Filosofía de clases y cambios de estas en Shadowlands

blizz vendió millones de copias para gente que solo hace WQ, farm de mounts/mats y coleccionistas de toda clase dejando de lado el gameplay.
la mayoría de foreros activos prefieren una buena historia/estética de X a un buen gameplay dinámico y con una curva de aprendizaje más complicada.
La mayoría de foreros se quejan de que el final de BfA es una M, pero no de que en sí Bfa es una M como conjunto sin meter nada bueno siquiera.
Los monetes están contentos con una nueva mount que sirve solo para moverte de un punto X a un punto Y pero se quejan de que nos den más opciones a los jugadores por meter 2 ramas más en el mago.

Deberíais de miraros más quien le hace más daño al juego con sus opiniones(que no digo que no opineis, pero sentáis cátedra en cada post).

4 «Me gusta»

A mi me encanta recuperar mas habilidades que habían quitado o movido a otras ramas.
Me gusta recuperar las cadenas de hielo, el consumir al necrófago y muchas mas habilidades. Le dan profundidad a la clase, era absurdo lo cortadas que estaban, se supone que soy un caballero de la muerte, eso primero y luego ya me especializo, al igual que un mago, por muy archimago en la escuela del fuego sería capaz de hacer habilidades básicas de sus primeros años como aprendiz de las otras escuelas de magia.

3 «Me gusta»

Solo tenemos que pasarnos por el foro de Clasic español para ver que una comunidad de clasic en nuestro idioma es un fracaso y lo era desde el principio… Yo cuando hablo en el foro hablo a gente y para gente Española, me da igual como lo que pidan y piensen en otros idiomas que no leo.

1 «Me gusta»

Hombre, darte te dará igual así a voz de pronto, pero sus comentarios también influyen en el devenir del juego, así que, al final, te acabará importando porque influirá de igual manera en lo que pides/juegas/tienes, no creas

Yo solo espero que realmente valga la pena las clases, porque el dedicar el tiempo de lo que podría haber sido la clase nigromante a " reworkear " todas las specs, ya pueden ser tochos los cambios…

No se de donde has sacado esto, pero en ningún momento han dicho que vayan a hacer rework a ninguna clase ni que no haya clase nueva por ello.

Los cambios que van a hacer son los cambios que suelen hacer en todas las expansiones, con el añadido de traer habilidades que quitaron hace tiempo, el núcleo de las clases se queda prácticamente igual.

Para los que decís la tontería de “Para qué quiero shield block con el guerrero furia”

Pues muy sencillo. Macro de cambio de arma + Shield Block cuando ves que el enemigo se tira el burst y apaciguas parte del daño explosivo.

“¿Para qué quiero bola de fuego en mi mago hielo?” Pues caballero o dama, para usarlo cuando te metan interrupción de hielo.

Pero claro, es mucho más fácil quejarse que ponerse a pensar en las posibilidades.

5 «Me gusta»

Que decir… e empezado a leer los cambios en las clases, me estaba sorprendiendo , e incluso me atreveria a decir que me estaba volviendo a ilusiosionar leyendo los cambios en las clases, hasta que claro como no, voy a ver el brujo destro y que me encuentro que le dedican 3 lineas, 3 miserables lineas para modificar una habilidad, que si que ponen otra vez el circulo para todas las clases y tal, pero especificas del destro solo una modificacion, en fin me parece que mi camino con wow acaba en BFA. Ya han sido demasiadas cosas y demasiados meses pagados solo por la esperanza e ilusion pero cada vez me siento mas engañado y solo de pensar lo que han hecho las 2 ultimas exp. con el pvp ya me dan ganas de uninstall.

2 «Me gusta»

Osea que no bufan la clase que quieres y el wow muere para ti. Estas cosas pasan, pero que por las 3 líneas del brujo digas que te sientes engañado y demás y que “Hasta esas 3 líneas estabas lusionado” uff… La gente es muy sensible y de humor muy cambiante. Btw van a meter PvP vendors si entendí bien…

1 «Me gusta»

Ojala volviera, es una tocada de moral las expiaciones. Al final harán como en el diablo 3 ojuagas con addons y programas de terceros o solo sacsa provecho de la mitad del potencial… como con el mago bazooka

A mi me encanta el forajido lo que no me gusta es que no pueda ponerle pistolas.
Como en todas las clases hecho de menos la mezcla de equipar armas principales con las secundarias. si por ejemplo usas ingeniería que lleves equipadas bombas como arma arrojadiza y al dispara el tiro le tires la bomba o que vuelva la munición … con el antigua cazador y pícaro llevaba una bolsa solo con juguetitos… y que bien que me lo pasaba preparando la emboscada y viendo todo arder . Mejor que un mago fuego

1 «Me gusta»

Hoy he estado visualizando algunos de los talentos que tendran las clases que a sido verlos y sentirme muy vacio al ver que son practicamente los mismos que en BfA variando uno o dos que nada garantiza que no vayan acabar siendo algo inutil como lo a sido Fuego de Alma para el brujo destruccion toda esta exp.

hay una cosa solo que no me gusta del actual wow. Pq todas las specialidaes han de separarse tanto. pq si juego un druida oso no puedo curar??
que lo haga mal vale pero es que no puedo. lo mismo le pasa al picaro solo usa veneno el asesino?? que le pongan venenos mejores y que no los pierdan cuando encantas el arma como le ocurre al DK todos los dk deberían levar pet pon al dk profano con mas enfermedades y q a medida q le metas mas enfermedaes tanto su pet como el las extiendan mas por todo lugar… que los paladines y los xamanes recuperen auras … no es mucho lo que deberían volver solo una o dos falcutades por clase y luego especializar las facultades
ej. el guerro armas pega mas rápido que el furia pero el furia mete mas daño con cada ataque y para aumentar su velocidad sea a costa de la ira

Osea. Que básicamente no sabéis que hacer en esta expancion y queréis que tengamos otra vez veinte mil skills inútiles mas en cada personaje, para en la siguiente exp quitarlas y seguir con el juego alegando novedades cuando en verdad no es mas que un refrito.
Cada día mas decepcionado del camino que tomáis BLIZZZARD.

3 «Me gusta»

Asi sobre el papel hay cosas que suenan muy bonitas y otras muy terribles, habrá que verlas en uso para ver si realmente son cambios que de verdad funcionan o son auténticos fiascos. Lo de devolver a todas las especializaciones hechizos comunes esta bien, pero para mi hubiera sido ideal desterrar el sistema de especialización y permitir al jugador customizar su personaje dentro de las posibilidades de su clase, igual con el tema de armas a equipar. Eso hubiera estado bien y daría mucho más juego a los personajes.

Vamos a ver el destro lleva desde mitad de pandaria que es simple y aburrido y unarotacion super basica para pvp, no me e quejado de que lo bufen, me e quejado que hay muy pocos cambios en el drestro (no inventes ni digas cosas que yo no e dicho. lleva desde mitad de pandaria que es una torreta sin movilidad, mas unos 6 años de cagadas continuas con el pvp, asi que no digas nada de sensible ni inventes porque yo llevo jugando 8-9 años con guild propia y hemos estados de los primeros de servidores españoles varios meses en bgr, siendo yo guild mater y llevando el roster. Hablo con razon de causa

Si, si que puedes, otra cosa es que no cures nah, pero te basta con pillarte afinidad con restauración, bueno ni eso, porque recrecimiento lo puede4s usar con todos.

Buenos días. He estado leyendo el artículo, y lo único que me ha dado a entender era que estaba leyendo los talentos tal y como se describen ahora, incluyendo la definición de lo que es ahora la maestría…

Bueno blizzard, si hace años habéis perdido a la gente que os da las ideas y desarrollos sobre un juego de ROL, lo que hacía en su día el potencial de Warcraft… yo me ofrezco, después de casi 10 años jugando a warcraft (desde lich king), recomendaría que me aceptarais como desarrollador de talentos y hechizos en vuestro Warcraft “sin lógica”.

Después de leer todo, no he visto ninguna cosa “nueva”.
Ánimo, que después de 15 años, aún estáis a tiempo de volver a regenerar esa ilusión por un juego.

Unos pequeños consejos :

  • Si algo funciona, no se quita.
  • Si algo se pierde, se devuelve.
  • Si algo gusta, se potencia, no se destroza.
1 «Me gusta»

para eso devolver el forajido a combate, si cada expa parece menos pirata, y mira que en Legion ya lo era por poco y echandola imaginación

warlock demon: ahora 1 skill suma con poder de hechizo :hushed: fin

creo k es la expa que menos me esta llamando de toda la historia del wow, y de lejos xd

Me gustan las specs diferenciadas q tengan diferente Gameplay y diferentes skills, y que tengan sentido, no tiene ningún sentido que por ejemplo, un mago fire tuviera q usar la frostbolt en la rotación, no crees?

Respecto a las habilidades nuevas de los covenants, me gustan muchas las que he leído, de echo me dan ganas de probarlas todas, y hay algunas q me parecen super óptimas para raid, como el summer aura del paladín, me parece genial que metan skills nuevas. Y probablemente quieras meter un paladín por esta skills en raid.

El problema aquí, de las curias, es el siguiente, las habilidades, almenos en papel, parecen muy poderosas, ponte por ejemplo en la situación, de que quieres jugar la curia de los kyrians, pero la skills óptima para todo, y con diferencia, es la de los venthyr. Puedo jugar kyrians si, pero en mythic eso puede provocar que te roten. Tambien hay skills enfocadas al aoe, y incluso algunas que tienen pinta de ser de lo mejor para pvp, como el espejo del mago. Y ahí está el problema base, si necesitas una de esas skills, para pvp, para un Boss de área, o un Boss de single target, en principio dicen que va a ser difícil canviarse. Y no vas a poder.

Sin contar los balanceos de estas skills, que tienen pinta de q van a ser muy poderosas, como las skills del artefacto de legión, y seguro que acaban nerfeando alguna, y pasa de ser bis a ser la peor, teniendo que cambiar de covenants.

Son todo suposiciones en su mayoria, pq aún no ha salido nada, pero aquí el problema, más que los covenants van a ser las tonterías de Blizzard con balanceos y desbalanceos más que las skills nuevas q nos vayan a meter, que tienen buena pinta.

Respecto a lo de las clases del principio, me gusta que metan más skills y más cosas en la rotación, al mago le devuelven el alter time, y esa habilidad es una pasada, pero me parece coherente pq no es un hechizo de fuego en la spec de hielo, o disparo arcano en el cazador supervivencia,creo q es necesario que las specs se diferencien del gameplay, para que cuando cambies, no te de la sensación de estar jugando lo mismo, y se hizo un gran trabajo con eso en legión, que se supone una de sus mejores expansiones. Que sentido tiene con el Rogue que sus tres specs sean iguales de Gameplay.

Por cierto, también van a meter límite en los objetivos que afectas con el aoe, lo cual me parece perfecto, eso ayudará a más clases a poder ir a míticas plus, y eso me parece un acierto.