Me gustan las specs diferenciadas q tengan diferente Gameplay y diferentes skills, y que tengan sentido, no tiene ningún sentido que por ejemplo, un mago fire tuviera q usar la frostbolt en la rotación, no crees?
Respecto a las habilidades nuevas de los covenants, me gustan muchas las que he leído, de echo me dan ganas de probarlas todas, y hay algunas q me parecen super óptimas para raid, como el summer aura del paladín, me parece genial que metan skills nuevas. Y probablemente quieras meter un paladín por esta skills en raid.
El problema aquí, de las curias, es el siguiente, las habilidades, almenos en papel, parecen muy poderosas, ponte por ejemplo en la situación, de que quieres jugar la curia de los kyrians, pero la skills óptima para todo, y con diferencia, es la de los venthyr. Puedo jugar kyrians si, pero en mythic eso puede provocar que te roten. Tambien hay skills enfocadas al aoe, y incluso algunas que tienen pinta de ser de lo mejor para pvp, como el espejo del mago. Y ahí está el problema base, si necesitas una de esas skills, para pvp, para un Boss de área, o un Boss de single target, en principio dicen que va a ser difícil canviarse. Y no vas a poder.
Sin contar los balanceos de estas skills, que tienen pinta de q van a ser muy poderosas, como las skills del artefacto de legión, y seguro que acaban nerfeando alguna, y pasa de ser bis a ser la peor, teniendo que cambiar de covenants.
Son todo suposiciones en su mayoria, pq aún no ha salido nada, pero aquí el problema, más que los covenants van a ser las tonterías de Blizzard con balanceos y desbalanceos más que las skills nuevas q nos vayan a meter, que tienen buena pinta.
Respecto a lo de las clases del principio, me gusta que metan más skills y más cosas en la rotación, al mago le devuelven el alter time, y esa habilidad es una pasada, pero me parece coherente pq no es un hechizo de fuego en la spec de hielo, o disparo arcano en el cazador supervivencia,creo q es necesario que las specs se diferencien del gameplay, para que cuando cambies, no te de la sensación de estar jugando lo mismo, y se hizo un gran trabajo con eso en legión, que se supone una de sus mejores expansiones. Que sentido tiene con el Rogue que sus tres specs sean iguales de Gameplay.
Por cierto, también van a meter límite en los objetivos que afectas con el aoe, lo cual me parece perfecto, eso ayudará a más clases a poder ir a míticas plus, y eso me parece un acierto.