FILTRACIÓN - Nueva Expansión de WoW

yo jugue woltk 4 años por el mismo motivo, y le tengo un asco a rasganorte y a la tematica de la plaga que flipas, por eso cuando se anuncio SL mi cara fue de UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF QUE ES ESTO

Espero que los dragones me devuelvan las ganas, no es dificil, la unica tematica que no me llama es justo la que ha tenido sl

3 «Me gusta»

Tampoco te creas que SL está mejor para un amante de la tematica de la plaga. Te pasas el día en un mapa con lucecitas, otro con arboles y rodeado de “especuladores”.

La realidad es que SL no cumple los minimos de ningún tipo de fan.

3 «Me gusta»

Es que son nomuertos pero sin apariencia de nomuerto. Obviamente que no contenta a nadie xdd

1 «Me gusta»

es normal porque han hecho una expansion que no es Warcraft y luego han querido incrustar esto al lore retconeando todo.

Yo es la sensacion que he tenido desde que empiezas SL: Esto no es Warcraft, es otra cosa

5 «Me gusta»

De hecho os voy a poner el simil exacto de lo que ha hecho blizzard con shadowlands

La Cosa es Zovaal y el coche es Warcraft, Stan Lee es Danuser y Afrasiabi, y el niño somos nosotros

5 «Me gusta»

Según ellos siempre mejorado.

1 «Me gusta»

He tenido que hacer tema no me he podido resistir

1 «Me gusta»

Al menos afrasiabi esta fuera ya y su desastre casi cerrado. Es lo principal que le agradezco a sl, que aunque no haya sido una gran expansión ni de lejos al menos ha, más o menos, enderezado ese fiasco. Que ya digo, ves el trailer de bfa y no tiene absolutamente nada que ver con lo que se ve luego en la expansión. Que ali vs horda? Si es todo un garrosh 2.0!

En resumen. Fanservice. Tienes a arthas. Hay muchísimo romanticismo en torno a él. Sólo hay que ver como se puso la gente esperando que volviese por todo lo alto en sl.

7 «Me gusta»

Por los suelos como siempre, hasta que no muestren no hay hype.

Nunca le he visto la gracia a Arthas y eso que me he leído el libro, pero sigo sin saber porque tanto mojabragas.

1 «Me gusta»

Todo ayuda.

Eso sí, los boosteadores se estarán frotando las manos con todas las ratas que les van a pagar dinero real para que les rusheen arenas, el testamento y la agonía.

Y todo esto para luego poder quedarse afk en dalaran, luciendo equipo y creyéndose los mas guays y pros del lugar en lo que llenan reddit de spam pidiendo, no sé, cataclysm classic.

A ver Arthas es un buen personaje, de los pocos que han desarrollado bien, el otro es Garrosh.

El problema es que en realidad el Arthas de Woltk es un meme al lado del de w3, literalmente es un personaje que se te aparece por distintos lugars de rasganorte para decir: MIRA QUE MALO SOY MUAHAHAHAH, cuando el original era un personaje con una personalidad mas…definida.

La woltk no es icc, la gente se niega a reconocer que el contenido de la 3.0 en realidad es meh, 2 raids refritadas(onyxia y naxxramas) del vanilla, y luego 3 raids que a dia de hoy serian bosses de mundo: Sartharion, Malygos y Archavon.

La 3.1 trajo Ulduar y si, es la mejor raid de la expansion

Pero la 3.2 trajo Prueba del Cruzado que es, la peor raid del juego practicamente y la mas pobre en diseño.

La 3.3 trajo ICC que por si alguien no lo recuerda, fue la precursora de eso de timegatear cosas al ir abriendola por semana por alas, y tambien trajo el LFG que segun muchos se cargo el juego, y tambien trajo que los puntos de valor y tal fuesen una moneda facil de conseguir.

La 3.3.5 fue un parche de relleno hasta Cata con otra Raid que a dia de hoy, seria tambien un boss de mundo.

Realmente fue WoLTK tan buena?

A mi me parece buena expansion pero palidece al lado de MOP y LEGION en cuanto a lo que aportaron al juego

5 «Me gusta»

Son como los moradores de las arenas si matas o espanta a uno vienen en grupo xD
A ver que esperas son alis.

3 «Me gusta»

https://twitter.com/Warcraft/status/1515086864931246087

MMMMMMM DRAGUMAGU

Que CURIOSO

Mira que a ratos me sentía raro por ver todos los comentarios sobre arthas y tener la sensación de que quedaba rarisimo apareciendo una y otra vez en rasga solo para o bien decirle algo a un seguidor o bien para matarlo y dejarte ir por los loles. Ya donde me quedé flipando fue en corona, donde te aparece varias veces y llega a cargarse hasta a su mejor val’kyr a la que estabas poseyendo para luego dejarte ir otra vez. Una vez podría entenderlo, pero llega un punto en que ya roza la estupidez.

4 «Me gusta»

Hasta eso esta mejor explicado que en el caso de Zorval. Arthas no quiere matar a los campeones de azeroth por que su plan es que trabajen para el y si no lo logra, subyugarnos. De hecho, se explica que el evento y ataque de las capitales es para atraernos a rasganorte.

El caso de Zorval es By patata.

Ningun personaje de Blizzard es realmente bueno narrativamente. Pero poniendo sobre la mesa los diferentes villanos y personajes que a creado blizz, esta claro que Arthas es de lo mejor que la empresa ha escrito.

Sobretodo si miramos el curriculum de otros villanos.

Yo wolk siempre lo situo en mis tablas de mejores expas en mitad de tabla. Primero por que me gusta su narrativa, por arthas y claro esta por que es el mejor raideo que he tenido que placer de probar.

Los altibajos de las raids son constantes en todas las expas. Pero entre los hardmodes, que fue una idea sublime que no debieron eliminar, la barbaridad de cantidad de boses de raid… Los logros exclusivos como pasarse la raid en X tiempo, o con menos de tantas muertes totales… En numero de boses totales de raid, entre mapa de pvp, raids pequeñas, grandes… Variedad de mecanicas… Sinergias de grupo… Pluff Le pasa la mano a todas, salvando la tecnologia del momento.

Pero vamos, si Arthas se considera mal redactado en su historia (Por los gustos personales son eso, personales) ya con otros villanos… mejor irte a otra franquicia vamos.

A mi me hace gracia cuando se acusa a un bando de hacer lo mismo que hace el otro… en fin, como que uno es hacer frente y otro ir a lo salvaje. XD todos hacemos lo mismo porque al final somos los mismo jugadores. No hay mas.

4 «Me gusta»

https://twitter.com/LeystTv/status/1515269384935297024

CANTEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Gorian NHAILLLLLLL

2 «Me gusta»

Si. Rastrear humanoides cuando voy con mi caza.

Todos sabemos que la horda es justa y siempre ataca 1vs1. Nunca hacen cosas como “chaman encuentra a DK, DK huye escondiendose en la cupula, 20 minutos mas tarde Dk vuelve a por el chaman acompañado de refuerzos” o que vayas a la arena gurubashi por un duelo concertado y te aparezcan 5 matados. Es verdad, solo lo hace la ali.

Pero le das like a un comentario en el que se acusa a la alianza de hacerlo.

No voy a pararme a discutir con nadie de esto, pero bueno, digo lo que hay.

3 «Me gusta»