Eso es verdad… creo que empezaremos a desarrollar una nueva trama desde 0.
En eso te doy la razón.
Personalmente, necesito algo nuevo, algo ‘fresco’.
El tema de los dragoncios me llama la atención, pero si es otro, pues bienvenido sea.
Pero si la conexion es muy simple.
Se te está diciendo ahora mismo que la plaga de no-muertos está descontrolada en rasganorte y varios cabecillas riñen por su control. y alli tienes los restos de galakron, al que la plaga ha intentado resucitar varias veces… basta con que un cabecilla no muerto se meta en esa tarea y esto derive en la necesidad de restaurar los vuelos. Se vuala.
No es que crea que es esto, pero es que es tremendamente sencillo de hilar. Dado donde esta la torre de los dragones y el lugar donde nidan, lo tienen a huevo.
Estas dando por hecho que la expansion sera en rasganorte xD
La plaga ahora mismo no esta en rasga solo sino por los reinos del este
Pero los restos de Galakrond que es el “importante” están en Rasganorte. Aunque seguramente o eso espero sera una expansión con continente nuevo o yendo por Azeroth.
Solo he puesto un ejemplo. Enlazarlo es tremendamente simple.
Y he dado por hecho de que iremos a rasganorte en el pre-parche, si. es el nucleo de los no muertos.
No enlazarlo seria otra vez caer en una narrativa deficiente, realizada a parches e inconexa.
Las historias mundanas, de ir a recoger cacas, no requiere que la narrativa sea un truño y funcione a pegotes mal colocados.
osea 2 expansiones seguidas llendo a rasganorte en el preparche…no se, no lo veo
Lo que yo no veo es que nos olvidemos de casco de la dominación y la plaga, que canonicamente es la peor amenza de azeroth.
Pero, tenemos un libro blanqueando a la vende posters, en vez tener su cabeza… todo es posible.
Pues un despite por no borrar la caché del cdn.
De hecho el archivo js sale en todas las versiones de la web, incluida la nuestra en español.
Con abrir la web del wow → Botón derecho → Inspeccionar → Pestaña “Fuentes” → y luego en la izquierda buscar el archivo del cdn aún activo en la ruta:
top -> cdn.optimizely.com -> js -> 8520856750.js
esto es que ya no existe, de ninguna de las formas, ahora es la corona de voluntades y la lleva pelagos puesta como enjuiciador
Por eso sigo, que algo se fraguara en rasganorte.
Si hay 4 libros de lore hablando de la importancia de controlar mentalmente a la plaga. y de su inmensisimo poder… es absurdo cargarte la herramienta que se usaba para tenerla controlada y quedarte tan pancho.
Es como miccionar en tu propio lore.
Pero como te he dicho, era un simple ejemplo. No lo tomes como una predicción, no lo era. De hecho, a mi las expas de dragones no me gustan. Y el predecir el futuro y los leaks tampoco me emociona.
Puedo sacarme de la manga otras tantas formulas para conectar ambas expas. La de dragones de hecho, es la mas simple de conectar con el lore actual.
Y a mi entender, algo tendrán que hacer para conectarlo, ya que necesitan hacer canonica SL. y la forma mas simple de que la gente deje de rajar de ella y asentar tanto a su nueva vende posters, las SL, su nuevo lore sobre la 7 fuerza, el papel del alma mundo de azeroth… etc etc etc… es que forme un todo con el resto de este mundo de fantasia.
No obstante, es un ejemplo, no una predicción. Yo no soy pit0nisa.
Bueno pues a ver que tal el tema de los dragones? Tengo ganas de ver el tema Mazmorras y Bandas a lo mejor son rework de algunas antiguas, a lo mejor son todas nuevas porque a lo mejor nos vamos a las famosas Islas Dragon y de ahi pues a saber.
Sinceramente la plaga y rasganorte cansa ya mucho, venimos de una expansion relacionada con la muerte, que encima les ha salido rana, no creo que vayan a seguir lanzandonos la misma tematica.
Se olvidaran de ello un tiempo, seran una amenaza que esta ahi y es peligrosa blabla, igual que estaba ahi y era peligrosa en bfa, en legion, en wod, en mop, en cata…
No puedes basar una nueva expa, en cosas antiguas.
Pon que metan un rework de un par de mazmorras y ponga el resto nueva.
Sino, la gente no la va a jugar.
Esta vez no amigo, esta vez no…
Arthas reencarna en un Dragón, yo lo veo xDDDDDDDD
A saber que hacen, porque hasta que no salga el dia 19 la info no sabemos si seran un Revamp de zonas de Azeroth o iremos a un nuevo continente. Si es un revamp lo mas seguro que pese algunas mazmorras nuevas o bandas supongo que haran algun rework a alguna mazmorra. Aunque lo prefiero todo nuevo.
El pre-parche es parte de SL.
Si pretendes ver algo que no sean no-muertos en el 9.2.5, estas soñando despierto.
En cualquier caso, yo espero que no sigan esa filosofia del “ya cansa”. Por que es lo que llevo a blizz a cargarse a Nzod en un parche, o el sueño esmeralda en otro. Y ya no hablamos de najatierra… Formulas para cambiar la tematica de golpe.
Si no aprenden la lección y se ventilan otra expa a golpe de parche, es ya cosa de cada uno.
Pero en cualquier caso, no van a descanonizar SL, por lo que entiendo que tienen que hacer un par de cosas antes de la nueva expa.
Y no es cierto lo que acabas de decir.
No era peligrosa por que EXITIA EL CASCO. era lo que la controlaba…
no tiene gracia realmente xD
pero que la plaga es el meme de este juego, siempre es una amenaza siempre es algo peligrosisimo y nunca pasa nada, llevamos igual desde la lich king, ni siquiera en la lich fue tal la amenaza de la plaga porque mira como salimos victoriosos, igual el que no quiere verlo eres tu