Fecha de Salida

Muy Buenas a todos,

Me gustaría comentar mi desesperación con noticias respecto al Classic o lo que todos esperámos, la fecha de salida.

Dado que estamos en Marzo prácticamente y teniendo en cuanta que tienen que lanzar la beta, muy a mi pesar me temo que hasta Septiembre dudo que vayan a lanzar el juego.

Tenia la esperanza de que saliese en Julio, pero sinceramente, considero que con solo 5 meses por delante y con la comparativa de otros juegos lanzados que suelen anunciar la fecha de salida casi 1 año antes, empiezo a pensar que o se han quedado atascados en ciertos aspectos del trabajo del juego o se encuentran en un punto que no saben realmente como terminarlo, si dejarlo absolutamente sin cambios, cosa que todos esperamos, o empezar a retocar cosas, aun que para ellos sean mínimas y puedan empeorar la experiencia del juego, como ya se ve con la moneda.

Sinceramente, empiezo a estar muy impaciente y se me hace extraño dado que en la demo de la Blizzcon parecía ir todo bastante bien ya, espero que en Marzo anuncien la fecha de salida, pero respecto a todo lo comentado, como fecha mas cercana de lanzamiento podría pensar en un 30 de Agosto.

Me gustaría escuchar vuestras opiniones. Un saludo.

3 «Me gusta»

Ten en cuenta que evitaran pisar anuncios de contenidos como los parche 8.1.5 o el 8.2, ademas teniendo en cuenta que la raid del 8.2 saldra para despues que es en julio aprox., El classic lo sacan para agosto u setiembre si no hay inconvenientes. Eso seria lo mas probable

3 «Me gusta»

Dijeron que para verano saldria, asi que toca esperar.

1 «Me gusta»

Estamos todos en las mismas, a la espera de noticias, lo único que está previsto es su lanzamiento to en verano, fechas más concretas no se sabe nada, aunque viendo que es casi marzo… probablemente sea más agosto que junio :laughing:

1 «Me gusta»

Y más septiembre que agosto XD

3 «Me gusta»

Conociendo a Blizzard, si es verano es Septiembre, los deberes siempre a última hora como dios manda, el trabajo bien hecho para otros.

Y eso si no lo retrasan por X motivos absurdos y que nadie se cree ya. Suerte si es Septiembre…

Eso sí, para meter monturitas de pago y baiteos para que piques en su bas*ura de juego retail, ahi si que le ponen empeño.

6 «Me gusta»

Viendo el último post oficial sobre classic de Blizzard, casi me inclinaría mas a una franja entre el 30 de Julio y 15 de Agosto, OJALA, sea en dichas fechas, refiriendose a un “Verano Clasico” lo que entiendo, al menos yo sería en referencia a poder jugar al menos parte del verano al Classic, luego esta que nos engañen como a t0nt0s lo saquen el 30 de Agosto y digan, felicidades, ha salido en verano, es un “Verano Clasico” pero bueno, sinceramente, espero un anuncio de salida de fecha para principios de Abril y salida de Juego en las fechas que he indicado.

1 «Me gusta»

16 de Junio WoW Classic

¿Te lo acabas de inventar, verdad? :weary:

Es troll, está jugando a ser Sandro Rey. Saldrá la penúltima semana de Agosto. Tienen que creerme porque lo vi en el firmamento, como Joaquín Sabina…

1 «Me gusta»

No sé si tu post es irónico o simplemente te contradices a ti mismo xD

Buena, de ambas formas

64 de Prenambre de 2019

Yo digo que sale la penúltima semana de agosto, y me enfrentaré, batamanta en mano, contra quien opine lo contrario.

1 «Me gusta»

O sea que dices que el otro es un troll por decir una fecha pero tu sabes ‘‘toda la verdad y nada más que la verdad’’? xD FAKE.

Para relajar el hype:

si ponéis en el buscador “wowchakra fecha beta clasicc” por ejemplo, veréis que hay rumores de una beta inminente( no deja pegar enlaces).

1 «Me gusta»

Si, exactamente, es lo que dices

Bastante ambigua la respuesta del azul sobre la beta. Es como si alguien le pregunta por la beta de W3 Reforged, y le responde que se apunte al sistema de betas de battlenet.

https://www.wowchakra.com/classic/8923-beta-de-wow-classic-inminente-nuevos-datos-en-la-web-oficial-de-blizzard-auguran-que-podria-estar-de-camino

Buenas,

Pues si esto es así, me hace pensar que hasta la segunda quincena de Agosto no tendremos Classic, dado que la beta pongamos que sale en Junio, durara hasta Julio, tras esto, estarán un mes para solventar los últimos errores de la Beta y alguno mas.

En resumen, que nadie espere Classic para Julio y posiblemente nada de los primeros 15 días de Agosto.

Pese a todo, se me hace muy raro que estemos ya en mediados de Mayo y no hayan anunciado siquiera fecha de salida, Blizzard suele anunciar estas cosas con mucho margen, ¿anunciarlo en Junio para sacarlo mes y medio después?.

No se que pensar, espero que no la lien y lo saquen en Septiembre.

1 «Me gusta»

Septiembre gana cada vez más enteros salvo que la beta la saquen como una formalidad porque todo les vaya genial… o que vayan a pasar de beta.

No van a sacar una beta de un mes, no creo que diese tiempo a comprobar apenas nada, por mucho instant 60 que regalen para irse a raidear.