Faerin y el amor

Yo creo que Faerin simplemente le aconseja. No noto nada más en sus interacciones a parte de darle consejos que Anduin tampoco parece escuchar mucho porque le veo igual de lloron (En mi opinión.)

Veo que es un personaje que si lo trabajan bien puede ayudar a que Anduin madure.

Faerin me recuerda enormemente a la tía Amaya, un personaje de Netflix de la seria “El príncipe dragón”.

El personaje era increíble. Una mujer sordomuda que era la mejor guerrera del reino.
La veías y decías “jod**, esto sí que es un personaje coj**nudo y la verdadera inclusión que deberíamos ver”.
Pero, al aprecer, el personaje en sí no era suficientemente bueno y épico (era la mejor), así que decidieron hacerla besliana (el foro regido por estadounidenses no me deja poner palabras perfectamente recogidas en el Real Diccionario de Lengua Española).

Pues aquí lo mismo.
Ya os digo yo que Faerin no es lo suficientemente buena tal y como es.
¡Podrá ser mejor si la hecemos comer pelusa!

PD: Gracias a South Park por darnos estos momentos inolvidables.

Blizz lo ha logrado, un pj inclusivo bien escrito y que no desentona XD

Lo logro jefe.meme

Y es que Anduin cansa. Mucho.

Biografía de Anduin Wrynn. Por Urrth:

  • Período entre Vainilla y TBC: la sombra de Bolvar. Su mejor época, sin lugar a dudas.
  • De WotLK a WoD: “buaaaa, mi papá no me entiende”.
  • Legion: “buaaa, mi papá se ha muerto”
  • BfA: “buaaa, no me gusta la guerra, socorro Colmilloturbo”
  • SL: “buaaaa, el Carcelero me obliga a hacer cosas malas”
  • DF: “buaaaa, el Carcelero me obligó a hacer cosas malas”

De verdad, menudo guantazo tiene el niño, y pobre la esposa que tenga que aguantarlo.

3 «Me gusta»

Es tan olvidable que es normal que no desentone.