FILTRACIÓN - Nueva Expansión de WoW

Es que pensadlo, imagina que intentais describirle a un amigo que jamas ha visto wow, cada una de las cinematicas, cuando llegais a SL

Pues mira, Sylvanas se pone a pegarse con el rey exanime y le esquiva unas estalactitas de hielo gigantes que son como misiles, luego empieza a sacar cadenas magicas y lo hace caer de rodillas al suelo, le quita el yelmo de dominacion y cuando parece que se lo va a poner lo rompe y el cielo se parte a cachitos dejando ver una icc invertida

Parece que me lo estoy inventando

2 «Me gusta»

2 «Me gusta»

Warchief mio, cuando naciste, los bosques de Nagrand susurraron tu nombre…Garrosh

2 «Me gusta»

No se que orden pondria de preferencia, pero esta claro que

Classic es la esencia
BC es nolstalgia para mi
LK es magnifica
Cata me gusto y me gusta, sobretodo por la destruccion del mundo que siempre habia conocido.
Pandaria para mi es humor, sin duda la que menos me gusta y la que menos me llega.
WOD esta bien
Legion para mi brutal, Ese Por Azeroth de Varian me llego a la patata.
BFA es la que mas disfrute en su dia, con la imagen mitica de WC al final del humano y orco.
SL me gusta tambien

Pero es que que cinematica de blizzard no es la ******?? todas tienen algo da igual a que juego te vayas, desde los albores de la historia de blizzard con sus cinematicas siempre han destacado

Bueno yo me quedo con el momento Banshee de mi Reina

4 «Me gusta»

El otro dia estuve viendome las cinematicas de Draenor, las de señores de la guerra y que joyas, todas y cada una de ellas. La de Gul’dan es sublime pero tengo especial cariño hacia la de Kargath.

3 «Me gusta»

Creo que todos coincidimos en que Legion y Wotlk como cinematicas están en lo mas arriba.

1 «Me gusta»

mas cariño que el que tuvieron los desarrolladores con el porque hacerlo morir en el coliseo de ogropolis tras ver su historia es un insulto.

Primer boss de la primera banda de la expansion…

Para mi MOP->Legion->TBC

Eso es muy tipico de Blizz con muchos personajes importanes o interesantes, los plantan en una mazmorra y a pastar.

Y luego el FOR THE HORDE

La cara de VAROK que de repente le entra el mismo hype que a mi pilla la bandera, tira berrido de convocación y carga contra el enemigo

Ahi todavia no era memevarok…

5 «Me gusta»

Y que lo digas, ahi yo aun mataba a cualquiera que le tocara. Es una pena porque es irrecuperable, lo de varok quedara asi para siempre, no se puede arreglar.

2 «Me gusta»

La cinemática empieza por Lordaeron porque pertenece a la expansión. La quema de Teldrassil fue del preparche y poco tiene que ver. Es como si Legión empezase con el final de WOD o las invasiones del preparche. Empieza directamente con el asedio a las islas.

EDIT: Antes de que se me diga nada, lo de “poco tiene que ver” me refiero a que eso pertenece al evento exclusivo del preparche. Aunque sea una consecuencia de la quema de Teldrassil, el tráiler anuncia loq ue pasa a partir del lanzamiento.

No, ese personaje ya nunca será el que yo admire.

Nazgrim, Garrosh Cata, Broxigar, mis ídolos orcos

1 «Me gusta»

Nombraste a dios. Dios de dioses.

2 «Me gusta»

Sin duda el momento Sylvanas me erizo la piel.

4 «Me gusta»

Es curioso porque un hermano salvo a los nelfos y el otro los condeno siendo uno un heroe y otro un traidor. Ironias de Azeroth.

3 «Me gusta»

En la misión de la historia de Illidan de Legión, cuando cuentan la invasión al Torreon del Grajo Negro, en un puente luchando ves a Broxigar

1 «Me gusta»

Broxigar llamaba chamana a Tyrande ya que el desconocia el tema del druidismo.
Las filas de los kaldorei (algunos) tuvieron que comerse sus propias palabras y tragar orgullo al ver como peleaba y lo buen estratega que este era en batalla, ironias de Aserroth, correctisimo.

3 «Me gusta»

Una cosa ese viaje en el tiempo es retroactivo? Osea los kaldorei no conocían a los orcos en esa época ni tampoco saben que son en Warcraft 3 cuando los ven, significa entonces que Tyrande sabe quien es Broxigar pero al mismo tiempo no lo supo en rl pasado y se sobreescribe su memoria?

Se le trataba como un ánimal cuando cruzó el portal al pasado, en Suramar, por lo que da a entender que era una raza que nunca jamás habian visto antes, asi que supongo que no conocian a los orcos de lo contrario se hubieran dirigido a el como tal.
Tyrande le cuidaba y trataba con cierto cariño, sanaba sus heridas, le alimentaba, creo que con esto es mas que evidente que nunca antes habian tenid contacto con los orcos.

Luego si mal no recuerdo, su hacha fue arrebatada por los Kaldorei porque bueno, ya sabemos como son los elfos, pero Malfurion vio potencial en el y le encantó el hacha o se la devolvió encantada o algo asi, fue la misma hacha con la que hirió a Sargeras.

Creo recordar también, que Tyrande y Malfurion le honraron mucho después de la guerra de los ancestros.

No sé, su historia es breve, pero suficiente para ser para mi, el mejor personaje y mas épico de todos.

1 «Me gusta»