FILTRACIÓN - Nueva Expansión de WoW

Pues a mi si me ha gustado lo que he visto, en general, ha sido poquito, si, pero al menos (dicen) te van a dejar jugar

A que me refiero con que no te dejan jugar? a las cosas que puse aqui:

Aqui, aunque no han enseñado el mapa, nos dicen que hay 4 zonas GRANDES (espero que sea verdad) donde el factor de exploracion es importante. Al fin! se han dado cuenta de que un juego de rol debe tener eso si o si; por otra parte han puesto el arbol de talentos tipo antiguo, bien, ya puedo hacerme el personaje como yo quiera, sin tener la sensacion que juego un arcade. Estoy pensando yo como sera un paladin healer en arenas, cojiendo en el arbol de paladin todo lo de tanque para aguantar mas, y en la especializacion holy todo lo de curar, obviamente juas; otro puntazo mas para blizz por esa personalizacion de personaje. Luego te dicen que llegas en barco y ahi estas, espero que no se echen para atras y metan contenido obligatorio tipo unete a un vuelo y que sea como los covenants; no os echeis para atras, la idea de ‘ahi esta el mundo; juega’ es buena, no pongas contenido obligatorio para jugar blizz, yo hartazgo tengo de armas artefacto, collares, capas, covenants y demas, tu deja jugar y que todo sea opcional, asi es un buen juego. Luego otro punto a favor es el PVP, dicen que van a poner el equipo como WOD; si! si algo funciona, por que quitarlo, otro punto mas para ellos; que este la opcion de que si alguien quiere solo PVP, pueda jugar al WOW, no como hasta ahora, que sin armas artefacto covenants etc ni se podia; ya vereis como dejando libertad vuelve la gente

Lo que no me ha gustado: no me gusta la nueva raza; problema? cero, sigo jugando con mis elfas y humanas, que me hubiese gustado otra raza? si, pero bueno, que vas a hacer. Luego, que evocador pueda ser solo la nueva raza? pues tambien me parece un punto negativo, quiza podais adaptar luego la clase a alguna raza mas

Luego lo del vuelo arcade con el dragon? pues me parece solo una curiosidad, puede que sea divertido o no, espero que no termine convirtiendose en un agobio tener que pilotar todo el rato para viajar, pero bueno, para algo estan los grifos

Y por lo demas pues lo dicho, espero que siguan por la linea de darle libertad a la gente, como se ha visto por el arbol de talentos y por (por ahora, esperemos que no) la ausencia de un sistema tipo ‘tienes que hacer esto si o si’

2 «Me gusta»