Felicidades a los pioneros en quemar dinero

Como si eso fuera exclusivo de este parche. Llevo desde LK subiendo PJs desde el minuto 1 de salida, y siempre han tenido bugs. Que por suerte quitando las últimas 2 expansiones no eran obligatorias hacerse misiones de Campaña para desbloquear contenido y tocaba de secundarias, incluso dejando secundarias por otras secundarias mas coñazo por bug.

1 «Me gusta»

¿Y qué me dices con eso exactamente?, que como siempre ha habido bugs es normal o qué. :dracthyr_hehe_animated:

Blizzard tiene en total 6500 empleados y es una de las empresas de videojuegos triple A con sueldos más bajos (sobretodo para USA), motivo que la a convertido en la cantera no oficial de otras compañías en los últimos años, entre otros motivos conocidos de sobra.

Su aún CEO general se embolso en una sola prima, en un solo año, 200 millones. Hagamos cuentas 200 millones entre 6500 empleados supondría que cada empleado podría ver mejorado su salario en más de 23.000 euros.

Pero oye, si… supongo que el noname de internet que compra juegos y que encima enriquece a la empresa sosteniendo un sistema como el de la ficha basado en monetizar un problema del juego y creando un aún mayor beneficio es donde poner la lupa y buscar culpables XD. No que solamente un señor en concreto como le calculemos sus cinco últimos años + lo que se lleve en su salida a final de año este más cerca de tener en su saco 1.000 millones que esos 200 que al final parecerán hasta calderilla.

Todo el mundo que juega paga por las expansiones como mínimo, luego pagar se paga, y como ya he dicho antes si no paga él paga otro por el mismo pero generando más dinero a la empresa que luego paga deficientemente a sus trabajadores pero gratifica sobremanera a una sola persona, o a cinco más de la cúpula directiva.

Pero oye si… pobres trabajadores, ahora mismo me pillo cinco épicas, tres monturas y 14 fichas, que seguro que el dinero va para ellos y para el desarrollo de este videojuego.

1 «Me gusta»

Si te digo la verdad, en mi caso, me enteré de la cosa esta del acceso anticipado después de comprar la expansión y porque alguien lo puso en el foro.

Partiendo de la base de que no me he encontrado ninguno…me podrías decir un mmo de cierta categoría que saque parches perfectos sin bugs?

Recuerdo en wotlk y cata que hubo misiones de mapas que se bugeaban y no podías seguir, teniendo que cambiar de mapa.

O quién no se acuerda del bug de la banderita de la ciudadela de wod?

Quieren contenido cada 2 semanas, expansiones cada poco tiempo, baratas, con mucho contenido y que no haya ni un solo bug. Algunos viven en fantasilandia.

3 «Me gusta»

No me interesan otros MMOs. Me interesa este que es el que pago.

Pero bueno, también me preguntaste la relación que tenía el FOMO con el capitalismo. O sea que.

Me alegro muchisimo de que sea asi

Teniendo en cuenta que he tenido que buscar y linkear el video de los bugs de la época de la ciudadela bastantes veces te diría que bastante gente no se acuerda o no quiere acordarse.

Lo de ni un solo bug es un imposible, y expansiones cada poco tiempo si se cumple que la expa me de contenido no lo necesito, al resto te preguntaría ¿acaso tu no?

Y por cierto, gracias a los que pedimos “imposibles” al final el juego tiene cosas como las míticas (por mucho que necesiten un apaño) en vez de mazmorras que sean contenido para un mes, DF te ofrece más parches y cadencia de contenido y no deja cosas que de no llegar a la deadline tirarían, ni se guardan cosas para engrosar como harían en el pasado (¿mazs de historia con seguidores? anuncio en Blizzcon y para siguiente expa, ¿Gilneas? me lo guardo para el preparche).

Cosas como mejorar el mundo abierto (por mucho que le quede), los eventos, las reputaciones mejoradas, el Dragonriding o hasta que el registro de misiones ahora sea más grande son cosas que están gracias a la gente que lo han pedido a pesar de toda esa gente a la que le encanta menospreciar a los que piden un juego mejor.

Unos viven en fantasilandia y otros creen que van a heredar la empresa. Choose your poison.

P.D: Si pedir que utilicen beta testers y el reino de pruebas para no sacar el parche con bugs es pedir mucho, no sé. Me imagino que cuando a estos les funciona mal internet no llaman, total, qué es esto, ¿fantasilandia?

Todavía te duele para recordarlo xd

Saldrían los de “pagamos 50€ por un año”.

Y no, yo sigo queriendo expansiones cada 2 años.

Si pedir está bien. Todo el que tenga posibles ideas, que las aporte.

Dicho esto, hay que filtrar mucho lo que se pide y pongo por ejemplo la idea de otro post donde dicen que sería un buen castigo para los leavers no poder pillar nada de la cámara si te vas de una mazmorra. Y otro ejemplo sería el housing. Para unos el housing debería ser de una manera y para otros de otra. A quién tienen que hacer caso? Hacemos caso también a los que piden raid nueva cada 2 meses?

Vaaaaaya, faltaba por salir lo de “heredar la empresa”. Ha tardado más de lo que imaginaba. Muy previsible.

Asumes que si contratan a 100 personas y abren el ptr 2 meses para todo el mundo, no va a haber bugs. Te hago un spoiler, SIEMPRE se colarán bugs por mucho que se pruebe.

2 «Me gusta»

Estaba más que claro todo esto, era de cajón. Las m+ suelen estar cerradas de primeras y no creo que aunque dejasen hacer m0, profesiones etc, se fuera a perder todo eso en 3 días, teniendo en cuenta que sale un martes noche…

Yo creo que nadie en su sano juicio que no quiera ni la beta ni los 3 días anticipados para subir el pj y rushear profesión para tener los pjs full listos para la temp de pve vaya a pillar la de 90 pavos.

Aunque luego me acuerdo de que yo he pillado todas las deluxes que han habído por los coleccionables y me hace dudar de si esta vez va a ser distinto xD

PD: No, esta vez me pillo la de 50 que el set y la mount son feos de cohones.

Que no sepas unir una línea de puntos no me duele, te lo aseguro. Me hizo gracia que no se te vio más el pelo cuando te lo explicaron.

Asumo que si pones a gente trabajando en ese departamento seguramente salgan muchos menos bugs. Y si das el acceso del PTR a gente que quiera ayudar y no a cuatro muertos de hambre que lo usen sólo para sacar 500 vídeos, también.

¿Cuando una version especial ha valido la pena mas alla de incluirte 2 chorradas que a los unicos que atraen son a los tont0s del bote que se creen que eso justifica la pedazo subida de precio?

Y esto del acceso anticipado para unicamente subir de nivel…como si no fuesemos a tener tiempo mas que de sobra para ello. Pero vamos…que quien tenga pasta hasta para limpiarse el cul0 adelante.

Pero eso ya se sabía no? no creo que nadie haya comprado la cara por el acceso anticipado. La gente quiere los cosméticos y las monturitas

3 «Me gusta»

Si los pillas por una piedra de hogar y por spoilearte en la beta, menuda inversión :rofl:

1 «Me gusta»

Pero si para eso no hay que pagar la epic.

Lo diré una vez mas.

Pre-Comprar un producto digital, y aun mas a blizz, es super absurdo.

Ni siquiera es la primera vez que se cambian cosas tras la pre.venta.

5 «Me gusta»

La cosa es que te van a soplar 70€, pagas 20€ más y te dan para el juguete, la piedra, el mes de juego, el acceso seguro a la beta para poder cotillear, y los tres días esos de acceso anticipado. Eso te cuesta 20€, una montura en la tienda te sale 25€, o si te pones el mes de juego suelto son 13€… para mi es más que rentable y se de sobra que lo voy a jugar

Es absurdo y como consumidor un movimiento muy poco inteligente. Con ello lo que le estás diciendo a la empresa es: saca lo que te dé la gana que te lo vamos a comprar de antemano.

3 «Me gusta»