una minucia absoluta, además con más bots que jugadores.

Y el precio no es el problema, es la malisima calidad y abandono que trae desde hace ya.

Yo tanto aquí y más en el foro inglés he visto hilos dando ideas de como mejorar las cosas. Incluso yo en este doy una posible solución a las colas en el buscador de mazmorra.

+1

Y vuelvo a repetir, en ningún momento he dicho que no se pueda criticar el juego, que algunos entienden lo que quieren.

Existen varias maneras de hacer las cosas, y aquí por lo visto siempre se elige el camino despectivo.

Y también he dicho, que es entendible que a la gente le dé rabia que un juego tan bueno y tan grande no esté recibiendo una gestión a la altura, estoy de acuerdo.

Y esa gente sigue jugándolo, porque aunque por mucho que digan que le falta x o que flojea en x, o que x juego lo hace mejor, lo siguen disfrutando.

Lo que pasa es que siempre se magnifica lo negativo contra lo positivo. Es lo que trato de decir. Que si, que hay que retocar muchas cosas, pero eso no nos debe hacer olvidar todo lo demás que si hace bien el juego.

Yo antes de jugar al WoW leía el foro, a parte de porque me gusta leerlo, para ver también que opinaba la gente. Y lo que pasa es que como dije antes, magnificamos lo negativo, y eso a ojos de alguien que se está introduciendo en este mundo, hace que dudes sobre si merece la pena entrar o no.

1 «Me gusta»

Es que la gente esta harta de pagar una cuota mensual cada mes y que con un buen ordenador le bajen los FPS en Valdrakken porque patata…

Que el contenido de un parche se pueda hacer en 2h… por muy .X que sea…

Y tienes toda la razón. Hay cosas como las que mencionas que no tienen sentido que ocurran en un juego que recibe tal cantidad de dinero constantemente.

Yo espero, que a partir de la próxima expansión y bajo la nueva gestión que se está creando internamente en la empresa, se empiecen a notar cambios hacia una dinámica de desarrollo más innovadora y menos conservadora…(soñar es gratis)

Esperas demasiado.

Es el mismo cuento desde 2004, mejoraremos, escucharemos, cambiaremos, y al final un señor con mas cara que espalda se embolsa 150 millones anuales porque se autopone el sueldo, despiden empleados, y la pelota de la decadencia se hace mayor.

Cambios? si despedir a 1900 empleados como han hecho y poner a un Software automatizado a responder consultas. (ChatGPT)

No van a mejorar nada, solo lo exprimiran mucho más hasta que nadie pague la suscripcion .

Pon este ultimo comentario en un Post-it y recuerdalo dentro de unos años.

1 «Me gusta»

No me toca esperar ninguna cola porque actualmente no estoy jugando nada instanciado. Lo que te parezca triste o no la verdad que me da lo mismo. Sigue cazando gamusinos, que eso también es contenido.

Me parece muy bien. Como dijo aquel maestro en Legión: las piedras también son contenido.

Y “ti” nunca lleva tilde, por cierto.

No, si para los defensores acérrimos de la empresa multimillonaria, cualquier crítica es tildada de lloro. Las presunciones sobre mi persona ya sabes lo mucho que me importan.

Ay, qué mala es la gente que tiene sentido crítico y no crea relaciones parasociales con una empresa más oscura que el betún.

Y no te preocupes, que darle pena a gente como tú no me quita el sueño. Me lo paso pirata viendo a gente morderse los muñones para defender un jueguito a toda costa. :dracthyr_hehe_animated: :smoking:

Para arreglar estos problemas, hace falta cambiar de motor grafico, y eso conlleva a chapar el juego y hacer otro de 0, por que el motor grafico del WoW tiene un pelin mas de edad que España lleva usando el Euro.

Dile a la gente que le cierra el juego y pierde todo, y ya verás como la gente de pronto dar marcha atras a la idea de actualizar el juego y mejorarlo :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

En el FFXIV al menos ahora van a meter un upgrade gráfico. Pero bueno, me vas a comparar a Yoshida con estos… bahaha. :dracthyr_hehe_animated: :smoking:

Me encanta ver estos comentarios de gente que sólo lleva jugando unos pocos años. Eso me lleva a entender por la cantidad de publicaciones y por tus comentarios a que eres un trol o la segunda cuenta de alguno de los cuñados del foro.

Yo he notado cambios al menos en la segunda mitad de la expansión. No se si tendrá que ver con la vuelta de Metzen o no, pero las mini historias, el epílogo, personalizaciones… eso era soñar hace 2 años.

Qué divertidas tienen que ser contigo las cenas de navidad.

Ya empezamos con la paranoia de las multicuentas, jajajaja.

Esto sí es cine.

Yo llevo está season bastantes rondas de batiburrillos, y aunq el modo tiene cosas malas, en las que ya se explicó pq era mala idea poner un soloQ de arenas, de momento lo que me ha estado molestando es lo siguiente.

Los 10 min entre arena y arena de cola que te comes, a veces llegando a 20 minutazos según como los pilles.

Depende de la suerte que tengas o la gente que toque, siempre suele haber uno que no gana ni una ronda, y obviamente pierdes cuando está en tu equipo casi automáticamente.

Pero trols propiamente no m he encontrado ni uno.

Pq recordemos que esto es un soloQ para que se apunte quién quiera, incluso aunq no tenga ni idea, por lo q no saber jugar PvP no es trolear.

Tan jo di do es ser o encontrar un heal en batiburrillos que cuando alguien me mata me pide perdón luego ? Sk no falla

Eso mismo está ocurriendo ahora en el moba Smite. Hace poco anunciaron que van a sacar Smite 2 hecho desde 0 con nuevo motor gráfico unreal engine 5, y la comunidad ya se ha dividido en 2 bandos.

Los que apoyan el cambio a costa de perder las skins, cosméticos, etc… Y los que no.

Si mal no recuerdo, iban a hacer que convivieran ambos juegos, y que la gente que transicione al 2 recibirá la misma cantidad de dinero que se habían gastado en la versión 1 para poder reducir hasta un 50% del precio de los nuevos cosméticos en la versión 2.

Hablando de WoW, pues mientras no se vean obligados a actualizar el motor, es obvio que no lo van a hacer. Yo solo me lo imagino en el caso de que ellos mismos den por finalizado el juego y la historia, dejándolo en modo mantenimiento, mientras desarrollan un nuevo universo, o haciendo una secuela.

O también en el caso de que aparezcan nuevas alternativas en el mercado que de manera real puedan hacerle competencia y destronen a WoW.

El único que se me ocurre es el mmo de riot por la popularidad que llevan encima, pero aún así dudo de si van a ser capaces de poder sacar adelante un mmorpg a la altura teniendo en cuenta la complejo que es. Todavía quedan muchos años hasta que salga, si es que no lo cancelan antes, porque viendo lo visto, que hace poco han dicho que van a dejar de extender el universo y se iban a centrar en los juegos competitivos que son los exitosos, véase LoL, Valorant y TFT.

El update grafico le viene bien, pero ese update grafico va dentro de lo que va a dar su motor grafico, como cuando la mejora de texturas de WoD, pero allí se va a notar menos la diferencia por que sus graficos de primeras son de ps3 y no los que habia en el wow que si que estaban mal hechos :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

Cuando den por finalizado el juego, es cuando ya pueden dar rienda suelta a todo lo que quieran, mientras, a seguir presos del motor grafico de la era de los dinosaurios, es lo que hay.

Pero, el juego va a chapar o ser de mantenimiento, cosa que la gente no le va a hacer gracia por que “va a perder lo invertido”, lo cual los Elon Musk de la vida veran todo su tiempo invertido, perdido, y claro… eso no les mola para nada.

Y no es por falta de pasta, que a Blizzard le sobra una barbaridad.

El FFXIV lleva haciéndole competencia desde hace bastante tiempo. Tanto que ahí siguen, copiándole todos los sistemas que saca. :dracthyr_hehe_animated:

A ver cuándo lo sacan en español…

Y eso Ungaia también es contenido xD

Que te doy la razón en todo ojo

Bueno para ti hacer contenido debe ser las 140 interrupciones por mazmorra. Yo acabaría con los dedos rotos.

1 «Me gusta»