Felicidades a los pioneros en quemar dinero

Que te está troleando, hombre.

Alguno lo pone casi como catástrofe apocalíptica… y mejor chitón, que todo debate lo cierras con un “si no estás contento no le des dinero a blizz” pero cuando te quejas tu no, ese es tu nivel.

Bueno, puede pasar o no. El lanzamiento de DF no ha sido precisamente una maravilla.

Si, tienes razón, pero hay que verle lo bueno que puede traer a demás de lo malo

2 «Me gusta»

Pero qué hablas de chitón en un foro, personaje, jajajaja. Anda y tira a poner el grito en el cielo porque gastaste 25 napos por una montura y luego la regalaron.

Yo cito frases que ha dicho una persona para que se entienda el contexto. Si tu pones que alguien va a sentir envidia, yo te contesto respecto a ese tema. No te voy a decir otra cosa.

Tu has dicho que hay gente que puede sentir envidia y yo te he contestado respecto a eso. Qué problema hay? Además he agregado que es como la tontería de “no es para mí, es para un amigo”. Que demasiado de esto estoy viendo.

De acuerdo con esto salvo lo último. Porque ya estamos hablando de bandos, y ya lo dije en otros hilos. El mundo NUNCA es ni blanco ni negro. Porque entonces, dónde me posiciono yo que digo que me da completamente igual esos tres días? Que si tengo que pensarlo, solo veo que habrá menos gente haciendo misiones cuando yo juegue? Me vas a poner junto a los que llaman pobres a los que no les gustan los tres días?

Bueno, al final lo que ocurrió en Warlord tuvo que ser un sueño de Resines o que todos los que estábamos comentándolo por el chat y los foros lo hacíamos de risas.
Que hay bugs que te hacen reir, siempre y cuando no te dejen atascado, pues si, los he visto. Pero no se, si hasta la gente está montando en cólera por un bug de un mapa, imagínate en la salida de una expansión.

Ese bug va a estar con y sin acceso anticipado. Mejor que se lo coman unos pocos a que se lo coma todo el mundo. Y normalmente siempre hay parches tras salir cada expansión, a 1, 2, 3 y más días. Por lo que prefiero que esté más depurado el juego cuando lleguemos el grueso de jugadores.

Pues mira, de todos los comentarios que han dicho, es la única razón motivada en contra de los 3 días. Y además con fundamento. Además te tengo que agradecer ser honesto al decirlo así. Tu haces dinero en la subasta y supongo que te pagas la suscripción de esta manera, y esto te perjudica. Y me parece completamente lícita tu queja. Y espero que para que no se llegue a dar el caso, se haga lo que dice Anzoris de no poder farmear nada. Aunque en el caso de sastrería y encantamiento es un problema.

Mira que eres apocalíptico.

En una semana todos estaremos igual de nuevo. Y los que en tres días se han dedicado única y exclusivamente en intentar sacar un pico de oro , pues eso que se llevan ellos .

Pasará lo de siempre . Los primeros listos lo pondrán a 500g , llegará uno que lo pone a 5g, se abren un par de hilos llorando y ale , todos a lo suyo.

2 «Me gusta»

Oye, siento romper tu burbuja, dudo mucho que aquí encuentres alguien preocupado por lo que puedas o no puedas permitirte.

No entiendo que importa, la verdad :rofl:

1 «Me gusta»

Que al final cada uno se gaste el dinero como quiera, hay tres opciones que cada cual coja la que más le guste.

1 «Me gusta»

Por fulanos como este seguiré pidiendo que a la hora de escribir en el foro, se haga desde un único perfil. Ya sea con la opción de cambiar de personaje para la armería o lo que sea. Pero que me venga un tio con 2 publicaciones a montar el pollo sin saber si es alguien que ya ha escrito y solo quiere flamear o no…

Por mi encantado que me cites para darte contexto y decir lo que quieras decir, pero si luego me hablas a mi en concreto háblame sobre lo que hablo yo.

Yo estaba contestando a alguien, luego el contexto de mi frase tiene sentido en la respuesta porque previamente usa la otra persona esa palabra, y me limito a usar su misma expresión de forma diferente.

En cambio tu coges lo que yo he dicho y lo alteras para aparentar que digo que la gente va sintiendo envidia, son dos cosas totalmente diferentes.

Nuevamente, yo no he hablado de bandos, y bastante menos de dos bandos, sino de posicionamientos, lo cual puede llevar que existan dos bandos o cuarenta, o sencillamente eso… posicionamientos, que además pueden ser parejos o disconformes en una parte y en el todo, sin más, que no tiene nada de malo.

¿Dónde te posicionas tú? Pues si dices que en los que te da completamente igual supongo que tu mismo respondes ¿no? Yo llevo intentando hablar del tema en cuestión desde el primer post, no hacer una guerra de bandos ni llevármelo a lo personal con nadie.

De verdad, sin acritud, pero si consideras que contestar a alguien es algo merecedor de tu tiempo que sea al menos también leerle. Osea, precisamente me hace gracia, como veo que a ti, que a la gente se le olviden estas cosas, pero es que lo he dicho yo primero que tú y encima lo que me citas agrego que obviamente no hablo de bugs de días.

También te digo, WoD no es todos los lanzamientos de WoW… osea, que yo me acuerdo perfectamente, pero también de otros asi que no veo invalidado lo que digo en modo alguno.

No. Si para pasar de la versión early a la normal hay un parche extra por ello y no esperan sencillamente al primer mantenimiento semanal no es un bug que vaya a estar o no, o no será un posible problema que este o no, es algo adicional. Igual que cada instante perdido en las oficinas de Blizzard en el que hablen de este tema será algo perdido para el videojuego.

¿Has probado a jugar pasada una semana del lanzamiento? Es que no sé, es curioso como a los que os leo decir esto y que, en teoría, no os importa os quejáis, por regla general, del tema del comienzo de expansiones y de que mejor esperar… pero lo dicho, ¿porqué no lo hacíais?

Porque curiosamente eso si que no le estropea nada a nadie, pero lo que va a hacer Blizzard si.

Y por cierto, aclaro, ese en teoría si que te lo puedes tomar como lo que es, porque compañero, tu puedes creer que el asunto te da igual, y cero dudas de que lo crees, pero es curioso como todas tus respuestas a mi sobre el tema van siempre encaradas en una misma dirección.

Así que como me has preguntado antes donde te posiciono, te respondo, creo que te da igual, pero al final los sesgos son puñeteros y todos tenemos necesidad de justificarnos incluso sin percibirlo. Pero por si sirve de algo te diré que en el fondo pienso eso de todo el mundo, incluido yo mismo.

1 «Me gusta»

El juego antes te costaba 34.90 y te venia cajita y discos.

Luego se pasaron al digital a 49.90.

Y ahora a la epica a 90 euros.

Cuidadito con lo de “drama” que se empieza a tragar poco a poco y se acaba teniendo un producto mediocre a precio de oro.

Y por favor, ahorraos decir que si inflación ni leches, que un producto digital no crece en los campos de Ucrania ni pasa en barco por el canal de suez.

2 «Me gusta»

Según tengo entendido, antes de eso los juegos venían en cassette.

Si ya hay que ahorrarse en decir esto, qué nos queda?

1 «Me gusta»

Pero si los videojuegos es de los productos que menos han subido el precio con el paso de los años.

Que una Nintendo 64 te costaba en el año 1997 unas 40 000 pesetas (al cambio natural unos 240€). Y los juegos de salida los comprabas a 15 000 pesetas (unos 90€). Y con el tiempo, tenías suerte si los encontraba a 12 000 pesetas (72€) o 10 000 pesetas (60€).

Vamos, que yo llevo más de 25 años comprando videojuegos y el precio ha estado casi siempre anclado en el mismo.

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

La diferencia es que antes el juego era tuyo, ahora el juego te durará lo que la empresa quiera mantener el servidor abierto.

Se que el WoW sirve de poco tenerlo en físico, pero, que menos que tener la cajita con todo lo suyo y pagabas menos y te llevabas algo, aunque te sirva de adorno en una estantería.

Supongo que venimos de épocas distintas y hay quien no habrá conocido el tener lo que pagas en tus manos y conservarlo.

Cómo los CD’s de música, hoy la gente alquila la música 1 mes, antes por el mismo precio la tenias para toda la vida.

1 «Me gusta»

Y que siga así, aunque subir si han “subido” aunque muy sutilmente. Quitar el formato físico y mantener el precio ya es una subida en sí, ya que recibes nada fisico y es temporal.

Mira las tiendas digitales de Sony y cuando las cerraron. Todos los títulos digitales perdidos. Y con Nintendo igual.

Es como las Lays que antes por 100 pesetas tenías una bolsa entera. Ahora por 1 euro tienes una bolsa llena de aire.

Nunca el juego fue tuyo, ni siquiera tus personajes son tuyos.

Antes tenías un cd y ahora lo tienes en la nube para descargarlo las veces que quieras.

Pero es que los tiempos de antes ya no van a volver.

Esto es algo que deberíamos asimilar tod@s.

Aún conservo las cajas impolutas en la estantería, hasta la de BFA. Aunque te parezca algo inservible, los que vivimos la época del cartucho y las pilas lo valoramos.

1 «Me gusta»

No, no. Para nada me parece inservible. Es más, todo mi apoyo.

Pero los derroteros de la vida van por otro lado y los caminos del señor son inescrutables.

Y el nuevo GTA se estima que va a costar mas de 100€ y que igual los juegos deberian cobrarnos por “horas”

Que suban los precios de todo esta cantado, pero en general la gente va a seguir pasando por el aro igualmente.

1 «Me gusta»

Yo no hablaba de dinero, hablaba de las consecuencias de esos tres días.
Lo de que los precios de los juegos están por las nubes es un hecho y un mojón como un castillo.
Miedo me da con lo que he leído del GTA

1 «Me gusta»

Pues parece que esos 3 días no servirán de nada, es decir no les dara ninguna ventaja más allá de ver antes los mapas y alguna misión tengo entendido.

Vamos que no vale pa’ na xD