Y en caso de que lo sea tambien xD
Yo pensaba hacer lo mismo, si no salia ninguna clase.
Dragonflight es la expansion, si sale en el javascript de esta pagina y pone standart, heroic epic edition y collector edition del mismo producto.
PD: Ya no sale porque eliminaron eso del cmd, pero el dia que se filtro eso le pedi a un amigo que sabe de esos temas que lo comprobara y encontro exactamente lo mismo
Reserva ahora World of Warcraft: Dragonflight y obtén acceso inmediato a las cuatro razas aliadas de Shadowlands.
Fuente: https://www.elinvernaderocreativo.com/wp-content/uploads/2020/02/xfountain-4345164_1280-1140x760.jpg.pagespeed.ic.QB2XF-IVyx.jpg
Ojalá…
Quiero mainear Kyrian.
quiere ser un pitufo azul con principios de alopecia?
O en caso de ser femenino, alloy pero pitufa
Qué alopecia
Un paladín Kyrian, uf
Me lo había creído, vaya bait
No me gustan nada, son todos iguales pero siempre digo que lo que se añada bienvenido sea
pero tu mirale las entradas a pelagos por dios
a ver esto no es excusa porque los nocheterna npc tambien eran todos iguales y al hacerlo raza los diferenciaron
Supongo que si saliesen jugables tendrian que sacarle mas personalización. Aun asi yo no pondria jugable las razas de Shadowland.
Si, pero lo malo fue que hemos estado 2 años con 4 caras viendo lo que se han esmerado iban a ser eso todos iguales.
What?
¿Que entradas?
Si tiene entradas o no es dificil saberlo con el flequillo tapando, pero vamos, no tiene pintas.
No te preocupes Naelius, cuando vuelvas de clase tendrás el foro lleno de mensajes, muchos mensajes. xDDD tendrás contenido que hacer ese dia.
Nada tiene mas entradas que los Ren’dorei. Blizzard, si vais a poner mas customs a todas las razas en la nueva expansión, por favor, poned peinados ‘‘normales’’ en ellos.
A ver, en el templo de la lealtad hay unos que están completamente calvos, aunque creo que eso empezó como un bug y lo dejaron estar.
Por lo demás, ya yendo al tema de las razas de sl en general, a todas les pasa lo mismo: no se distinguen mucho a nivel individual. Con los kyrian cambia el peinado y los tocados (hay mucha menos variedad entre los hombres en este aspecto). Los venthyr pues tienen bastantes cosas, pero solo tienen una cara, las silfides tienen poquísima variedad y los maldraxxi tienen razas para aburrir pero los modelos solo cambian en la armadura o color de piel. Si les hacen una raza jugable, cosa que dudo mucho, tendrán que añadir niveles de personalización, lo cual no debería de ser difícil tampoco. A fin de cuentas, uther, draka, vashj y kael’thas seguían teniendo su propia forma (por mucho que en realidad el último fuese solo un alma sin cuerpo en realidad).
Pueden ser rapados o que vengan asi de serie. Pero no creo que los Kyrianos esten sujetos a los genes defectuosos que causan la alopecia xD
No creo que haya mucha genética ahí. Más bien si quieres x cuerpo te lo creas y punto. A fin de cuentas, pelagos se cambio de sexo así.
Que los Ren’dorei que sufrieran el accidente estén así tiene todo el sentido, además, me encanta porque muestra cómo el vacío afecta al cuerpo (pierden pelo, les salen tentáculos, piel morada/azul, etc…)
De hecho, las mujeres deberían tener también peinados del estilo. Pero bueno, ya sabemos que los personajes femeninos tienen que ser siempre versiones bonitas así que nos tenemos que conformar con los peinados emo.
Pero ahora que también puedes crearte un alto elfo Ren’dorei, que se unió después y no sufrió el accidente, deberían poder tener peinados normales.
Por una vez, prefiero que metan más personalización a las otras razas aliadas que aún no han tocado (Hierro negro, por ejemplo) que a los elfos.
Exactamente, de ahi que diga que los que se ven calvos, lo sean de serie xD