FILTRACIÓN - Nueva Expansión de WoW

No, es el FOR AZEROTH de Varian en la de legion

2 «Me gusta»

No soy imparcial pero ningún momento me ha dejado con más hype que el For the Horde, ese pvto momento me dio demasiadas esperanzas para el desarrollo de ese personaje, menuda h0stia me di, aún no me he recuperado xD

yo tengo un problema y es que me hypeo en su dia si, pero ahora lo veo y veo como VAROK se pone p*lote al oirlo y hace que me de asco

1 «Me gusta»

Hombre pasar de gritar “Por la horda” a gritar “La horda no es nada…” entiendo vuestro trauma sobre como han destrozado a la horda.

7 «Me gusta»

Turalyon diciendo La Alianza no es Nada, incomming

Que solo rivaliza, en mi opinion, con el principio de SL cuando el calvo tira a Baine por un barranco llamandolo indigno jajajajajaja aunque no sea DGI

4 «Me gusta»

Es la unica escena de Baine en toda la expansion, para mas inri, su unico momento de protagonismo

3 «Me gusta»

Es que se nota demasiado que tenían preparado otro desarrollo para Sylvanas, no ser Garrosh 2.0

El mejor momento de SL además, JAJJAJSJJSA qué momento tan icónico

1 «Me gusta»

Yo es que preferiria que la proxima expansión no fuese de dragones, pero si es de dragones y esta bien hecha, me vale igualmente.

Claro es eso, los dragones o mejor dicho, las islas dragon al no tener lore preestablecido puede ser como MOP y mop en lore aporto muchisimas cosas

Blizzard porfa, mete una raza de humanoides elefantes con tematica hindu, los Ganeshi

1 «Me gusta»

El calvo casi se convierte en mi nuevo heroe jajajajajajaa

1 «Me gusta»

Al final el calvo solo ha servido para los memes xDDD

Por cierto, tomad esto por si alguien se aburre en esta espera hasta el día 19

1 «Me gusta»

yo lo he leido y no he entendido nada la verdad

Yo tampoco xddddd falta contexto

La raza neutra draconica que opinais? Esqueleto nuevo o reutilizacion de alguno?

Yo digo esqueleto huargen que es el unico que no fue utilizado en las razas aliadas+rigs de tauren, una mezcla rara.

Sera la primera raza no humana que tampoco es furro al ser escamosa. Reptilianos

Esqueleto nuevo, y cuerpo y cara de reptil.

Debería ser esqueleto nuevo porque no es raza “aliada”, es algo nuevo de verdad

Pero vamos, que no confío en que se vayan a currar un esqueleto nuevo xd

2 «Me gusta»

oyue tu dijiste que querias en la alianza la raza esa de warhammer que eran lagartos, si meten esto y es neutral es lo mas parecido que puedes tener

Prefiero que sea esqueleto nuevo, pero no tengo muchas esperanzas aun en que haya raza nueva, apuesto mas por clase ya que llevamos una racha de razas desde legion. Es hora de paron y que estas razas tengan mas caracterización, que realmente lo que metieron fue mucho para 4 razas y otras casi que se olvidaron.

2 «Me gusta»

6 «Me gusta»