Faerin y el amor

Si pero se emparanoya creyendo que disfruto el ser dominado…

Se como suena eso xd

Hombre es que el calvo de hacendado puede ser muchas cosas, pero tonto, tonto, no era, sabía a quien tenía que mandar a dominar al leoncito falto de candor…

Lo que le preocupa es esto…

“Mama, Papa, Os presento a mi nueva novia, Ama Brisaveloz”.

5 «Me gusta»

Quien fuese Anduin…

1 «Me gusta»

No negaré que también se me ha pasado por la cabeza la idea de ellos dos juntos en un futuro, pero por divagar con la historia sin más. Creo que Anduin tiene la cabeza en otro sitio…
Y estoy con la cabra en lo del pesimismo, no termina de salir adelante.

1 «Me gusta»

“Faerin es un amor” añadiría como título :smiling_face_with_three_hearts:

Taelia Fordragon
Faerin Lothar
Sylvanas Windrunner

Taelia está muy olvidada por ahora, Faerin aún que le esta ayudando a creerse digno de la luz de nuevo, quizás así la recupere.
Lo de Sylvanas… está muerta, quién quiere estar con una muerta? no veo a Anduin muy necrofílico la verdad

Estoy enumerando las “novias” que le han endosado a Anduin

Taelia debe estar recuperando tiempo con su papi

Faerin creo que si ella no siente nada por él, él no creo que dé el paso

Y Sylvanas pues….

Todas las Brisaveloz están con humanos.

Es que el rubio siempre parece “un perrito apaleado”
A todas las “chicas” les genera ternurica, pero, ahí radica el problema. Siempre ponen féminas de fuerte caracter, que acabarían aburridas del “parguela”…:person_shrugging:
Pero debo de reconocer, que por momentos parece haber algo que pugna por salir entre ellos. Además si pensamos que es una Lothar, no estaría mal visto políticamente por nadie.
La asociación de los reinos alianza, con el imperio Arathi, si es que queda algo, no sería mal “negocio” en las “altas esferas”.

Pobre Taelia.

Con lo mona que era, y lo rápido que le birlan al rubio.

1 «Me gusta»

Asociación con el imperio Arathi o asociación con Kul Tiras o asociación con Lunargenta/Entrañas

Que dilema

a ver,para una persona normal,puede parecer que el bajon que tiene esta sobredimensionado porque no hizo mucho
pero hablamos de Anduin,que no haria daño ni a una mosca,que incluso contra villanos busca la diplomacia
para alguien ``puro´´ pues le afecta muchisimo mas saber que disfruto haciendo daño
por no hablar de que la propia luz lo abandono

Que se deje de tonterias, el chaval tiene un lado oscuro como cualquiera que lo acepte y lo disfrute. Asi tenemos una especie de guerrero, sacerdote sagrado y sombras.

Los softy boys están de moda, no le veo nada de malo jajajaja

1 «Me gusta»

El único al que Anduin quiere de verdad es a Wrathion. Y el que se merece. Y el que tendría que ser.

Y Faerin que sea su bestie, que necesita un amigo/a/e de una vez, el pobre, que no quieran nada más con él.
Y si, también creo que hablaba de su novia en esa misión…

1 «Me gusta»

Admito que yo también vi ciertos indicios de Anduin y Faerin, pero conforme la fui conociendo y me apareció la misión secundaria, cada vez tuve más claro que los gustos de ella van por otro lado.

El problema con Anduin, personaje que con los años me ha ido gustando más, creo que es que han querido darle un desarrollo traumático de un evento que en realidad no fue para tanto.

En esta expansión lo vemos muy deprimido, inseguro, “edgy” como se suele conocer, pero es que su punto de inflexión, narrativamente hablando, no está a la escala que requiere ese trauma.

Veo desde la primera cinemática que nos quieren hacer empatizar con él por lo mal que lo pasó en Shadowlands, pero es que ninguno de sus actos fueron suyos. Nada de esa premisa se basa en “he cometido actos horribles y me arrepiento porque ahora quiero mejorar”, es más bien “me obligaron a hacer algo horrible y me gustó. Punto”.

Si ese acto desencadenante hubiera sido la muerte de un personaje importante por su culpa, podría llegar a entenderlo. Pero es que hacerle un arañazo a una kyriana y cargarte a personajes random con los que el público no tiene ni el más mínimo vínculo, hace que la importancia que quieres darle a ese trauma no alcance la importancia que debería.

1 «Me gusta»

Y ni eso, porque cree que una parte de él la disfrutó. Es que incluso puedo entenderlo, porque el poder siempre acaba siendo un arma de doble filo para cualquiera, pero como dices, creo que han exagerado mucho su duelo.
Entiendo que no le responda la Luz porque se sienta sucio y profanado, vale. Que tenga muchas dudas por todo lo vivido desde pequeño… pero hasta el final de la trama que parece que lo reconducen un poco, a veces se pasaba de intenso.

Y es un PJ que me encanta, eh. Le tengo muchísimo cariño

Siempre quise mas presencia de Taelia, le cogí cariño, pero le viene grande a Anduin semejante personaje.

1 «Me gusta»