FILTRACIÓN - Nueva Expansión de WoW

Dele todos sabemos que tanto como la horda como la alianza juegan sucio, los jugadores alis de pvp no son monaguillos que se defienten y la verdad, harta mucho estar escuchando que eso solo lo hace la horda cuando yo tambien me he visto atropellada por grupos de alis.

Todos juegan igual. Si, le doy like porque la ali tambien lo hace.

4 «Me gusta»

Toca releerse el libro que ya no me acuerdo xddd

Bueno pues ya confirmado 100%? :eyes:

3 «Me gusta»

que va de dragones y se llama dragonfligth es lo unico confirmado

1 «Me gusta»

Pues si, yo solo he visto a la alianza jugar guarra en pvp outdoor la verdad. Sera casualidad.

Delenis que yo cuando empece este juego jugaba alianza hasta finales de MOP y jamas vi esos comportamientos de la horda, y estando en la horda no he conocido a nadie que haga esas cosas salvo Vengenful Horde y esa hermandad nacio porque la gente de sanguino estaba harta de los de Dun Spetznat y sus campeos abusivos en Taanan

1 «Me gusta»

Pues yo si lo he visto. De hecho lo he visto en BFA y en SL con el warmode mogollón de veces.

No se si me he perdido algo, ¿pero no ha sido Rukdra el que ha sacado este tema?

De hecho en este hilo sois los de la horda los que estais atacando a la ali de hacerlo, y no al reves.

3 «Me gusta»

Claro pero es tu percepcion, porque la mia es la opuesta, yo en BFA cada vez que pasaba por drustvar solo veia campeos de grupitos de 10 alianzas continuamente, por eso me lo acabe quitando, una cosa es jugar pvp outdoor y otra es no poder jugar porque tal y como revives mueres instantaneamente

1 «Me gusta»

A ver no es la primera vez que dicen que la horda hace caza de brujas. Pero lo curioso en mi caso ojo es el hecho de matar a un Ali por un encontronazo que comienza este termina muerto y al poco viene con amigos buscandome xD

Yo tengo por norma si mato un ali pirarme lejos usar ojo de aguila y ver desde la distancia como me buscan un grupo de 5o7 alis xD

2 «Me gusta»

No discutais por eso.

Creo que es obvio que hay gente que juega asi en ambos bandos. Yo mismo lo hacia dentro de la horda y tb dentro de la alianza. Tampoco entiendo muy bien la protesta por que en una guerra vale todo.

*guiño *guiño.

Ahora, negar que la horda lo haga… es tirarse de gratis a la piscina.

2 «Me gusta»

En realidad es que el que juega asi juega ademas en las 2 facciones, asi que es la misma gente probablemente

Ya que estar aburrido para que sea divertido hacer gang de 5 para ir matando gente en solitario.

No es negar es lo que veo yo cuando voy con mi horda.
Si un ali va envalentonado tocando las narices termina muerto y luego va a buscarme con7 alis mas.
Yo hice la prueva de usar el buscador y ver cuantos grupos de farmeo habia y como mucho habria 2o4 en la horda.
Pero lo gracioso es ir con el ali hacer la misma busqueda y habia mas de 20 grupos de camperos por que tenían el beneficio del pvp por que supuestamente eran menos xD

De hecho ayer mismo intentaron asesinar en un lago de Zereth Mortis a Ize, un chami healer de mi premade, entre tres, cuando se encontraba en solitario. Y cuando aparecí huyeron todos como sabandijas a la cueva santuario.

1 «Me gusta»

Que la Horda no hacen esas cosas, dicen… :man_facepalming:t4:

Es lo de siempre, cuando juegas una facción ves las cosas malas que hace la otra y también piensas que tu facción pierde más BG’s o que tiene gente más manca. Es cuestión de perspectiva.

2 «Me gusta»

Si Dele, pero que eso no es exclusivo de la alianza, creer que los jugadores de pvp alis son monaguillos que solo se defiende de los malvados jugadores hordas es estar alejado de la realidad.

En ambos lados pasa lo mismo, yo lo he dicho muchas veces, de hecho la primera que que hablamos por voz en la taberna te lo dije. Sabes que es algo en lo que llevo insistiendo años, decir que la alianza no lo hace, que solo se defiende, que no se aprovecha,etc… es de traca, porque tambien lo hace.

Y dale. Si va por mi, yo nunca he dicho que la alianza no lo haga. Me habras visto defenderme de los ataques que se hacian en BFA a la alianza por lo del warmode, no decir que la alianza nunca haga 5 vs 1

De hecho ya te digo, que a los que me mataron el otro dia en superioridad numerica, les pienso hacer lo mismo aunque vayan solos.

5 «Me gusta»

Y muy bien que haras, porque para monaguillo ya esta anduin.

Antiquisimamente matar low te hacia perder honor, deberia volver eso

5 «Me gusta»

Unpopular opinion, pero matar lows forma parte de la gracia del PvP outdoor.

Hace el mundo peligroso e inspira ese odio a la facción contraria tan necesario en el outdoor. También puede derivar, como los campeos (a jugadores de nivel máximo) que ocurran conflictos más grandes en outdoor.

1 «Me gusta»

Blizzard added 2 new endpoints on their CDN last night.

wowv3
wowv4

These will more than likely be endpoints for 2 encrypted WoW products in the future (they currently have no builds attached to them). Maybe one for Wrath of the Lich King Classic and one for 10.0?

1 «Me gusta»

Ya sabemos el nombre de la expansión, las zonas que tiene, las clases nuevas y prácticamente todo el Lore.

Se puede decir que el martes podemos obviar la presentación?

Gracia va a tener poca, I think :roll_eyes:

1 «Me gusta»