FILTRACIÓN - Nueva Expansión de WoW

No metieron algunos peinados normales? No digo que sean suficientes, pero creo que alguno había.

No han metido ningún peinado nuevo nunca, son los mismos pero ahora les puedes quitar los tentáculos.

“Dan el pego” pero distan de ser una personalización digna.

2 «Me gusta»

Meh, mas vale que la proxima expansión cause al menos Hype.

Me acaba de decir mi healer de 3vs3 que no va a volver hasta el 19, pero que solo lo hará si el anuncio le hypea.

Como no le hypee no vuelve y nos deja casi a los 1800 que estamos.

Estoy revisionando los últimos anuncios de expansión (Shadowlands, BfA, Legion, WoD…) y todos son una locura, el hype por las nubes.

De hecho me encanta mirar los “Blizzcon reaction” y ver a la gente gritar a lo loco xDD

Hype yo creo que sobra siempre.

en el de bfa es donde menos gritaron creo

A mi el de BFA, su cinematica si me hypeo mucho. Una de las que mas. La de SL no, y no por que sea de Sylvanas (Que os veo venir), sino que practicamente lo que veo es un combate de ver quien es mas edgy y tira la piedra mas grande.

Esperemos que estés en lo cierto, porque si no ha dicho que no renueva y tocara buscar otro healer, los cuales no abundan en la ali xd

La gente esta muy quemada ya.

Y les entiendo a la perfección. Yo no se ni como aguanto aun por aqui.

No quiero meterme en juegos nuevos a menos que sean cortitos. Pero ni se me ocurriria volver a pisar otro MMo.

1 «Me gusta»

menos que en el de Shadowlands?

El anuncio de bfa fue uno de los que recuerdo con más hype :thinking:

2 «Me gusta»

Como es normal :joy:

Pero por algún motivo, el factor de llevar aquí pila de años no suelen tenerlo en cuenta…

Salvo Ruk y alguno más, no veo yo muy motivada a la gente, no. :face_with_hand_over_mouth:

Opino como Delenis. La cinemática de BFA me hypeo una burrada (ese “For the horde” ay mamina :drooling_face:) pero Shadowlands fue un “Ah pues… y tal”. La verdad que yo estoy muy al límite con Blizzard en cuanto al WoW se refiere, y si esta nueva expansión no me hypea como tiene que hacerlo…

Ojalá que si lo haga :pensive:

3 «Me gusta»

Pues gritan bastante, principalmente porque Sylvanas se marca una locura y la gente se vuelve loca, luego grita el “Por la Horda” y gritan y cuando Anduin grita “por la Alianza” también hay otro repunte.

Los CGI nunca bajan del 9-10

Otra cosa luego el hype que produzcan los contenidos de la expansión ya más explicados tranquilamente.

he dicho que es donde menos gritaron, no que no griten, eso lo hacen en todas XD

La 10.0 va a ser la primera donde no oigamos gritos al no ser en una blizzcon

colega salio un cig con sylvanas y el pto icc…eso a mas de uno le orgasmeo(a mi no)

A mi la cinemantica de BFA me hypeo para comprarme la coleccionista XD

Este factor tambien es importante como bien dices.

Yo las reacciones que vi en la Blizzcon no fueron para tanto, además la gente ya estaba empezando a sentir apatía hacia Sylvanas

A mi también :sob:!!! La mayor estafa de la historia, eso fue publicidad engañosa

2 «Me gusta»

A mi la cinematica que mas me ha hypeado en la historia de este juego fue la de WOD ademas el como la presento metzen que ese señor sabia como dar hype a las cosas, es que casi me como la silla cuando dice: Os imaginais si los orcos nunca hubieran bebido la sangre de mannoroth? y yo ahi estaba como WTF BLISSSSSSSSSARRRRRRD, que veniamos de asedio tampoco habia demaiada pista de a donde ibamos, es como ahora

1 «Me gusta»

Hot take: el For the Horde de Sylvanas es el mejor momento de cualquier CGI del wow

3 «Me gusta»

Sip y no mas porque me timaron el descuento ese que decian que luego tenia y cuando lo reclame me dieron otra subida de lvl max y una copia de la expansion que se la regale a un amigo xD, que aproposito ya no juega y me ha dejao lo de invita a 6 meses xD

1 «Me gusta»