Extrema toxicidad. Solo Shuffle. No vale la pena este modo

No es por nada, pero cada vez que veo a alguien diciendo que la gente con mente crítica llora, me acuerdo de este meme.

Te dolió? Tengo el corte en el botón central del ratón pero vamos que ya te dije que si no sabes que es una exageración para enfatizar un comentario

Y a ver si subimos el IO que yo he dejado de hacer miticas hace dos semanas y todavía no me alcanzas

Quiero decir una cosa sobre el motor gráfico del wow, y a pesar de ser tan antiguo la verdad es que hacen zonas preciosas, mucho más bonitas que muchos de los juegos más actuales con motores supuestamente más nuevos.

Para ejemplo ardenwald, bastión, boralus, la ciudad de los nocheterna… la zona nueva del sueño, muchas mazmorras y raids q son preciosas…

Luego vas a otros juegos y parece el suelo del tomb raider 3.

5 «Me gusta»

Se te ha olvidado mencionar también que hay pocas pantallas de carga, para lo enorme que es el mundo.

Según tengo entendido, en otros mmorpgs hay muchísimas pantallas de carga, uno de ellos creo que era el TESO.

Toda la razón, sólo hay pantallas de carga en:

  • Portales, cambios de mapa, entradas a instancias, piedras de hogar, NPCs que te transportan y cualquier cosa que requiera salir de tu zona.

Casi nada, apenas ves una mientras juegas.

Yo también renové una vez y a las 2h vi que no me interesaba nada de lo que había(fue en SL), pedí reembolso me respondieron a los 4dias diciendo que ya había pasado el tiempo y me tuve que comer los 2 mesesXD.
A mi lo de la toxicidad me da relativamente igual, como han dicho por ahí en cualquier juego PvP va haber toxicidad 100%, es algo que va de la mano.
Yo la gran mayoría del contenido que hago es PvP el cual esta abandonado, no hay ningún tipo de equilibrio ya que se balancea en pve este game y tampoco es que hagan el intento por incentivar-lo sino más bien al revés.
El SoloQ siendo heal es apreciar poco tu salud mental y de dps tienes 30min de cola. RBGS? no monta ni piter y si decides hacerlo tu tienes como mínimo otros 30 minutos para montar el grupo para que si pierdes 1 se te vayan la mitad.
El Pvp outdoor el cual era un pilar fundamental en este game gracias a la cantidad de capas que hay y el asqueroso modo guerra no te encuentras a nadie,
Te quedan las arenas que el 3v bueno si tienes con quien jugar aún puede estar interesante, aunque hay tan poca gente jugando que a la que subas a 1k8 te vas a encontrar ya gladis que se pasan su vida ingame y ahí te vas a quedar.
2v ni lo menciono porque es una bazofia ni rogue mage es funcional ahora…
Si vas hacer pve, logros, farmear repus, monturas, miscelinea pues la exp esta guay, es bonita y vistosa.
Si vas hacer pvp, busca otro game, este ahora mismo esta desenfocadismo de eso, incluso recomiendo antes SoD que almenos hay buen outdoor.
Para mi el gran fallo de la manca de jugadores esta en el rol de heal, un rol que casi nadie quiere jugar, incluso más que tank y es indispensable para todas las modalidades si quieres un minimo competitivo, no solo eso además es el rol más importante y exigente, una cagada de dps puede ser solventada pero como el heal la lie es gg.
La gente quiere jugar dps, porque tienes que estar obligado a llevar heals para hacer todo el contenido? siempre a sido así si… pero creo que hay que ir haciendo cambios en ese aspecto y el nuevo rol de suport a tenido buena recepción como las nuevas clases hibridas de sod. Espero que los nuevos talentos heroicos vayan por ese camino y quiten la heal dependencia que hay en este game.

Actualmente tiene colas de BG considerablemente más largas la alianza que la horda. Hay días donde te tiras 15 minutos para entrar en una. Gente con la que hacía muchas Bgs en SL ahora juegan en modo mercenario porque llama muchísimo antes en la horda (aunque obtienen peores resultados).

En cuanto a lo de cultura PvP, todos los ranking PvP menos durante SL han sido favorables siempre a la alianza.

En todos los ranking, desde arenas hasta RBG, vas a ver un % mayor de alianza que de horda.

1 «Me gusta»

Pues cómo ha cambiado la cosa en los últimos años. Me acuerdo en BfA que con la Alianza me metía en cuestión de minutos y con la horda se podía multiplicar por tres.

Completamente de acuerdo. He jugado a muchos juegos y es que al final el estilo tipo comic o como quieras llamarlo que tiene el wow me gusta mucho.

Realmente es así. Su manera de crear el entorno permite que se vaya cargando todo poco a poco sin necesidad de hacer pantallas de carga. Solo lo necesitas cuando vas a un mapa nuevo que no has podido recargar antes.
Respecto a las piedras de hogar, pasa una cosa muy curiosa pero completamente comprensible. El juego va cargando mapa según te mueves. Si te teletransportas a una zona que aun no tienes cargada, te salta pantalla de carga. Pero si la haces a una zona que si la tienes cargada, no. Lo pude comprobar nuevamente hace nada un día que estaba muy cansado y en vez de tirar de la piedra de hogar de legión, tiré de la normal estando en valdraken y fue un teletransporte instantáneo a la taberna con mi cara de no comprender nada xD

Son ya casi 4 añitos desde BFA. El tiempo vuela.

Esta tendencia que mencionas alcanzó su máximo exponente en SL debido al Hardiness de los orcos. Más del 40% de los 2200+ eran orcos y eso hacía que todos los wannabe reroleasen a la horda. Con la llegada de DF el racial pasiva de los orcos fue nerfeado, de modo que en vez de reducir la duración de los aturdimientos en un 20%, paso a ser un 10% , provocando el regreso de la población ali que se habia marchado a la horda durante el periodo de BFA-SL y también un efecto llamada que ha dado como resultado una inversión de la situacion que teniamos en SL.

La verdad que es muy fiable cuando alguien aporta datos de hace cuatro años.

1 «Me gusta»

Básicamente es la causa de que en SoloQ tarde tantísimo en llamar. Quizás deberían probar habilitar soloQ 3dps vs 3dps, o soloQ de 2v (tambien solo dps) con 3 rondas.

También hay que añadir que ahora mismo las raciales de la ali son mejores para PvP. En la Horda tienes el orco que esta nerfeado y la del no muerto. Mientras que la Ali tiene raciales muy potentes al día de hoy, sobre todo el del elfo de la noche que es meta, y la de los 2 enanos. Al final la gente se mueve donde este lo meta y ahora lo meta son elfos de la noche y enanos, e incluso el humano es muy bueno con ciertas clases según el match que salga, por que te permite llevar doble trinquet de dps.

Respecto al solo shuffle solo deseo que borren, ya que ese modo se ha cargado todo el pvp, solo hay que ver los ladders la poca actividad que hay comparado con season de otras expansiones. incluso los jugadores top opinan lo mismo, que ha sido un error este modo y que se han cargado los leaders. Pero vamos a decir los problemas que han venido con este modo haciendo que la experiencia sea nefasta:

1.- Este modo solo genera frustración y toxicidad, haciendo que pushear en ese modo es un suplicio, por no hablar del rng que es cada partida, haciendo que muchas veces sea injusto muchas partidas, haciendo que no disfrutes casi nada del camino mientras subes en comparación del 2v o 3v años atrás,.

2.- Posiblemente sea las peores seasons de toda la historia en cuanto balanceo de clases. Es que literalmente cada semana o mes es una lotería de buffos y nerfeos, en la que tu clase puede ser buena(no hablo rota) a no hacer absolutamente nada en medio de la season, y a esto le sumas que juegas en un modo rng, se nota aun mas esos cambios.

3.- Lo están haciendo fatal con el MMR. La primera season fue horrible por que si tu rating estaba por encima de tu mmr, directamente no subías, tenias que ganar varias partidas seguidas para que tu mmr superara a tu rating y eso era extremadamente difícil según el rating (Sobre todo en bajo rating ), haciendo que al final te quedaras atrapado como no ganaras muchas partidas seguidas. La segunda season al igual que esta, empezaron con deflación, haciendo que jugar en 1800 sea jugar cerca de 2,4 por que había mucho gladi atrapado por esos ratings por lo difícil que era conseguir puntos, haciendo que al final la season solo sea jugable cuando falta 3 meses de season, por que 2 meses antes por fin decidieron poner inflación cuando debería de estar desde el principio para incentivar que la gente juegue.

Esas 3 cosas, hacen un coctel perfecto para que este modo sea un error (sobre todo el primer apartado).

1 «Me gusta»

Buenas, yo solo vengo a comentar el tema de la toxicidad, que es un problema bastante serio, y está arraigado en todos los aspectos del juego; PVE, PVP y sí, amig@s, el Rp. Desgraciadamente es una tendencia que se ha expandido a cualquier entorno de internet, supongo que gracias a que puedes soltar cualquier cosa sin consecuencias ya que estas detrás de una pantalla… sumado a que Bli$$ard bueno, mensajito automático 0 medidas y listo. Pero es un tema que por desgracia no tiene solución, ya que la compañía no hace nada, y la comunidad, al menos esa parte toxica, no va a cambiar, y sí, soy consciente de que escribir en el foro es lo mismo que hablar con una pared, pero al menos… ¿se desahoga uno? ¿Por lo menos se visualiza un problema aunque sea inútil? Yo solo sé que llevo desde Lich king jugando, que le tengo un cariño muy especial al wow, y me da un poco de cosilla ver como entre todos, por que también es culpa nuestra, que esté así… Bueno perdón por la turra ya me voy, tened un buen día/tarde/noche

Morchita Out

2 «Me gusta»

Ungaia no pasa nada. Ya está. Ya sabemos que:

  • Para ti el contenido principal son la compra de mascotas en subasta.
  • Eres capaz de jugar al juego 4 años atrás en el tiempo.
  • Gestionas muy bien el tiempo en las dos horas de espera en PVP.

No pasa nada. Se dice y punto.

1 «Me gusta»

Ya, es que SL jugué unos pocos meses y lo dejé porque no me convencía. Y volví con DF. Demasiado tiempo desconectado. Aunque tengo que decir que lo que me he encontrado en pvp me ha agradado bastante a cómo estaba en esa época.

La verdad que sí. La toxicidad es un problema que además muchos aplauden. Pero creo que ya no es un problema solo de internet, si no de la sociedad en sí. Vivimos en un mundo en el que la gente se vanagloria en su propia decadencia, criticando todo lo demás para no mirarse a sí mismo y darse cuenta de la cantidad de roña que llevan encima. Y cuanto más insultante se es, más se aplauden entre sí esta clase de personas que confunden la mordacidad con la ofensa.
Normalmente a estas personas se las ataja rápido con figuras de autoridad que las corrijan, ya que son así por la ausencia de esta figura en sus vidas. Pero como en internet da más clics los mensajes negativos que los positivos, se da rienda suelta a esta gente que campa a sus anchas con impunidad y pensando que tienen razón cuando no son más que “voluntarios” que trabajan para la empresa que, por ejemplo aquí, tanto critican.
Pocos lo habrán conocido, pero si el azul Draztal levantase cabeza no dejaría ninguna en pie.

2 «Me gusta»

No te pongas a filosofear que tampoco es pah tanto.

1 «Me gusta»

Creo que alguien se ha visto un vídeo en YouTube y ya siente que tiene un diploma en la pared.

1 «Me gusta»

Es muy simple. Comencé en 2010. Me harté como nunca del juego en BFA y las decisiones anti consumidor y solicité eliminar mi cuenta de Battle.Net.

Más adelante en una oferta de 24.90 compré el juego para echarme de nuevo unas partidas.

Como verás, presupones demasiado, quizás porque eres una persona muy joven.

Y si te preguntas como alguien puede eliminar su cuenta tras tantos años es muy simple. Soy una persona adulta a la que le importa un pepino tener o no tener este o aquel logro, esta o aquella montura.

Cuando yo era peque, si querías volverte a pasar un juego tenías que borrar o sobreescribir partida.

Así que este diogenes digital que tenéis algunos, no lo tenemos otros.

Lo dicho, son píxeles, no me va la vida en conservarlos, aunque si que conservo las cajas de los juegos hasta BFA con los discos.

2 «Me gusta»

A mi parecer nos dejamos llevar muy rapido por lo malo, los comentarios negativos son una forma de expresión y una libre manera de expresarnos sin embargo, es indudable el efecto que tienen sobre el disfrute de una actividad, talvez sea el momento de dejar de lado tanta influencia negativa y toxica para enfocarnos en lo verdaderamente importante los murlocs.

Llevamos años viendo a esta poderosa raza participando desde bambalinas en los eventos principales de la historia de Azeroth, los hemos visto mutar desde formas abisales a formas mucho mas estilizadas, tienen un gran repertorio de clases incluida la de cazadores de demonios, sin duda alguna son el pilar sobre el que se sostiene este juego cuando el lore empieza a flaquear.

Aveces cerrar los ojos a lo malo y disfrutar de lo bueno es sacarle provecho a lo mas importante que tenemos “el tiempo”.

2 «Me gusta»

Completamente de acuerdo xD

1 «Me gusta»