Fase 2 antes de final de año

h ttps://classic.wowhead.com/news=295434/wow-classic-phase-2-coming-in-late-2019

Pues eso, que parece que antes de final de año la tenemos aquí.

1 «Me gusta»

Y que entra en la fase 2 ?

Sistema de honor y dire maul

Aquí se decidirá si la Alianza perdura o no.

3 «Me gusta»

Y Kazzak y Azuregos. También quitarán el layering.

3 «Me gusta»

Gracias Sara…

¡Que presión! a ver si subo… que en fase 2 no se podrá levear con el sistema de honor xD

Yo imaginé que sería antes de navidad así que lo esperado.

1 «Me gusta»

Como la alianza no perdure no se va a jo.der la alianza. Se jo.dera el server entero.

7 «Me gusta»

Esperemos que de verdad quiten los maldidos layers.

No creo, el server es algo mas que un par de bgs y enfrentamientos x el mundo descompensados, perderíamos un pequeño % de actividades k poder hacer pero siempre nos quedarían muchas otras cosas , el problema es que la Alianza perdería incluso el privilegio de hacer pve con cierta tranquilidad.
Yo ya dije en su dia lo de un pacto de no agresión temporal y nadie quería involucrarse.

Ya los han quitado

Está bien saberlo, gracias. Esto significa que aumentaron el límite de personas por cada capa o que desde un principio lo pusieron más alto de lo que se creía :sweat_smile:.

Actualmente, de hecho, no me refiero a las bgs. Si las bgs las hacer intervino, no hay ningún problema. Y de hecho fase 2 no tiene bgs.

Pero estoy viendo determinados clanes, por no nombrarlos, ser tremendamente pesados y cansinos a la hora de entorpecer el PVE. Y esa diferencia de números respecto alianza y horda, y esa actitud de determinada gente y clanes, pueden realmente llegar a afectar a la salud del server.

Y cualquiera puede decir lo que quiera de que es un server PVP etc…, Etc… Pero un poco de sentido común te dice que la gente juega para divertirse. Y hay ciertos límites.

Y como se abuse de determinadas situaciones, que luego no venga nadie a quejarse de que el server está muerto. Porque habrá culpables. El primero Blizzard por permitir este desbalanceo y no limitar la creación de personajes por bandos según la población.

1 «Me gusta»

Yo por ejemplo nuna he sido de ir matando Alis, solo pienso en el avance personal de mi personaje, pero claro imaginate que siendo Horda siempre hay Alguien de la Ali que te mata mientras tu sigues con tu filosofía de neutralidad e incluso te solidarizas un poco con su desventaja numérica, que pasa? Te acabas quemando y al final mandas tus principios a tomar x cvlo y te dedicas a matar todo lo k se mueve, eso me pasa a mi y a mucha gente de la Horda, por eso es imprescindible que la Ali tmp se ponga muy gallita x el mundo y se calme un poco xke sus acciones favorecen a que el matón de el servidor (la horda) sea aún mas cruel y menos tolerante.

1 «Me gusta»

FIn de faseos.

Aparición de Lord Kazzak y Azuregos.

Sistema PvP.

Dire Maul.

Y yo creo que anunciarán la fecha en la Blizzcon, y lo dejarán para el 13-14 de Noviembre.

Espero que no, que quiero subirme un priest también, que lo dejen para diciembre :sweat_smile:

Sabiendo lo que significa para ellos un verano clasico, estoy segurisimo de que sacaran la fase 2 el 27 de diciembre.

8 «Me gusta»

Efectivamente, la Fase 2 nos dará una idea de que pasará con la proporción de población de Mandokir para el resto de classic

Blizzard no va a solapar contenido y primero viene el 8.3. La fase 2 mínimo en Diciembre.