Fecha preparche TWW ¡hagan sus apuestas!

¡Saludos Campeones!

Tengo adicción por los hilos de apuestas de fechas/cosas así que voy con otro antes de que Blizz de la fecha cosa que lo mismo ocurre bastante pronto.

Ya sabemos la fecha de la expansión, pero… ¡¿es que nadie piensa en el preparche?! :dracthyr_uwahh_animated: Todos tenemos bastante asumido el “tres semanas antes” pero tb pensábamos otra fecha para la expansión y nos han sorprendido.

¿Cuándo pensáis que saldrá el preparche? Dejo info que tenemos de cosas como guía:

  • El early de la expa comienza el Viernes 23 de Agosto, quedan 72 dias.
  • Pandaria acaba el 20 de Agosto, quedan 69 días.
  • Contenido del preparche según hoja de ruta y sin tocar spoilers (cosa que pediré se mantenga en el hilo):

Apuestas extra:

¿Esperáis material adicional de aquí a la salida ya sea como las novelas que hemos visto, un nuevo trailer o lo que sea? En caso afirmativo dejad vuestra apuesta.

Os leo y contesto a la noche :dracthyr_comfy_sip:

1 «Me gusta»

23 de Julio

Si, ya sea mas novela sobre personajes que conocemos, o incluso ya background sobre por conocer

1 «Me gusta»

Ostras, pues la verdad que no había pensado en el pre-parche.

Anzoris dedica unos minutos a pensar

Pues no cabe :rofl:

O nos trolean y el 23 lo que sale es el preparche. O lo sacan el día 1 de agosto y no van troceando el contenido semana a semana.

Un saludote ^_ ^

3 «Me gusta»

Un mes antes de la expansión como siempre, suponiendo que nada haya cambiado.

1 «Me gusta»

Nei se pone a mirar el calendario de la pared y empieza a contar con los dedos.

Teniendo en cuenta que la Expansión se lanza el 22 de Agosto (para los ricos) y usando la duración de otros prepaches como referencia…

Solo hay 2 posibles fechas, 23 de Julio o 30 de Julio.

Yo apuesto todo el oro de Cable al día 30 de Julio (USA) osease el 1 de Agosto para nosotros.

PD: Por fin Dall-E ha aprendido a hacer Draenei Tipo 1.

5 «Me gusta»

Si, espero los videos típicos de warbringers que molan tanto.
Uno semanalmente.
En este caso seguramente tengamos a Thrall, Alleria, Magni y Moira supongo y espero, Anduin creo que no hace falta ni mencionarle, Jaina creo que no la tendremos pues ya tuvo el suyo en BfA asique igual meten el de Gazlowe, no estaría mal uno goblin para salir un poco de la temática de siempre.

1 «Me gusta»

Un mes antes de salir la expansión si hacen como siempre y dos semanas si se quieren pillar los cataplines

1 «Me gusta»

Diria 3 semanas o 4 semanas, depende un poco de como sea el evento de grande.

1 «Me gusta»

Te puedo spoilear pero mejor me guardo el comentario.

Pd: En la Beta está bug

1 «Me gusta»

Mas o menos lei de que iba cuando los dataminearon, pero igual en vez de sacarte el evento entero, los eventos del propio evento van a tener un horario de rotacion y la virgen santa, que eso Blizzard es capaz de hacerlo :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Y bien guapo ha quedado :kissing_closed_eyes:

Y el parche pre-exp, pues ni idea, ni siquiera me acuerdo cuando duraron los otros, pero imagino que será por el estilo
Nos vamos a cocer pero bien, eso seguro. Y los pcs igual :dracthyr_sweat:

2 «Me gusta»

:dracthyr_sweat:

:dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

Tuve un pensamiento parecido.

Se busca en los bolsillos y deja varios montones de monedas de cobre en la mesa para apostar

Si, creo que a estas alturas son un básico, como me duele saber que quien ilustro el de Grom y Arden ya no trabaja pq son de mis favoritos :frowning:

Espero que sigan manteniéndolos.

Es Blizz, sabemos que jamás harían eso… :dracthyr_comfy_sip:

Dejo mis apuestas, voy a decir que la fecha del preparche es el día 17 (en gran parte para decir algo no dicho), y que además con el preparche en Pandaria subirán x2 o más la caída del bronce.

En cuanto a contenido adicional voy a ir duro, Episodios estilo Warbringers-Legacies con Xala de hilo conductor que harán que sean más parecidos a Legacies que a Warbringers.

Y me la siga jugando con una sorpresa final en la semana de lanzamiento coincidiendo con la Gamescom para que el que tenga un PC cerca no pueda evitar lanzar su cartera a la pantalla y pagar el early.

1 «Me gusta»

Si es una preexpansion de M que no sirve para nada, solo para equipar alters que dure una semana o 2 antes porque sino zzz…

Igual patino por qué algunos ya sabéis de qué va el pre parche pero yo apostaría por qué lo dividen en 2 partes, la primera saldría última semana de julio, primera de agosto y 15 días después la siguiente.

También supongo que sacarán los cortos animados, son ya tradicion

1 «Me gusta»

Yo apuesto por un mes antes del lanzamiento.

Exacto.

1 «Me gusta»

No tengo ni idea pq sigo virgen, pero solo recordar a los que se pasen que se eviten los spoilers, aunque no pasa por decir “he visto el evento (sin explicar el evento) y lo veo poco/muy probable”

Y si no lo hacen…

1 «Me gusta»

Cuando llegue el preparche, recuerdams esto que tengo algo gracioso sobre el tema pero cuenta como spoiler XD

1 «Me gusta»

Y mira que lo tienen fácil, que con hacer un “recopilatorio” de la historia de Anduin, Jaina, Thrall y Alleria usando cinemáticas de las anteriores expansiones y añadiendo al final una frase rollo “y ahora Azetorh me está llamando”, lo tienen vendido.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Buenas

Yo apuesto por 4 semanas antes del 26/27 de Agosto, a vídeo por semana rollo Líderes de Guerra.

Un saludo

1 «Me gusta»

Yo apuesto por que vaya a ser 31 de Julio

2 «Me gusta»