Felicidades a los pioneros en quemar dinero

Aclaración: no es una broma sobre Teldrassil. Aunque podría.

Bueno amigos, según Ion Hacecosas a todos los que hayáis comprado la versión de 90 pavardos os van a dar una enorme bolsa de aire y dos gamusinos de colores.

  • El objetivo principal del periodo de acceso anticipado es subir de nivel. Los jugadores no podrán hacer mazmorras Míticas 0/Míticas+, lootear los mejores objetos de los rares, acceder a los CDs semanales de profesión y a los puntos de especialización de profesión.

Disfruten lo pagao. :dracthyr_blob_dance_animated: :smoking: :dracthyr_blob_dance_animated:

Link de WowCaebesa: https://www.wowhead.com/news/early-access-will-not-give-a-long-term-advantage-pc-gamer-interview-recap-336157

7 «Me gusta»

Se venía venir, incluso ya lo decía en otros post que seguramente iba a pasar algo así. Las M+ difícil porque van con la Temporada y las míticas como desde hace un tiempo, las abren 1-2 días después del lanzamiento.

Menos mal que yo nunca hago pre-compras ni me compro la versiones especiales xDDDD

Bueno, aún se puede subir el PJ y las profesiones. A mí eso ya me da un respiro, aunque aún no tengo ninguna versión y nose si seguiré jugando, para seguir haciendo nada.

A ver…de igual manera no se podrian hacer miticas + hasta pasada la primeras semanas.

1 «Me gusta»

Todavía hay gente que no se entera que casi nadie pilla esa versión por los días anticipados XD

De todos modos, para los que estamos en desacuerdo con que den esos 3 días, es una buena noticia que no accedan a contenido “final” en esos 3 días.

4 «Me gusta»

Cuando el sabio señala la Luna, el enano mira el dedo.

2 «Me gusta»

A ver si la idea es un acceso anticipado equilibrado es obvio que cierto contenido este restringido.

1 «Me gusta»

Un abrazo a esos devs y QA que tendrán que perder su tiempo en que los caps adicionales funcionen correctamente al igual que el lanzamiento en dos fases en vez de aprovechar su tiempo en algo que sea útil de verdad, y que cuando la expansión en que llevan años trabajando este apunto de salir solo se comerán en redes comentarios sobre este tema miren donde miren y los días iniciales por culpa de algo que estoy convencido son los primeros que detestan meterlo.

Increible jugada de “valor” para el juego y para la edición cara meter algo que en tres días no valdrá absolutamente nada y solo habrá sido perjudicial a grandes rasgos para el juego y la comunidad.

4 «Me gusta»

Ohhh cuidado ricachones!!! Que no podéis hacer contenido 3 días antes que nunca se ha podido hacer hasta el siguiente save. Que sorpresa (!)

¿Desde cuando se ha podido hacer miticas + y esas cosas el primer día? La gente se va a dedicar a subir PJs y profesiones, como se ha hecho siempre.

1 «Me gusta»

Pagar 90 euros por algo digital es merecedor de cualquier animalada.

Mira el lado positivo, haran de betatesters premium pagando para que los demás lo compremos a 24.99 de oferta un mes o dos después de la salida y mejor pulido que dia 1.

Con Dragonflight hicieron esa guarrería, la gente pagó 50 euros, y un mes despues a 24.99. :joy:

2 «Me gusta»

Me sorprende que el emoticono del cigarro no esté censurado, teniendo en cuenta que el de la peineta si lo está .I.

Sobre todo cuando palabras como herøina, gaý, cųlo, están censuradas :dracthyr_sweat:

1 «Me gusta»

Pero eso ya se sabía. Literalmente dijeron que era para avanzar en la historia del juego y que no proporcionaría ninguna ventaja a largo término. Y de hecho en la compra del juego ya lo indicaba:

Limited time only. Play time subject to possible outages and time zone differences. Certain endgame features, including Mythic dungeons and weekly quests, not available during Early Access. Click for more details.

Las fechas del acceso a la beta y el acceso anticipado pueden cambiar. La duración mínima del acceso anticipado es de 3 días. Solo por tiempo limitado. El tiempo de juego está sujeto a posibles cortes y diferencias horarias.Algunos elementos del fin del juego, como las mazmorras míticas y las misiones semanales, no estarán disponibles durante el acceso anticipado. Haz clic para informarte.

Lo sorprendente es que haya gente sorprendida por ello.

Un saludote ^_ ^

6 «Me gusta»

Lo de los 3 días me es irrelevante :sunglasses:.

Me compro la edición tocha por los cosméticos, y pq el wow es uno de los juegos que las me gustan y disfruto, con sus cosas buenas y malas.

Lo que si q me parece mal es la polémica por eso de que si no has gastado dinero real desde 2017 te congelarán la cuenta.

Me parece flagrante que un tío que se dedica a subir vídeos de este juego y le echa muchísimas horas no esté dispuesto a pagar 13 euros un mes para seguir jugando y seguir luego pagandose la ficha con oro.

a toda la gente que trabaja en world of Warcraft que les paguen con oro del juego y coman aire.

Lo que no entiendo es la gente que le echa tantas horas a un juego y nos está dispuesta a pagar nada por ello.

5 «Me gusta»

No se leen las misiones del juego y los contratos, van a leerse eso xD.

6 «Me gusta»

Me acabas de hacer derramar medio café de la carcajada al leer la notificación :rofl:

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Ojo con lo de pagar por cosméticos. Luego Blizzard los regala con Prime Gaming o en el puesto comercial. Quizás si es sólo por eso, ni merezca la pena.

1 «Me gusta»

Correcto :dracthyr_tea:

Ya no es que lo dijeran, es que es casi de cajón que en un MMO van a poner limitaciones para evitar un desbalanceo enorme

1 «Me gusta»

Era algo que se veia venir, en lo unico que te “daria ventaja”, seria en tema de leveo y farmeo de profesiones en cuanto a mats.

Es mas, M0 no se quien se lo habrá imaginado, pero de hace unas cuantas expansiones vienen capando las maz de M0 cuando las expansiones salen la noche del lunes a martes, para que así la gente no tenga prisas por levear y aprovechar el save.

2 «Me gusta»

Es el 10.2 que trae un mapa y ha salido con bugs… Imagina lo guay que va a ser la simulación de beta tester.

Protobecarios que pagan por trabajar.