Faerin y el amor

Holi jiji
Vengo a exponer algo que me tiene inquieta y es… quienes hayan hecho la cadenita de animar a Ferin con el juego de mesa a lo mejor se han dado cuenta de una cosa. La animamos por la pérdida de alguien (No me acuerdo del nombre ahora mismo, lo siento) que tiene un nombre… bueno, para mi es femenino. El como se refiere a esta persona para mi está claro que era su pareja o potencial pareja…
Alguien más lo cree o solo soy yo? :dracthyr_uwahh_animated:
Me dio bastante pena el no poder permitirse ese luto y seguir adelante porque bueno, guerra con arañas y eso.

1 «Me gusta»

Andari creo que se llamaba la chica pero en mi opinión no es más que una mera amistad que le saco adelante en momentos malos y le ayudo con sus problemas de falta de brazo.

Mi impresión si ha sido que parece haber complicidad con anduincito, otra vez este hombre tiene complicidad con Tol mundo.

Quién sabe, a ver si dan más misiones y más lore QUIERO MAS LOREEEEEEE

1 «Me gusta»

La vedad es que mi teoría se basa casi enteramente en que dice “mi corazón” refiriéndose a ella :dracthyr_cry_animated:

Y si, me gusta que tengan esa química, aunque a lo mejor han cuajado demasiado rápido… sobre todo para tratar lo de la luz que ahí se acababan de conocer y toma JAJA Igual habría puesto eso más adelante :thinking:

Solo espero que tengan una relación de amistad y no me los emparejen…

Anduincito es como el típico prota de anime de que todos los personajes acaban admirandole o queriéndole. Así que no sé yo…esa complicidad con la luz…esas partidicas…

Paso con wrathion, paso con taelia, pasa con faerim y Belore si hasta con garrosh lo intento!

Este anduin es un loquito!

2 «Me gusta»

Bueno, es como un perrito apaleado, entiendo que genere simpatía.
Pero espero que no… espero que terminen siendo muy buenos amigos, que los necesita antes que una novieta la verdad :pensive:

1 «Me gusta»

Pues no estuve atenta, la verdad, pero que a Faerin le gusten las mujeres sería tan sorprendente como Illidan volviendo en The Last Titan :disguised_face:

3 «Me gusta»

Anduin es de Wrathion, crei que quedo claro hace años

5 «Me gusta»

Al Anduin entre las teorias y deseos de los fans de que acabe enrollado con este o esta otra, le construimos un Harem xD

1 «Me gusta»

El destino de Anduin es acabar con Taelia Fordragon y punto. Lo de Wrathion es un shipeo que hizo la comunidad que nunca va pasar.

2 «Me gusta»

Soñar es gratis… Y shipear no es ningún delito :relieved:

1 «Me gusta»

Quien es Faerin? No me acuerdo

Algunas veces deberia de serlo

La crack del escudo, Faerin Lothar :sunglasses:

No hace daño a nadie :relieved:

bueno
eso que no hace daño…
anda que no ha habido funas a autores porque los shipeos del fandom no se han hecho realidad xD

Muy cierto… pero ahí ya no es el shipeo, es que a la gente decide meter el cerebro en el microondas. T0ntos de esos ha habido siempre, vamos.

Abogo por el shipeito sano

2 «Me gusta»

A mi me pone nervioso lo tremendamente pesimista que es siempre en todo momento…

A esa bastante olvidable para mi. Otro npc mas

1 «Me gusta»

vive traumado por algo que no es para tanto, osea tiene un trauma equivalente al de anakin tras arrasar el templo jedi y a los padawan…pero no tiene ni punto de comparacion, apuñalar en el hombro a una valkyr gigante sin matarla y derribar a un puñado de silfides no es para que esté como está, me parece que sobredimensiona lo que vivió

2 «Me gusta»

Lo peor es que encima ni siquiera era el. Estaba bajo un hechizo de dominación.

1 «Me gusta»

Cuántas potenciales novias tiene ya el rubiales?