F por la comunidad de M+

Bueno pues Blizzard ha decidido acabar de matar el jugo hasta el parche 9.1 (si acaso) si eres un player enfocado solo a M+

Antes no tenias ningun aliciente aparte de subir RIO para hacer miticas de 15+, con el sistema de valor parece que iba a cambiar pero, sorpresa, TODAS las miticas dan 130 monedas por lo que la curva de entrada a miticas de nivel bajo es imposible ya que la gente solo quiere Rush, lo cual no es muy complicado ya que la gente con 220 ilvl prefiere hacer una 2 en 5-8 mins que una 18 pillados de tiempo y si acaso, el loot en una 2 es de menos Ilvl, si, pero con farmear un monton de miticas 2 en muy poco tiempo te da lo mismo ya que el ilvl de drop en miticas 15+ es 210 por lo que lo vas a poder mejorar de todas formas.

Un sistema de Catch Up para alters chinofarmeado por unos main que les mejora 1 o 2 items y pueden abusar de la mecanica a medio pensar de Blizzard, lo que lleva a un LFG de lo mas toxico desde que llevo jugando a este juego, ademas de que la curva de entrada para nuevos player ha pasado de ser elevada a no ser una curva, si no el Muro de Berlin.

1 «Me gusta»

No entiendo muy bien tu problema la verdad, para los low gear es de lo mejor que ha pasado, meten sus piedras +2 y te la rushea gente overgear en nada, luego puedes bajar la piedra y volver a empezar, y seguramente te regalen todo el equipo que salga.

Para la gente que quiere pushear no cambia absolutamente nada, si pushean es que ya tienen un equipo y RIO decente, para que se van a poner a farmear valor? xD.

13 «Me gusta»

Que yo recuerde, esto solo es para este save, no para los demas donde ya cada mitica baja tendra su correspondiente menos chapas, ya que se dijo que el 1º save era donde se podria farmear chapas sin limites, luego ya el siguiente save, cada cosa tendria su cap y demas.

Aquí los que pierden un poco son los pesados de los wts boooost, sube y baja tu piedra y disfruta del rush.

Aquí voy a hacer un apunte, no es un sistema de catch up.

El límite de los 5000vp son por temporada, así que si los farmeas esta semana, la que viene solo podrás farmear 750. Por si tenías pensado ir subiendo una pieza de algun alter poco a poco… que sepas que como mucho vas a poder subir 1 o 2 piezas si es que son de las baratas.

1 «Me gusta»

No es cierto. No es lo mismo mejorar una pieza 187 11 veces que mejorar una pieza 210 3 veces para llegar al mismo ilv.

De esta manera, se fomenta hacer la mítica más alta posible para luego mejorar el equipo que te salga, que es probable que hayas farmeado valor suficiente durante la búsqueda del objeto si tienes una suerte normal.

Farmear las +1 para capear sin tener el objeto es una pérdida de tiempo.

5 «Me gusta»

Con una suerte normal, de aquí a que te salga el item deseado, has reunido valor como para upgradearte medio equipo.

Si eres warr fury, acabas antes la expansion que pillar tus dos armas bises

3 «Me gusta»

Realmente el spam de rush +2 solo va a ser esta semana por el simple hecho de capear los 5k de conquista que nos debían.
Si hubiera sido en fresh season, no habria pasado XD

Yo mismo hago míticas+ y estoy farmeando lo que quiero en míticas 15 ya tengo el arma de bajapeste y ahora toca abalorio y hombros en el otro lado.

No me lo hago en míticas bajas por que la cantidade de puntos de subir un item 187 a 220 es absurda y quiero mis biss la semana que viene a muy tardar no dentro de 2 meses, teniendo que matarme a farmear conquista para subirlos, cuando de un item 210 a 220 son 1000 puntos a lo máximo.

3k arma de 2m, 1,5k arma de agilidad 1h.

Con mas razon no farmeo item en miticas bajas subir un arma de mitica 2 o 3 es 7500 puntos

De aquí a 2-3 meses xDDD Sigo pensando que nos falta una segunda moneda en M+ para subir los objetos, desligada de caps absurdos.

Jajaja yo la verdad es que al ver que me pide 1k cada rango de arma pues… GG ya para fin de año las tengo subidas.

Son completamente ABSURDOS estos precios de valor.

1 «Me gusta»

Son, absurdos con un cap, como han puesto. Sin cap los veo hasta bien.

Pero ese cap… Ejem

1 «Me gusta»

Hmm

No entiendo el post.

Esta semana en concreto se han ido todos a hacer +2 para sacar las chapas y tal, pero vamos, eso la semana que viene se acaba. Si no haces míticas altas no te deja subir las piezas a lvl máximo…

Totalmente de acuerdo, si el cap fuera semanal, no está ni tan mal estos precios. Pero hacerte 37 mazmorras a la semana… no sé quien se las hará… yo no tengo tiempo, te lo aseguro.

2 «Me gusta»

Tu imaginate subir 2 armas de dos manos… Primero ya que ni juntando todo el cap me llega el valor, a no ser que mi personaje hiciers +15 y la verdad si llegará a ese ya, el valor me daría bastante igual.

Si quitaran el cap, pues mira se asume y se farmea, pero teniendo este límite es absurdo que me pidan 1k por 3 puntos de ilvl, 3 put… Puntos.

De hecho, no llegarías ni haciendo 15s … hasta dentro de 2 semanas, que necesitas 6k… en una 15 hay que aplicar 3 mejoras. No sé como ha pasado este sistema tal como está ahora mismo al live…

Anque he vistotanto por aquí, en los foros americanos, como en algún streaming, quien cree que el cap es semanal y la semana que viene podrá volver a farmear los 5k + 750… que ojalá…

Eso espero porque la verdad si no, es una auténtica locura y no hay quien se lo fume jajajajaja