Felicitaciones blizzard

No, tranqui que yo ya me lo veía venir, no lo tengo pagado ^^

Ni siquiera me deja acceder a la tienda xd

Ya entran los típicos lame botas de la compañía. Mirad, Blizzard tiene sus pros y contras, pero lo de classic es vergonzoso: ni un server español (que a mi me la sopla, hablo bien inglés, pero mucha gente no y merecen algo de atención), servidores caídos todo el rato, lag…que es un motor de hace 15 años sin apenas actualizar. Que han tenido 15 años para aprender. Que cada nuevo release PASA IGUAL. Dejad de aplaudirles todo por que por cosas así siguen haciendo estas cosas. Blizzard ahce cosas bien, pero en los releases es PÉSIMO, parece una compañía indie nueva. Y a la comunidad española la trata como el ojete.

1 «Me gusta»

es tan fácil como que luego den migraciones gratis para irse a otros reinos y dejar los que esten vacio entonces si los pueden quitar pero esta noche tendrían que dar servicio a todos los que quieren jugar

por cierto estoy en stonespine solo por echar el rato si alguno se quiere entretener en ese he entrado sin problemas

¿Sus tecnicos no pueden hacer un merge de servidores? Va a ser que son más incompetentes y mediocres de lo que pensaba xd

1 «Me gusta»

Las cosas bien es comprar servidores para todos y cuando se vacíe el primer mes pues haces un merge ¿Qué pasa activision blizzard no tiene dinero?

1 «Me gusta»

Ami eso me da igual pero yo no veo que los nuneros den para un servidor a largo plazo.

No estamos aplaudiendo a blizzard, nos divertimos con vuestro sufrimiento por que pensais que algunas cosas se solucionan asi de facil XD.

1 «Me gusta»

Solo te dire que eligieron servidor porque “mola el nombre” imaginate como se pondrian si les dices “borrare tu reino y te dejare migrar gratis a otro reino vacio”

Imaginate la respuesta

Imaginate si os hubieran hecho caso con el #nochanges y no meten layering:
os pegais hasta mañana para subir a nivel 5

¿Quereis consejo? Meteos a los reinos mas vacios o esperais 1 o 2 semanas a que se tranquilice

Sino os mola,pues a apechugar lo que toca ahora

No se aplaude: se dice lo que hay
Sino os gusta,no entreis a jugar AHORA
Si vuestro vicio es mayor a las molestias alla vosotros

1 «Me gusta»

Eso ya han dicho que lo haran, pero tampoco hau que habrir 500 servers.

¿No pueden unificar servidores en uno solo?

Conflicto de nombres, alguien pierde el suyo

1 «Me gusta»

Que hagan como discord o nombres únicos para todos los reinos, yo que sé? No trabajo para blizzard ni tengo millones de personas pagándome 12 euros al mes para garantizar que la gente pueda jugar a mi juego, su incompetencia a la hora de hacer las cosas no es mi problema pero que lo arreglen, esto no es permisible cuando pagas al mes.

#nochanges   

VAYA, lo que ocurre en el retail pero el classic es mantener el #nochanges asi que no meteran cosas asi

2 «Me gusta»

que harán el que lo de migraciones o arreglar lo de esta noche digan lo que digan algunos es realmente lamentable lo de blizzard y la verdad no me va nada jugar ahora o dentro de diez horas lo que no quita que blizzard sea indefendible

sabéis que no hay colas en todos los servers, no?

1 «Me gusta»

El mio esta perfecto

Y el dia de hoy quien lo paga? Yo?

Si, por supuesto que podrían meter mas reinos y lo hacen.

Unir reinos es un problema luego porque vuelve a surgir el problema de que haces con los nombres por ejemplo.
Si lo haces como en retail ya habría quejas de que si eso de los reinos conectados no era algo que existia en vanilla, y que eso diluye el sentimiento de comunidad, etc, etc.

Tampoco pueden admitir mas gente por reino, no porque no lo aguante la maquina o maquinas que hay detras, sino porque luego esas X personas que ahora metes en Y capas, y aparentemente va todo como la seda, luego tienes que quitar el layering obligatoriamente, y, aunque repito, no sería un problema a nivel tecnológico, si sería a nivel de jugabilidad si hay demasiada gente en el reino, con ciudades demasiado masificadas, puertas de banda que no se vería ni la piedra de encuentro, etc.

4 «Me gusta»

Esto es un record, desde las 23:00 para entrar y aun 40 minutos de cola estimados. Deberiam dar un logro o proeza de fuerza al que se conecte hoy(aunque en esra version de wow no halla logros).

¿El dia de hoy? No lo se: tu has pagado un mes completo de disponibilidad,aun te quedan 29 dias 23 horas y 28 min

Colas interminables, caidas, petadas del servidor , caida de la tienda, lageos…era verdad que se querian esforzar por hacer la experiencia lo mas parecida posible a Classic :sweat_smile:

4 «Me gusta»