Se que a ti casi todo lo que es lore te parece un meme.
Pero yo te digo que si el juego espera no ser un meme. Tendra que ser coherente. Nada mas.
Ademas, no tienes que convencerme de nada.
Se que a ti casi todo lo que es lore te parece un meme.
Pero yo te digo que si el juego espera no ser un meme. Tendra que ser coherente. Nada mas.
Ademas, no tienes que convencerme de nada.
dale las gracias a los que han conseguido que me lo parezca
Hasta legion esto era world of warcraft, escrito por metzen, desde entonces es world of memecraft: HONOR HONOR HONOR HONOR HONOR, y luego MUERTE MUERTE MUERTE MUERTE Mente galaxia calvicie.
Ahora vendra drgones dragones dragones
Ya te he dicho que no me tienes que convencer.
No ves que me tomo a pit0rreo todo lo que ocurre en este mundo? A la horda… a la vende posters… a quien se pika por el lore… al que es demasiado serio roleando… a todos los personajes de blizz… a la mayoria de hilos de este foro…
No me tienes que convencer de nada. Yo ya tengo claro que es un meme TODO.
Simplemente he dicho que es muy facil de conectar ambas expas… y que es predecible que lo hagan, ya que a nivel narrativo es necesario.
Que pueden dejar el tema de no sustiruir a Bolvar para otro momento… claro que pueden, llevan siglos que no terminan de cerrar ninguna narrativa. Pero igualmente lo conectaran por otro lado, ya te he dicho que hay mil formas de hacerlo.
Si el problema es que no soportas los forsaken, pues te saco otra invención que tenga que ver con la azerita… no es dificil.
la verdad es que la tematica de la no muerte es la que mas pereza me da de todas, seguida de la de la vida, pero porque vida = druidas en este juego y el lore de abrazaarboles me aburre una burrada
Continuar Cataclysm tampoco es que sea una grandisima idea.
Nunca viene mal el hecho de que en un parche concreto se vaya a otra cosa totalmente distinta puntualmente, otra cosa es el hecho de pegar un volantazo y que la expansion acabe en algo que no tiene absolutamente nada que ver con el principio.
Pero tambien es verdad que hay cosas las cuales si o si tienen que meter en un parche, tu no puedes plantear un lore de zonas que son hostiles si o si y no poner los tipicos sistemas del juego. Hay cosas las cuales el lore y el gameplay directamente no casan ni aunque intentes solucionarlo durante años.
El tema de la Luz tramando algo podía haber sido interesante, tenemos a la naaru de Cavernas diciendo que la matarían por ser “impura”, a Turalion como regente que pudo haberse fanatizado en nuestra ausencia (“Artahi estuvo bien, vamos a ver qué otro territorio recuperar para la Alianza”), lo de que se había aliado con el enemigo del todo (¿7a fuerza?), A Yrel paralela. Da para media expa o una completa y hubiera sido más coherente que ir a por dragones como si volviéramos a Cataclismo (Recuerdan Pokémon cuando tras cada liga el prota pasaba de ser finalista a ser derrotado por un chaval que acababa de adquirir su primera mascota)
mejor que las lifelands, es
Esta claro, todos tenemos nuestros fetiches.
A mi me gusta la tematica del vacio y los dioses antiguos. Y no trago a los dranei… cada uno tiene sus cosillas.
Tal y como te han dicho, el yelmo de dominación no existe. Y no hay blanqueamiento, salvo para los que quieren verlo así. Si acaso te cuentan su punto de vista, y es muy típico que un personaje se vea como el bueno de su historia. En función a lo que se ve ya luego se decide. Sin ir más lejos, algunas teorías que se manejaban para defenderla también se desmienten en el libro, así que blanqueamiento… ejem. Y no, no tenemos su cabeza porque entonces tendríamos tropecientas almas en las fauces y nos estaríamos pasando por el forro cualquier cambio en el personaje (calidad de guión made in bfa). Es increíble como algunos se aferran tanto a que un personaje vende por su físico cuando literalmente sus primeros modelos eran basura y luego además la taparon para que no mostrase tanto. Eso por no recordar de nuevo que quien más posters y de todo vende es arthas, no ella. Juegos, posters, estatuas, réplicas de armas,… de todo. Incluso esta la classic lk, que para muchos será un sueño hecho realidad.
No van a haber más reyes ni reinas exanimes. Esa es una figura que se forjó por y para malas intenciones y no debe volver a existir. Si acaso habrá que pensar en otra solución para el desastre de la plaga. O eliminación total u otra cosa, pero que yo sepa ni aunque cogieras a todos los maníacos más desquiciados de azeroth dudo que pudiesen crear otro yelmo de dominación, sabiendo el tipo de magia que se necesita para ello.
Jugué Cata y creeme, todo el mundo hubiera preferido LL.
porque no conocian SL
La gente hasta WoD puso Cata cómo la peor infamia posible y ¿ahora se quiere continuar?
a estas alturas, que llevan 10 años tanto ingame como fuera, con el tema, hay que asumir que es demasiado numerosa para erradicarla y siempre sera una amenaza, molesta, aunque no peligrosa, lo que pasa es que bolvar es un doomsayer siempre con la misma cantinela, pero yo veo a darion muy tranquilo, ademas asi tienen los dk un proposito que no acaba nunca que es proteger azeroth siempre de esa amenaza
Vale, si esto es cierto ¿lo consideramos la primera expansión centrada en Dragones?
Me refiero a que cata pueden decir sencillamente que no lo estaba y que se centraba en el cataclismo elemental.
la verdad yo nunca he entendido el hate a cataclysm, tengo entendido que tanto bastion del crepusculo como tierras del fuego fueron muy bien recibidas, y que donde la gente se quejo fue con alma de dragon, pero cual fue el problema que blizzard hizo 5 zonas desconectadas? si las hubiera puesto todas juntas en un continente hubiera gustado a la gente?
Es una expansion que hizo un cambio brutal a los mapas, dialogos y misiones de nivel 1 a 60, cientos y cientos de nuevas misiones y lineas de dialogo, que pasa que tenias que levear un nuevo personaje para hacerlo, ese fue el problema?
Yo creo que cata no fue una mala expansion, lo unico que le paso es que vino despues de woltk y despues de woltk salvo que hubieran colado legión, ninguna hubiese gustado
es que no lo estaba, la expansion nunca se centro en dragones, estaban ahi si pero no eran la historia principal, la principal era el cataclismo que provoco alamuerte
Claro que no existe. POR ESO TENDRAN QUE HACER ALGO PARA SUSTITUIRLO.
No leas las cosas a la mitad. Yo no he dicho que EXISTA. he dicho que ahi hay un vacio de lore que tendran que reyenar.
Tengo un serio problema con la gente como tu que trata de imponerle su forma de pensar a los demas.
El mundo es mas bonito cuando se respeta a quienes piensan diferente.
Te lo digo por que cansas mucho, siempre tratandode de decirle a todos, lo que tienen que pensar.
Si yo expreso mi opinión, y tienes tu, un problema con esa opinión. Permiteme que te diga que debes tomar aire y ser consciente de que vives en un mundo donde tu forma de ver las cosas, no es el canon.
Es una recomendación, ya que realmente. Como parece que tengo mas autocontrol que tu, no me voy a meter en otra “discusión”, basada en que otra persona tenga problemas en aceptar las opiniones agenas.
A ver, esa es otra solución, y me parece buena para muchos casos. Es decir, no sé por qué hay que exterminar toda amenaza y a todo villano del juego (y no, aquí no me refiero a sylvanas porque ella ha dejado ese rollo, quien no quiera verlo mal lo lleva, como cierto viejo furro). Al final pasa lo que pasa, que nos preguntamos con que nos queda por pegarnos porque nos lo hemos cargado ya todo.
En realidad me da excatamente igual de que se centre en lo que tenga que centrarse, pero por favor, que blizzard me deje salir de Draenor…
Su creador ya dijo que no haría algo así de nuevo. Toca controlar y reducir a la Plaga, curro para largo para la Espada del Ébano ahora que ya no sirve a ningún Rey Exánime, pues el puesto ya no existe.
En parte eso, en parte implementar vuelo en todo el mundo y en parte que Alamuerte pareció un “Cárcelero” por entonces, la gente esperaba un villano al nivel Illidan y Arthas.