FILTRACIÓN - Nueva Expansión de WoW

El juego de cartas, esta chulo o que? No lo veo mucho por twitch, y no se como anda el juego. Me gustaria probarlo.

es que en el lol hay pjs de la misma raza en casi todas las facciones, por ejemplo los yordle

Hacerte un yordle es el equivalente a jugar vulpera

Quitando que el 90% son humanos con tecnologia XD

1 «Me gusta»

¿Pero habra hordos que matar? :thinking:

Es cierto, y es verdad que diversidad racial hay poca. Imagino que las razas jugables de salida serían humanos, vastaya y los yordles. Pero el problema con los yordles es que, para empezar, serían como los pandaren porque vienen de ciudad de Bandle y van a su pvta bola, son unos fumados y además son inmortales.

Vastaya hay en Jonia y poco más, así que podrían hacer clases o razas únicas para cada facción como “feature” característico. Por ejemplo, la clase de solari o de lunari sería solo para Targon, etc.

Es bueno como añadido para el lore, pero es un poco monótono una vez juegas mucho. No sé, es gratis y muy friendly con el tema de que no tienes que gastarte nada de pasta para conseguir cartas, así que te recomiendo que lo pruebes.

El Hearthstone es más divertido, eso sí

Te diría que su contraparte es Noxus que además van de rojo y negro, así que sí, si te sirve de consuelo xD

Ya sabes que lo de sylvanas no pasará. Para empezar odio ver que es mencionarla y de inmediato saltan los haters sacando lo mismo una y otra vez, como si estuviésemos hablando de cuanta fruta tomaba al día mientras vivía, da igual. Ale, lo de siempre. Al final lo que pasa es eso, que todos los hilos donde aparece, sin excepción, se acaban convirtiendo en campos de batalla absurdos desvirtuando cualquier intención inicial del hilo. Y esto funciona tanto ahora como cuando regrese en un par de expansiones. Me apuesto lo que sea a que otra vez tirarán de lo mismo. Resulta odioso a más no poder que literalmente esté prohibido hablar de ella porque de inmediato el hilo se va a la :poop:.

Dicho esto, sí, yo dejaría a muchos personajes descansando, por no decir que si por mi fuera haría una expansión en la que no veríamos a ningún personaje de facción, si no es en las primeras tres misiones. Ni jaina, ni tyrande, ni shandris, ni thrall, ni nadie. Quieren dragones? Pues cancha libre.

A mi el overwatch me lo han destrozado hasta un punto que ni siquiera espero ver nada nuevo porque simplemente los personajes que hay ahora no son los que había. Tan pronto como se cargaron a mercy yo ya dejé el juego (y no, nunca hice el tan cacareado exploit). Sencillamente para mi eso significó traicionar a sus propios personajes en nombre de los esports, y eso me mató completamente el juego. No me veo volviendo a ningún plazo salvo que vea cambios tan radicales que no los veo posibles.

2 «Me gusta»

Garen vendria a ser anduin con la personalidad del varian de woltk

Tambien esta el Palia que la verdad, si no hay cosas raras con la monetizacion, seguramente me encante xD

Bueno entonces ya vere si lo pruebo, por lo que dices el juego necesita mejorar en el tema monotono es porque solo hay un par de mazos buenos o por que estan monotono?

Que es el Palia? Es algun mmo nuevo o algo?

Sip, pero de rollo tranqui

1 «Me gusta»

mmo nuevo de ex trabajadores de blizzard, en principio esta centrado en tener una casa recolectar materiales…un mmo de housing y chilling

Lo que pasa que ese no tiene pinta de que se pueda matar a otros jugadores :o

Belter que han dicho que va a ser gratis!!! Deseando que salga ya, no le puede quedar mucho

Esstoy de acuerdo 100% palabra por palabra. No sé si estabas hace unos 4 años (allá por cuando salió bfa) pero esto era mil veces peor. Yo era un intenso, sí, pero los haters que se pasaban HILOS e HILOS, ya no atacando solo a Sylvanas, si no a cualquiera que fuera tanto fan de ella o simplemente no le desagradase el personaje era asqueroso.

En realidad Garen de pacifista no tiene mucho, pero aún así te diría que se parece más a Anduin sí.

La contraparte de Arthas es obviamente Viego, la de Sylvanas estoy entre Kalista (a quien además le van a sacar libro este año), Lissandra y LeBlanc, la de Garrosh si hubiera tenido un buen desarrollo sería Darius, Tyrande me recuerda un poco a Irelia, etc.

Hay muchos paralelismo, pero al final son inevitables

Han confirmado que no va a haber pvp

3 «Me gusta»

Muy interesante gracias, lo vere a ver que tal

Total para que quieres pvp, si luego no le hacen ni caso XD

jinx y lo sabes…

Siempre es divertido cargarse a otros jugadores. Mas si luego se pican.

Qué pasó con Mercy??

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 «Me gusta»