Es un problema conocido que están trabajando en ello.
cony eso me suena al “Ansar” que tambien trabajaba en ello
¿ de verdad en blizzard trabajan ? es la 1 noticia que tengo que hagan algo de eso
Quién se viene al Overwatch a esperar que entre su cola?
Si se te ocurre una traducción mejor tu misma:
que casualidad que los mayores streamer ingleses y el nuestro español no lo tirais de los servers siempre pagamos los mismos es injusto totalmente se paga religiosamente nosotros cumplimos ustedes no.
Pienso yo que es todo una estrategia de Marketing. Después de tantos años tienen la solución pero, si provocan el colapso es por algo. Excusa que queda bien y atrae jugadores: “Nos ha sorprendido la cantidad de jugadores que ha recibido el lanzamiento” por ejemplo. Eso queda muy bien en la prensa y llama mucho la atención.
Y por si no fuera suficiente se ponen a regalar un día a cualquiera que diga que no ha podido comprar en la tienda. ¿Que pretendían? ¿Saturar mas los servers?
Os lo resumo todo muy brevemente la solución y lo que está pasando? Egoismo puro y duro por parte de blizzard, racanos hasta la saciedad. No invierten dinero en mas servidores e infraestructuras para sacar lo maximo de nosotros. Si veíais a media semana k se os petada todo, xk no poneis servidores para todas las grandes comunidades? Si en el dia de mañana luego esos servidores se vacian, pues poneis migraciones gratuitas para así cerrar dichos servers y ahorrar dinero, si llega el caso. Tan poco dinero os pagamos? Tan descabellado es ésta idea? O es mejor, claro esta, no poner migraciones gratuitas hoy en dia y cobrarlas todas, cuando en el pasado poniais cada 2x3? Xk ahora es que ni hay gratuitas, cuando siempre han habido.
Blizzard mi experiencia de juego desde el lanzamiento hasta ahora, es incalificable de JUEGO, así que solo se os puede definir de una forma como empresa, LAMENTABLE
Lamentable se queda corto a dia de hoy ya. Son muchas más palabras para definir lo k esta pasando, despues de años y años tropezando en la misma piedra por la avaricia de no invertir en mas servidores e infraestructuras por parte de esta “Compañia”. Llevo jugando desde k salio el Wow y las colas de espera de ayer y hoy son Épicas, nuncas vista por mi parte. ( Take My Money )
Chicos venga vamos a decir la verdad…no nos lo han querido decir…en realidad…!!ESTAMOS JUGANDO A LA BETA …!! 

CELEBREMOS el 15 aniversario!!!
Tengo una duda, cuando se llena el servidor, se monta la cola, pero … ¿qué pasará cuando la cola tambien se llene? en firemaw son las 11 de la mañana y la cola es de 13k, ¿pondrán una cola para la cola? ¿se destruye el server y ya no juegan ni los de dentro ni los de la cola? 

Ayer me voy a la cama con 20.000 de cola, 150 minutos. Hoy son las 11 de la mañana, cola 10000 y 130 minutos. Esto en Shazzrah.
Pues pinta bien la cosa oye, sisi
QUE ABRAIS SERVER ESPAÑOL YAAAA
Con este comentario me acabas de demostrar que no tienes ni idea de lo que hablas xDD
Asi que puedes tener dos PJ en el mismo reino con el mismo nombre, primera noticia.
Estan hablando de borrar servidores para mover gente a otros, no de conectarlos.
No tio, que de todo lo que te han puesto tu pega sea los nombres, se me ocurren mil problemas mas serios en cuanto a desarrollo, servidores y economia que tu respuesta de fanboy
Yo soy un rolero, para mi el nombre de mi personaje es importante.
Eres un rolero que hace el papel del metefuego de malviviendo, vives el rol de no tener nada mejor que hacer que llevar la contraria con microrespuestas absurdas a gente desesperada y harta de la situación.
Aburres, deja que blizzard y los moderadores den respuesta a todas las quejas de los usuarios que tu opinion sin fundamentos no ayuda a nadie.
Un saludico ;*