Felicidades a los pioneros en quemar dinero

Te queda aportar al hilo. Que en los que abres tú rápido te pones a hacer de moderadora.

1 «Me gusta»

Levear, farmear y poco mas, por que si es solo leveo, entonces seguramente la gente se le tire encima por que eso te lo haces en cuestion de horas y te sobran dias de Early Access.

Y posiblemente les duela mas por que van a quedarse con las ganas en pleno finde, que es cuando, si sale como siempre de la noche del Lunes al Martes, se “pudiera jugar” de Viernes a Sabado

1 «Me gusta»

Es deformación profesional, entiéndelo.

No va más lejos de eso.

Tampoco me falta razón.

Por eso mi comentario JAJA
Entre recorte y recorte, realmente esos 3 días no suponen tanto como algunos se piensan y después de pasar esos tres días veremos si realmente es bueno, malo o da exactamente igual que los den.
Según mi opinión, no creo que suponga gran cosa a parte de comernos spoilers que no pedimos y si eso, farmeos de materiales (si es que no lo capan tambien)

Lo que importa es que yo gaste mi dinero como quiera así que si leo foros como este responda defendiendo mi libertad

1 «Me gusta»

Los lees pero no te enteras de la misa la media.

Entonces menos llorar xd

1 «Me gusta»

Pero que libertad? Quien te está quitando tu libertad? Oye aquí deberían poner un mínimo de edad para poder escribir eh…

Que sí, niño, que todos lloramos mucho. Sigue con tus argumentos de chaval de 5 añitos.

Y un solo perfil para cada cuenta. Nos llevaríamos más de una sorpresa, ya te lo digo yo.

1 «Me gusta»

Solo los que quieran jugar online en servers oficiales… Yo hace mucho que no paso por el aro, pero los juego.

Lo único que sigo pagando a día de hoy es el wow, el diablo y algunas skins del PoE que me regalo cada año. Ventajas de no jugar en consolas.

Se saldra de dudas en Diciembre si no me equivoco, pero que un tio diga “habrá que empezar a cobrar a los jugadores los juegos en funcion de las horas que da un juego”, es una buena declaracion de intenciones, ademas de la subjetividad flagrante que te esta cascando y que va a depender de los propios devs.

Pues como esa asi, yo me arruinaria (si fuese retroactivo)…

Hay un juego (y no es el wow, que aqui llevo muchas mas), que desde el 12 de septiembre de 2003, he jugado 4.552 horas segun mi perfil xd

Al Team Fortress 2 xd

Yo mejor no pongo nada… Y seguro que no soy ni de los peores en cuanto a tiempo invertido… He visto autenticas barbaridades de tiempo invertido en wow hahahahaha

Eso de cobrar en funcion de lo que jugamos seria para darle con la mano abierta a quien lo penso. Nuevamente el clasismo en estado puro pues solo jugarian sin miramientos los que pueden pagar :clown_face:

En si, se referia mas a juegos single-player, y concretamente creo que se referia al tiempo que tardas en completar todo el juego, vease la historia de un rpg y misiones secundarias y maximizarlo todo.

Yo creo que no, que se refiere al tiempo que juega la peña a su version online.

Se ve que no tienen suficiente con el dinero que sacan a los crios con las Tarjetas Tiburon.

Hace unos años entre a un estanco a por tabaco, y entraron 2 criajos retacos q no llegarian a 12 años, a pillarse unas tarjetas tiburon de 30 y pico pavos cada 1…

Me quede pillado.

Si nos basamos en Online, igual un juego bueno te cuesta lo mismo que un coche, por eso lo digo :dracthyr_hehe_animated:

Aunque pueda no parecerlo, hay gente la cual tiene un poder adquisitivo bastante curioso, y no poca gente tiene cosas para heredar las cuales te ahorran muchos gastos, como puede ser casas/pisos.

Hombre, espero que esos 2 crios no estubiesen en circustancias de heredar xd

Eso no se sabrá hasta que hagan la mayoria de edad y tengan que irse a vivir a otro sitio por causas como estudios o trabajo.

Mismamente un compañero mio de colegio, la madre siempre fue la Virgen del Puño y nunca permitia a mi compañero permitirse nada de ocio, pero cuando llegaba tema de pagar por cosas importantes, no habia limite de pasta. Cuando le tocó ir a trabajar a Madrid? Un piso que le pagó la madre a tocateja que ademas, habia una cantidad de pasta dirigida a el y a su hermana mayor por parte de sus abuelos (padres de la madre)

Y eran ganaderos, pero ademas formaban parte de la asociacion de ganaderos de Asturias (posteriormente se llamará, como todos conocemos en ambito mundial como Central Lechera Asturiana) los cuales fueron de los pocos miembros fundadores, siendo ambos abuelos ganaderos autonomos por separado, asi que imaginate la pasta que tienen ganado en aquellos tiempos y que acabó herando la madre siendo hija unica…

Vale, que tu hablas de familia con pasta, yo te entendia que hubiesen heredado el dinero porque sus padres hubiesen muerto y se lo estubiesen gastando con 10-12 años xd