FILTRACIÓN - Nueva Expansión de WoW

Totalmente.

Le hace una seña para que mire su cara gnomica de seriedad.

ahora tienen mas excusa, tu fijate como administran el contenido del classic…meten parche cada 3 o 4 meses, justo cuando ya la gente se ha quemado del parche del retail, y a los 3-4 meses mas meten parche del retail cuando la gente ya se ha quemado del classic

Ya, pero WoD fue la primera gran cagada de Blizzard, y veníamos de MoP que fue una expansión bestial

SL viene de BfA que también fue muy larga y muy mala, no tienen ese voto de confianza que tenían antes. O la 10.0 está a la altura de Legión (cosa que dudo) o se les acaba el chollo y esta vez de verdad

Pues tiene toda la razon en ello, gran parte de los problemas del wow es que Blizzard trata de complacer a todos los usuarios y ahi esta el problema, o haces un buen juego para un 50% de la gente o haces “lo que haces” para el 100% sin terminar de complacer a nadie.

3 «Me gusta»

Ves. Malefica lo ha entendido.

Y lo esta, pero van saliendo detalles sobre lo que planean hacer

Precisamente por eso lo he dicho, porque no veo a nadie contento, ni pvperos, ni roleros, ni fans del lore a secas, etc. como mucho a los que les gusta el pve y tampoco te creas xd

2 «Me gusta»

BfA es muy mala en ambito de lore, pero es un expansion donde mas o menos te fueron sacando el contenido a buen ritmo, sin llegar a amargarte, cosa que han echo en SL con su periodo de 7-8 meses entre parche y parche, por no mencionar tambien que BfA tenia sus mapas mucho mas currados en cuestion de detalles esteticos ¿os haceis una idea del pedazo de trabajo artistico que hay invertido ya solo en la ciudad de Boralus? no hay mapa de SL que se le pueda comparar. Y asi mil cosas mas, pero es eso, el lore la convirtio en una expansion malisima.

Por que el usuario jamas acepta ganar en una parte, cediendo en otra.

Por eso te digo, que es lo peor que tiene el wow. Escuchar a la comunidad es un Absurdo.

Tienes el ejemplo mas simple en SL.

Blizz no tiene bola de cristal. Hace una expa donde Sylvanas es la villana. La gente se queja… y dan un volantazo con gran parte del juego ya hecho.

Se bajan los pantalones… y buscan como blanquearla.

Aqui tienes SL.

El sylvanista queda contento a pesar de que dan marcha atras con la deriva de bfa??? Nop… ni lo agradecen siquiera. No es suficiente.

Asi con todo.

BFA, quitando que si eras ali al principio no te enterabas de nada de la trama central (uldir etc, aun recuerdo las quejas incluso de lo mundanas que eran las tramas alis) y que a nivel de lore pues hicieron cosas … raras. Estuvo muy bien.

Luego llegó el 8.3 y se cargó toda la expansión, pero al menos la raid molaba xD

el 8.3 no solo se cargo bfa, se cargo tambien la expansion de imperio negro

1 «Me gusta»

Yo apuesto algunas de mis neuronas a que tarde o temprano vendra una expa completa del imperio negro.

Que no te extrañe si al final cogen y se ponen en plan “Pues si que aun estan vivos los Dioses Antiguos” total, el Imperio Negro que enfrentamos era un Imperio imaginado, salido de la mente de N’zoth ¿Por que no iva a volver a aparecer siendo algo producto de la imaginacion?

Lo dicho, hasta que a Blizzard le convenga, como con la Legion Ardiente, se supone que esta desmantelada pero ya veras tu cuando quieran traer a los demonios otra vez.

En lo de las zonas te doy toda la razón, Boralus (y Kul’Tiras en general) están MUY bien hechas, de las mejores zonas del juego. Me parecen mucho más bonitas que Zandalar, ahí la Horda perdió otra vez, cómo no xD

A mi las características de bfa: frentes de guerra, los tiers de la azerita y la farmeada de azerita, las expediciones insulares me parecieron insulsos y fracasos absolutos. Por eso bfa me parece mala, no solo por el lore que todos estamos de acuerdo que es terrible.

Pero cómo íbamos a agradecer semejante cuadro Morda? xdddd

La única manera de salvar al personaje de Sylvanas era retconeando bfa y shadowlands enteras, mi reina estaba perdidísima la pobre

la 12.0, después de la 11.0 que será del imperio de la luz y de turalyon e yrel haciendo cosas de fanáticos

A mi lo que mas me excitaría el 19 es que empiecen con un pantallazo en negro la cgi y se oiga la voz de n’zoth diciendo: Now…all eyes are opened

Entonces salto de la silla y me como la mesa mientras chillo como un jabaespino

El problema de las expediciones y los frentes fue el de siempre.

Si haces un contenido que está pensado para ser entretenido, pero tienes 50 modos de raid y miticas y tu equipo escala una barbaridad, y encima parche a parche sube aún más, se acaba convirtiendo en contenido insulso.

Si el planteamiento de raid y míticas fuese más simple, el equipo se ajustase mejor y los frentes y expediciones dieran chapas o algun tipo de historia útil además de equipillo, la gente lo hubiera explotado y disfrutado mucho más.

Cuando las cosas no te dan más que azerita y encima se vuelven hiper fáciles, aburren.

Las expediciones estaban divertidas…para hacer 4 a la semana eh, mas no.
Pero esas 4 las disfrutaba

Desde que inventaron lo del Poder de Artefacto que eso si funciono, todo a ido cuesta abajo, ya el publico lo noto con la Azerita y mas aun con el Anima que basicamente solo sirve para pillar cosas cosmeticas en el juego…ah bueno no que ahora puedes cangearla por equipo ¡hasta el 9.2 han tenido que esperar para eso!

La unica manera de salvar al personaje de Sylvanas era dejandose de 0stias, pensando bien el lore antes de lanzarse con lo primero que se te ocurre y enfocarse en lo que ves en el trailer, de un bando contra otro luchando por igual, nada de “aqui estan los buenos, ahi estan las victimas y aqui estan los malos”.

I sometimes really do wonder how much BfA and the reception to it messed up their original plans for 9.0

I still have the crackpot theory that during the development of Legion, Sylvanas and Bolvar were being written for the respective opposite roles that they got in Shadowlands

lmao

Exacto!!! no doy likes porque no me quedan pero de acuerdo 100%

Lo que pasa es que el arco de Sylvanas de bfa fue saboteado por Afrasiabi, que tenía una especie de vendetta personal contra ella porque tenía un pique con Kosak, otro de los escritores. Kosak quería que el villano fuera Garrosh y Sylvanas la morally frey, y Afrasiabi quería lo contrario.

Al final ambos personajes quedaron destruidos. No quiero defender a Danuser, Golden y compañía, pero qué debían hacer ellos con esa situación? Es complicado tomar la decisión, sobre todo con la legión de jugadores, cada uno con una opinión más radical que la anterior

2 «Me gusta»