FILTRACIÓN - Nueva Expansión de WoW

Regreso de armas artefacto, esta vez, permanentes+ poder transfigurar cualquier tipo de arma que puedas llevar, asi no se queja la gente de que no puede usar mandoble

Otra cosa que deberían de replantearse seriamente, es la optimización de la interfaz, si bien yo soy un jugador que solo juega con el tom tom y ya porque le gusta la interfaz de base, deberían de empezar a mirar los addons con lo que la gente juega durante años y aplicarlos dentro del juego.

Algo tan básico como el poder arrastrar las ventanitas del juego (por ejemplo la de tu personaje y equipo) poder moverla donde tu quieras sin necesidad de addons.

5 «Me gusta»

Todo poder prestado el equipo entero, y las mazmorras farmear poder y items para mejorar el ilv, asi no tienes que pensar en que hacer simplemente haz lo que quieras porque ya vas con el equipo entero solo tienes que farmear los items de mejora de ilv que te cae en cualquier lado XD

Deberían haber dejado este sistema, sinceramente, el mejor de los de poder prestado.

Y además, por lore, ya dirás a mi como puedo tener algo más poderoso que la Xala’tath como sacerdote sombra que soy xd

es que yo creo que estaba planteado para ser permanente eh? en realidad cada exp le cambian los talentillos o meten mas niveles de cada y poco mas, ademas como furia para mi fue una bendicion…no sabeis lo que es tener que buscarte 2 armas de 2 manos buenas…miradme en la armeria, llevo 2 malditas mazas verdes de zereth mortis

VERDES

J0pelines.

Te das cuenta que la cosa es grave cuando lees a Nhail (Un ser de una paciencia enorme que no le gusta la queja gratuita[se parece poco a mi]) decir que espera de Blizz que de chicha por que ya la cosa no esta para anunciar algunas mazmorras y unas cuantas raids.

La gnoma niega y da dos palmaditas en la espalda al elfillo.

Que mal Blizz… que mal…

xDDDDDDDDDD Piensa que al menos el resto del equipo lo llevas bastante decente, no como otros

1 «Me gusta»

Si es que no salen armas nunca, es el peor drop del juego las armas, y el mas relevante segun que clases, por ejemplo yo con unas armas de lfr, tampoco pido tanto, me aumenta el dps un 30% facil

están todas las alas de lfr ya abiertas? porque me da que te toca patearte los 11 bosses xD

queda zovaal, en 2 semanas, la misma semana del anuncio, casualidad…si xd

Y ya me hago el lfr entero, pero esta banda no se me esta haciendo pesada en lfr, no me pasa desde…no, nunca me ha pasado que el lfr no me parezca un muermazo, es entretenida la banda

1 «Me gusta»

Pues me pondré a hacer yo también porque Sagrario de Dominación me ha parecido la mayor basura desde Uldir (lo siento fans de Uldir), es que hasta la lucha contra Sylvanas fue un tostón porque quisieron meter demasiadas cosas

sagrario no es mala raid, pero es mas pesada, yo solo la hice 2 veces creo, entera solo 1, la unica ala que repeti fue la de kelthuzad por si me soltaba la espada por la skin

Sylvanas wipeo mi grupo al 52% quedaron vivos 2 hunter que no se como le bajaron ese 2% y entonces salto la cinematica, si no hubiera tocado repetir try

Combate demasiado largo, pero parecia chulo en mecanicas

Lo mejor de sagrario es ver a kelthuzad cuando destruyes la filacteria y le queda un 10%, suplicar por su vida lastimosamente, esta vez es la definitiva, ese no vuelve mas

1 «Me gusta»

Creo que segun el lore de TBC fueron usados para poder abrir el camino a la Batalla del Monte Hyjal.

Esta cinematica, se nota muchisimo que el tono que querian darle a la expansion no tiene absolutamente nada que ver con todo lo que se hizo despues, el dialogo, quien inicia el ataque…se nota que habia otra hoja de ruta totalmente distinta y fue cambiada por afrasiabi

Quiero destacar algo aqui, cuando anuncian una expansion, primero muestran el cgi y luego el trailer con novedades, es en el trailer de novedades donde se deja caer lo de teldrassil, esto esta hecho primero, asi se nota todavia mas que el orden original de esto era alianza ataca lordaeron —> horda quema teldrassil

No quiero entrar ni generar otra discusion de lore sobre bfa, simplemente lo comento porque estaba volviendo a ver la cinematica y a mi esta cinematica me da puro hype sobre todo cuando suena Call to Arms cerca del final, que es la musica que mas hype me genera del wow, siento que nos mintieron completamente con esta expansion, desde lo que parecia hasta lo que acabo siendo.

Podria haber sido mejor que mist of pandaria, de verdad me duele

5 «Me gusta»

En BFA salió primero el trailer, que me quede WTF cuando vi Teldrassil ardiendo. Lo primero que pense que seria alguna visión estilo las de Velen en WOD, luego me acorde de las profecias de Varimatras.

claramente por el cambio de direccion que tuvo, porque esta cgi se hizo cuando todavia estaba metzen, por lo que estaba hecha desde hacia mas tiempo que el trailer de caracteristicas

Yo no se si lo querran admitir alguna vez pero vamos, creo que la idea original era esa, la alianza ataca Entrañas por lo de Tormenhein y en represalia la horda quema teldrassil, es lo que tiene mas sentido…si quitamos la historia de zovaal de en medio claro, pero hay que tragarsela, pero lo del carcelero parece algo reciente, una decision de lore tomada hace 2 o 3 años, no algo planeado desde hacia mas

2 «Me gusta»

Siempre que anuncian expansión hago el maratón de cinematicas antes de empezar, este año no será distinto. ^^

Después de tantos años me decanto por la del Classic, aunque son imagenes sueltas para presentar las razas me parece que es la esencia de lo que ha saido world of warcraft hasta hace poco, la voz inicial … la música … sería mi cinematica preferida, seguida de Legión y Shadowlands (aunque no tenga ningún mensaje)

La de Wotlk ya no la veo de la misma manera, la veo, se me eriza la piel, obvio, pero es mas por la nostalgia.

5 «Me gusta»

Pero que pasa, estamos todos viendo cinematicas al mismo tiempo o que? xD yo tambien la estaba viendo

2 «Me gusta»

La de tbc es increible, la de cata es magistral, la de MoP es legendaria, la de BFA es hype, la de WOD es enorme, la de woltk es un clasico, la del vanilla es nostalgia, la de SL es sylvanas y un calvo quemado lanzandose estalactitas gigantes

Ahora en serio la cgi de shadowlands parece un fanfic

3 «Me gusta»

A mi el ver corona de hielo en CGI , las escaleras y el trono helado me ganó, lo reconozco. Solo por eso.
Pero que como tu dices, todas tienen algo, BFA me parece increible.
Pandaria es pura fantasia y belleza.
Tbc es a lo classic, pura esencia warcraft.
Wotlk es la obra maestra.
WoD es super hypeante con una banda sonora … sin palabras.
Legión tiene un ritmo maravilloso … mensaje, dialogo, pelea … lo tiene todo … te sumege de lleno a lo que le precede.
Cata tal vez es la que menos me gusta pero ya sabes que le tengo mania a cata xD pero aun asi ver zonas emblematicas reventando es god y el doblaje de alamuerte …

3 «Me gusta»