Filosofía de clases y cambios de estas en Shadowlands

Los campeones de Azeroth ya se preparan para adentrarse en Shadowlands, donde obtendrán poderes antiguos y nuevos para enfrentarse a los reinos de los muertos. No os perdáis los cambios de clase que se avecinan.

Blog: https://worldofwarcraft.com/es-es/news/23310980

2 «Me gusta»

Y yo esperando que el picaro combate volviese a su antigua gloria de dualista y seguimos siendo piratas del 3 al 4rto…. bueno pues seguiremos haciendo el subnor… .con las pistolitas….

4 «Me gusta»

+1
Nunca me gustó forajido ni como spec ni como rol.

Me encantaba combate :crossed_swords:

1 «Me gusta»

En el cazador, todas las especializaciones tendrán las siguientes habilidades:

Disparo Arcano , Ojo de la bestia , Marca del cazador , Disparo mortal , Asustar bestia y Disparo tranquilizante

¿Esto significa que el cazador supervivencia dejará de ir a arma cuerpo a cuerpo y volverá a centrarse en armas a distancia?

Es probable que esto se haya comentado hace tiempo, pero no he seguido las cosas de Shadowland.

Frío y eficaz. DG.

3 «Me gusta»

Tengo que estar jugando ya en Shadowlands, Aura de inmolacion la puedo usar de dps a dia de hoy y desde el inicio de BFA, no es exclusiva del DH tank…

¿Confirmamos que los desarrolladores no juegan a su juego?

2 «Me gusta»

Quiero pensar que sería más correcto haberlo redactado como “Ahora ahora inmulación deja de ser un talento y pasa a ser una habilidad del núcleo del cazador de demonios”.

Si no, o bien estamos en shadowlands o son las notas de BFA xD

Pero puedes usar el aura sin talento? xDDDD

La idea de que vuelvan antiguas magias me encanta, porque con el paso del tiempo muchas de las clases se volvieron súper aburridas siendo ‘‘clase monobotón’’. Lo que si que no me gusta es que disciplina no cambie mucho, con lo que molaba el disci antiguamente… que valía tanto para pegar como para curar bien en grupo etc (ahora también puedes hacerlo pero con muchas más desventajas). Cuando tenía su rezo de sanación igual que su compañero Sagrado con la diferencia de añadir una pequeña pompa al objetivo con la idea de absorber daño como siempre lo hizo y poder curar pegando sin tener que estar preocupado de cuantas expiaciones tienes activas… porque directamente con pegar ya ibas curando al objetivo más bajo de vida del grupo + sus alas de Arcángel etc… A mi personalmente me gustaba muchísimo más antes porque me parecía muchísimo más divertido. Ya que ahora curas directas a penas tiene, casi todo se basa en tus expiaciones y los tiempos de re-utilización para activar rápidamente expiaciones en el grupo (ya que la Radiancia solo tiene 2 cargas, cuando otros curanderos no tienen tantísimo problema para poder curar y depender de los constantes tiempos de re-utilización o cargas)

5 «Me gusta»

No, significa que, si tiene que mantenerse a distancia, podrá lanzar algo mas que el disparo envenenado. Si fueran a volver a hacer al supervivencia caster, lo habrían puesto en el blog, es un cambio gordo como para no ponerlo.

Podrían dejar ir a dual al Hunter survi.

La verdad no sé qué recordáis de Combate, pero no era precisamente algo “divertido”. Machacar el Golpe Siniestro, mantener Hacer Picadillo, mantener Ruptura y a correr.>

El tema de las pistolas a mí, por ejemplo, me gusta. Puedes atacar a media distancia ralentizando al objetivo, puedes stunear a los enemigos a distancia, con lo cual incluso evitas que alguno huya, puede ser ataque medio gratuito…

Lo que no me termina de tapar el ojo son los dados. A pesar de la mejora de los buffos, se nota cuando te toca uno u otro, claramente.

A mí por ejemplo me molesta volver a tener Golpe en los riñones cuando Entre ceja y ceja hace el mismo cometido, hace daño y encima puedes golpear a distancia; llámame loco, pero en este caso lo veo un paso atrás. Los venenos, veremos: al fin y al cabo no tenemos el Mortal por lo que la Gubia y su incapacitación no parece comprometida.

De todos modos habrá que ver qué sale de todo esto. A mí no me gustaba la idea de Forajido cuando anunciaron Legión y desde entonces no he cambiado más que puntualmente: Asesinato no me acaba de llamar la atención y Sutileza… Bueno, digamos que la última vez que lo usé en serio fue durante la Temporada 4 de Arenas allá por la BC.

Tiempo al tiempo. Lo mismo se retractan o lo mismo al cambiar los dados por enésima vez mejora la clase :man_shrugging: :man_shrugging:

3 «Me gusta»

Rexxar lo aprueba. xf

2 «Me gusta»

Espero poder estar en lo cierto, pero los que jugábamos, jugamos y jugaremos los brujos demonología, la gran mayoría echamos de menos lo verdaderamente icónico, la Metamorfosis una habilidad que REALMENTE lo caracterizaba.

He visto " el punto de partida " para los demonología en Shadowlands y sinceramente me duele que no hayan hablado acerca de esto… Sé que dijeron que con la llegada de los demon hunters no tenían pensado volver a implementarlo, pero algo que llevamos usando un porrón de años, no se puede quitar así como así… Podrían buscar alguna alternativa, una nueva mecánica.

Es pronto para deliberar pero fastidia mucho que no hablen de ello…

2 «Me gusta»

Una habilidad la cual la gente se quejó por no saber dominarla, en vez de gestionar los recursos con cabeza, jugaban con el chip de “rellenar-gastar todo”

1 «Me gusta»

Es cierto, la principal queja de tal habilidad era por lo que explicas, pero realmente no era tan difícil, de hecho en Pandaria por ejemplo, en ocasiones veías demonologías partir el recount en PvE y en PvP, no se avistaban tanto en este último ámbito, pero claramente servían. Además, yo siempre decía lo mismo, en cuanto lo juegues un par de días, lo dominas, porque realmente no era tan difícil, había que buscar los momentos clave para explotar el recount, de hecho habían hasta las famosísimas macros Oneshot. De todos modos si realmente le parecía difícil a la gente podrían hacer mitad y mitad, añadir la habilidad en la cual enamoró a los main demonología como es la transformación y desarrollar una mecánica más intuitiva, a lo mejor.

Y por como está actualmente el demonología, en mi opinión es una idea que encaja perfectamente a lo que es obviamente un maestro demonólogo, pero la mecánica me es demasiado aburrida, no sientes una de las sensaciones como por ejemplo el daño explosivo que gozaban…

El gameplay a dia de hoy, si bien comparado con antes no es tanto, si que es un gameplay bastante entretenido, con el talento de la consumicion demoniaca para el tirano, tienes una mecanica de snapshot sobre la cual poder jugar, eso hace el gameplay mas entretenido y divertido el cual poder sacar el maximo partido.

En si, independientemente de si es intuitiva o no, el hecho de que tu pidas algo que quieres que cambien algo, para que asi tenga motivos para volver y que la gente no se queje del gameplay, va a hacer que tu ya no tengas precisamente ese sentimiento al jugarlo, por que mientras tu juegas, haces PvE o PvP, no estas precisamente mirando ni pensando en que guapo estas siendo un demonio.

Todo lo que consiguieron en legión, lo tiran por tierra ahora homogenizando las specs. Maravilloso.

Para que quiere un Warrior armas o furia SHIELD SLAM o SHIELD block? Para que quiere un mago arcano poder usar bola de fuego? O el Hunter survival disparo arcano?

Sed realistas, esto no va a tener impacto en ninguna rotación, simplemente los ponen para contentar a los q dicen que en la classic era más variado al tener más habilidades. ( Pero ahí están los magos spameando frostbolts). Probablemente, puedas pasar sin sacar esas habilidades del libro de hechizos.

9 «Me gusta»

Me resulta llamativo y no lo digo por ti, sino en general. por que lo habeis dicho unos cuantos.

Por un lado, considerais una tropelia que los pactos te obligen a escoger unas habilidades especificas. Por que a groso modo, os gustaria que todos los jugadores tuvieran opciones…

Pero por otro, no quereis que todas las spects sean iguales y quereis que sean bien diferentes obligando a los jugadores a quedarse en 1 cual estatua de sal.

No lo entiendo.

Al final es que no quereis cambios. teneis miedo a los cambios, simple y llanamente.

3 «Me gusta»

Sirve para que los monetes que creian que clasic era superior, les de por jugar Shadowlands por que es realmente old school y dentro de 1 mes regresen a sus vidas de Boomer y no toquen mas la expansion.

Pero Blizzard vendera millones de copias a esta gente.

2 «Me gusta»

ten cuidado.

Muchos ilustres foreros hablaron de un fracaso de classic y un brutal desplome de este… y se despeñaron cosa mala. Fallaron estrepitosamente en sus ideas sacadas de un odio personal hacia el otro juego…

Dar por hecho que esa estrategia no saldra bien, es no conocer cierta parte de esta comunidad xd

2 «Me gusta»