La pelicula en realidad no estuvo tan mal el problema fue que decidieran representar warcraft 1 que no lo conoce tanta gente y no haber empezado directamente con warcraft 3, porque 3 peliculas sobre arthas lo hubieran petado muchisimo.
La primera hasta antes de irse a rasganorte, la segunda sobre The Frozen Throne y la 3º sobre Woltk
Y si hubieran funcionado mas tarde podrian haber hecho unas peliculas sobre starcraft
A mi la pelicula me gusto, me parece entretenida y siempre que la veo se me pasa rapido, y si hubiera estado bien que hubieran seguido con las peliculas.
Más que el argumento o los personajes hablaba del apartado visual. Es CARÍSIMA de desarrollar pero no me digáis que no hubiera sido la h0stia ver, yo que sé, una temporada de la primera guerra con ese estilo artístico
Yo la de Overwatch la espero como agua de mayo, cuánto potencial tiene esa franquicia y qué mal la ha tratado Blizzard
A mi es que Arthas me parece que está muy sobrevalorado, es básicamente Anakin Skywalker 2.0, no sé si algo así en pleno 2022 hubiera impactado tanto como en su momento la verdad
Otra franquicia con un potencial infinito y que Blizzard decidió abandonar por toda la cara, qué rabia me dio
Imagina una pelicula sobre la guerra contra los zerg en Char, con scarlet johanson en el papel de Sarah Kerrigan y David Harbour(Jim Hopper de Stranger Things) como Jim Raynor
Aproposito, me encanto Arcane, pero mas que nada por lo artistico que es. La historia no parecia gran cosa y al final me gusto bastante, yo que no tengo idea del juego y lo quiero lejos, muy lejos xD, me abrio la curiosidad al menos de seguir a Riot para ver como es su futuro mmo.
Pero si, un regalo para la vista y ojala hicieran algo asi Blizzard, pero miedo me da la serie de diablo que van a sacar xD
Que hacemos con las facciones? porque no es como el wow que hay 2, es que hay como 10 o 12 facciones aqui, lo resumimos todo en Noxus y Demacia? me pareceria injusto
Luego, todos los campeones serian personajes de la historia rollo jaina o uther? son mas de 100
PD: Iria con Noxus que Sion es de alli y ese era mi pj favorito
El mmo del lol lleva bastante en desarrollo, vamos creo que arcane es un acercamiento a lo que es el lore de personajes importante etc. Pero no hay nada que ver de momento.
Bueno de lo minimo que yo se, es que hay como capitales que son Zaun, Piltover, Noxus, Demacia, Jonia, Freljord y Shurima y el vacio. Luego de esas zonas los diferentes campeones que hay realmente no todos son importantes. De Noxus los mas importantes me imagino que seran Darius, Katarina y Swain, de Demacia Garen y Lux.
Y asi con todos los demas campeones a lo mejor estan de fondo o te dan alguna mision secundaria, por ejemplo: Sejuani te da una mision de ir a cazar con ella.
No creo que Sion te de misiones y asi con muchos campeones.
Es cierto que la historia no es nada innovadora, pero a mi por lo menos los personajes mee gustaron mucho y visualmente, como bien dices, es una maravilla. La segunda temporada saldrá en 2023 así que nada, a esperar xD
Imagino que de salida no saldrían todas las facciones, porque hay demasiadas y sería una ida de olla. Pero no tendrían por qué estar en guerra necesariamente, podría haber un sistema de reputaciones que dejase mucha libertad al jugador para elegir si, por ejemplo, estar enemistado con Noxus y Jonia, pero está de buenas con Freljord y Demacia.
De momento es que no hay apenas información, solo lo que sueltan Mark Yetter y Ghostcrawler en twitter, pero ojalá se fijen más en el sistema del FF14 que en el del WoW en ese sentido
Bueno lo anunciaron de forma oficial en diciembre de 2020, osea que nos queda un ratillo para que salga JAJAJJA
Sion en realidad es un personaje muy trágico, desde que salió en el juego de cartas y vi sus diálogos se ha vuelto uno de mis favoritos
Hombre me imagino que si eres de Demacia, Sion si sera un boss porque se supone que pertenece al ejercito de Noxus pero seguramente lo tendran guardado como si fuera un arma secreta.