Fallando visiones

Buenas , resulta que soy bastante manco por lo que se ve y con uno de mis pj ya he fallado 3 de las 5 vsiones que he jugado (las de 10k recursos dentro de la camara).

La primera por ir demasiado rápido.:x:
La segunda fuí a asegurar.
La tercera por probar boss opcional.:x:
La 4 fuí a asegurar.
La quinta otra vez palmado en boss opcional❌

Entonces me pregunto si sigo así esto va a lastrar mi avance en visiones o estas perdidas son mínimas ?
También quería preguntar que veis mas importante para progresar en Visiones , mejor ilvl (supongo que mata mas rápido un 450 que yo en 430?) O priorizar las mejoras de investigación titanico ?

Claro que las 2 … pero, que priorzar ?

Saludos

La semana que viene la capa estará capada a nivel 6 como máximo. Yo la tengo al 6 y la semana que viene solo podré acumular visiones y viales. Irás atrasado respecto los que guardaremos visiones, pero no se hasta que punto te va a afectar.

Hacerlas en grupo es más fácil con un buen líder o coordinación. Nosotros hicimos la 1ra vez directo. Segunda un ala + boss. Tercera y cuarta ya 2 alas y boss. Explorar las alas 3ras ahora que la tenemos al 5 y la corrupción está reducida un 40%.

Te recomiendo hacerla en grupo. Como si de una M+ se tratase. Si. De nuevo Dhs, Outlaws y demás intocables son lo mejor para el contenido.

1 «Me gusta»

veo a mucha gente hablar lo de los viales pero ni idea de que es

Que pesadilla por dios …

Desconocía esto , entonces , tampoco iré tan mal

Genial.

Gracias

1 «Me gusta»

Si quieres más info sobre las visiones en la guía que ha traducido Zukhu seguro que la encuentras.

3 «Me gusta»

Esta primera semana el límite era 6. La semana que viene el límite es 7. La puedes subir otro nivelillo, Arcano :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

Lo jo.dío van a ser los alts, teniendo en cuenta que con el main ya veía grupos en el buscador que exigían linkear la capa, nivel mínimo, etc, no sé qué va a pasar cuando queramos subirla con un alt.

El main no preocupa, una vez que lleguemos al trait que te restaura 300 de cordura por cada élite que matemos vamos a poder soleárnoslas fácilmente. Aparte de los traits que te dan +15% al daño efectuado y -15% al recibido, a los que ya tenemos acceso esta semana.

El truco esta, en que realmente farmear para hacer visiones no lleva tanto tiempo, el contenido que te da la mayor cantidad de todo, se hace en 10 minutos.
Se tarda mas si quieres rascar 50 esencias XD

Los viales se compran por 10000 visiones aglomeradas hablando con Wrathion. Te permiten entrar en las visiones para mejorar la capa.

si vas a hacer las visiones en solitario no deberías ir a por los bosses adicionales antes de tener la capa en nivel 5, antes de eso no sirven de mucho.

Hola , yo tengo mi capa a 478 ya no puedo subirla más? , esque entre a una visión de ogrimar y al terminar no me dio para mejorar la cap :confused:

1 «Me gusta»

Yo de momento solo he matado todos los mobs posibles y luego a por thrall y tengo la capa al 4 o al 5 de momento monje fallado ninguna a que nivel de capa se puede ir a por las otras zonas y mi ilv 416 por ahí ahora un poco más asique supongo que las zonas opcionales me van a costar.

para el nivel 6 hay que hacer uno de los bosses opcionales de las zonas intermedias. en principio por lo que he leído no hace falta llegar a matar a thrall ya que si matas al opcional te da su recompensa igual (a mi me dio por los pelos para matar los dos opcionales y a thrall así que no puedo confirmar)

En la gesta de Orgrimmar, hacer la de dificultad media de los chamanes es un regalo, yo ya me lo soleaba teniendo el rango 2 de la capa y sobrandome un orbe por usar.

Ganas mayor cantidad de mementos tanto por el hecho de hacer esa opcional, como por hacer el boss final con vida aumentada y skill extra

Por lo que veo, a partir del nivel 5 ya te mandan a buscar las mejoras matando un boss opcional , así que supongo que el problema es que he ido “demasiado deprisa” , pongo entre comillas por que supongo que con buen ilvl y buenas manos se pueden hacer boses opcional antes.

Así que entiendo que los primeros 5 niveles sirven para aprender mecánicas y empezar a mejorar capa y investigaciones , y después ya ir avanzando.

Esto no lo sabía , lo próxima vez (mañana) lo compruebo.

Saludos

Efectivamente, mi idea es sacar la capa con los que vaya a usar. A partir de ahí será hacer la mini-visión diaria con esos 2-3 personajes siempre que pueda (que no me llevará mucho tiempo) y ya el finde con más calma hago las visiones.

Aún así lo veo un poco jo.dido para alts, porque ahora mismo va bien pero, si dentro de 2 meses te da por usar un pj distinto todo el mundo tendrá la capa a nivel 15 y no te van a aceptar para hacer visiones. El segundo día del parche había grupos pidiendo mínimo nivel 3.

ah vale son el item para entrar ne las visiones , creia que habia otra cosa a parte , me lie yo solo xD

Puedes rusearlo facilmente, mas si tienes amigos, que para eso estan XD

El primer dia del parche te regalaban 5 intentos casi XD, yo llegue a 6.

Ah sí? Yo es que fui a lo Rambo varios intentos hasta que me enteré un poco de que había que ir con cuidado etc

1 «Me gusta»