Blizz dejame jugar, que eres muy cansino, no quiero hacer pve obligatorio, no quiero questear obligatoriamente; empezaste en legion con el arma artefacto; si no hacias las quest para el arma directamente ni tenias skills, bueno, realmente empezaste con el abrecaminos de draenor, o questeas o no vuelas, con lo que no haces wpvp; BFA me la he jugado solo con el collar, sin corrupciones ni esencias, a mi me gusta hacer BG casual, he jugado con personajes al 40%-60% de su capacidad, aguantando que paquetes que tenian un personaje de 20k de vida mientras yo 14k estuviesen diciendome que no entrase a las BG sin equipar, y luego hacia yo tantos o mas kills que ellos; en shadowlands por lo que me han contado, o haces todas las misiones, o ni siquiera tienes covenant ni WQ, blizzard eres muy pesao, voy a mirar a ver si puedo subir a 60 haciendo BG, pillar portal a oribos y usar el vendor pvp para jugar medio normal, pero ya te digo, como me toque jugar con un personaje mermao esta vez paso, en serio, blizz eres muy palizas, no quiero quetear, no quiero hacer PVE, por que no puedo jugar PVP? has estado todo BFA ‘o haces miticas o vas cortod e gear para PVP’, a ver, si ya la gente que estaba en servers PVP se quejaba de que la matasen por ahi por el mundo, vas y le pones el WARMODE, por que yo que quiero jugar solo PVP, me dices que nanay? blizzard majo, a ti que mas te da que yo pague 13€ al mes solo para colear BG y dar cabezazos en el teclado, que mas te da? porque parece que esto ya sea algo personal; tu imaginate la siguiente situacion, vas a un bar de platos combinados, el menu es lentejas, filete con patatas fritas y helado, total, llegas y cuando el camarero te dice que que te pone, tu cojes el menu, pero le dices que se lo pagas entero, pero que te ponga solo las patatas fritas y el helado, pagandoselo entero, y va el tio y te dice que por sus webs si no te comes las lentejas no te comes las patatas ni el helado, no te quedarias flipando? no seria volver al comedor del colegio? pues es lo que estas haciendo tu blizzard, en serio, dejame en paz, dejame jugar PVP si darme la paliza de hacer quests o hacer PVE, que pasa, que la Lich, la expansion mas aclamada, en la que simplemente blizzard te decia ‘ahi tienes el mundo, disfrutalo’ no funcionaba? de verdad que parece que obligues a la gente a hacer quest y PVE para que parezca que hay mas contenido. A mi me gusta el wow, me gustan las BG como ya he dicho, alguna vez me gusta hacer alguna quest, perod e verdad, si me obligas a hacer algo pues ya no
Si solo te interesa el pvp y no te importa la historia a lo mejor tendrías que plantearte jugar al Call of Duty o algo así. Lo digo sin acritud.
El eje principal del wow es su historia y sus misiones. Lo demás es secundario.
Pon saltos de línea
es que quiero jugar las BG del wow, jugar con mis personajes y ver a mis amigos, y no me gusta el call of duty, en serio, ya se que hay mas jugos, me gusta el wow, cuando me dejan jugarlo xd
Lo que me parece troleo es quejarse del lore y las misiones del juego.
Como comprenderás no me voy a leer tremendo ladrillo sin saltos de líneas, si esto es un trolleo es un 0/10.
Si es una opinión, deberías estructurar mejor el post.
Ni he hablado del lore ni me quejod e las misiones, me quejo de que me obliguen a hacerlas, y vamos, que hayas leido que quiero jugar al wow y me mandes al call of duty, telita
Vamos, una especie de GW2 que puedes hacer solo PVP sin hacer ni una misión ni subir un nivel.
Tan lejano como draenor
Quejarte de hacerlas es quejarte de ellas. Te he mandado al CoD porque es una oferta pvp sencilla, sin misiones y del mismo desarrollador.
Tienes muchísimos juegos del corte del wow con pvp independiente. De todas formas y por intentar buscar un punto intermedio, no me importaría que hubiera un camino full pvp para los que sean como tú.
Iba a poner ese por ejemplo.
pues si, precisamente eso, libertad para ir full pvp, que incluso en draenor se podia, justamente eso xd
Pues tienes una opción muy parecida al wow en su estilo y full pvp: Smite.
Tienes duelos de todo tipo. Visión en tercera persona y una estética parecida.
Yo lo he jugado mucho mucho.
Nah gracias, mirare a ver por curiosidad pero me llaman las Bg de aqui
no, no te gusta el wow
Quieres que cambien las bases del juego que llevan en el toda la vida?
En un MMO no quieres hacer misiones…
Entiendo hasta cierto punto lo del collar o corrupciones,pero ya,el resto en mayor o menos medida siempre ha sido parte del juego.
Hueles a Hordacagon y saltopatras desde lejos.
solo tienes que questear con 1 unico personaje y despues de eso a disfrutar del pvp todo lo q te de la gana y con los alters tambien.
si nisiquiera quieres eso. vete al heroes de la tormenta
Joer, que peazo de trol. Muchacho, si no te gusta 3/4 partes de lo que se compone el wow y tan sólo un aspecto del mismo, yo que tu me pensaba en irme a otro lado.
Para saltar normalmente es el espacio.
esa si ha tenido gracia xd