Pero no estaba confirmada la Classic de la Lich para 2023? Voy con retraso wtf
no esta ni anunciada y ver esto me esta deshypeando, me estoy viendo que el 19 se tiren hablando casi todo el rato de woltk classic y de la 10.0 digan lo minimisimo
No me creo que vayan a hacer eso, es pegarse un tiro en el pie, la TBC classic salió en Junio de 2021, y Shadowlands está desierta a pesar de que este parche es bastante bueno.
Necesitan un lavado de cara, y aunque Microsoft no entra a mandar hasta el año que viene necesitan que veamos mejora. La anunciarán pero se centrarán en la 10.0, confía
Es un globo sonda para ver como reaciona la gente a que se hable del wolk y asi saber que va a pasar dentro de unos dias, cuando hagan la puesta en escena.
pero vamos que woltk classic sale este noviembre fijo, cuando la gente ya este harta de la temporada 4 de shadowlands
Cuánto tiempo creéis que pasará hasta que salga la 10.0? Yo digo que tenemos Zereth Mortis para por lo menos 6 meses xd
Si, pero mira las preguntas.
¿Crees que tiene sentido preguntar por precios o por cual comprarias? Hombre por dios, eso no es una pregunta seria. La empresa tiene los precios mas que cerrados fijo.
Son preguntas absurdas sin valor estrategico ni comercial.
Es un globo sonda para ver que dice la gente en el foro. y asi anticipar sondeos de cara a acertar el dia del anuncio.
Yo dije que para verano del año que viene. Pero me gustaria equivocarme.
Morda no lo gafes por dios qué tortura xD
la 10.0 va a salir en marzo-abril de 2023, una vez ya hecha la compra de microsoft
Ellos han dicho en una entrevista que para ellos el tiempo ideal de duracion de las temporadas son entre 6-8 meses
Temporada para ellos se refieren a pve asi que es tiempo entre parches.
El 9.2.5 saldra si acaso en verano, y la 10.0 en 2023 ya
Shadowlands va a ser por mucho la expansion mas larga del wow, por eso hacen una temporada 4 reciclando bandas de sl y mazmorras de wod en mitico+ con afijos, para tener entretenida a la gente 6 meses mas antes de que salga la 10.0
Lo bueno de esto es que = mas tiempo de desarrollo de la 10.0 y eso es bien
Ya sabes que yo miro como va a nivel comercial la empresa para estas cosas… Y a mi es lo que me cuadra como decisión ejecutiva. Si me equivoco mejor… xD
La compra va con retraso.
La administración americana ve cosas raras en la compra y tiene abierto un expediente de revisión.
Por otro lado, estas muy equivocado. A Microsoft le conviene que la expa sea lanzada antes de la compra. Por un tema economico de subida de acciones bastante obvio. y por no hacerse responsable del producto que salga.
Asi mismo. Kotik quedrá exprimir en este año, año y medio a la empresa a tope. y eso incluye lanzar todo a la prisa.
bueno pues febrero-marzo de 2023
Alguna exp ha salido en febrero?
Pero esto es un suicidio, precisamente la 9.0 se desinfló tanto por la cantidad absurda de tiempo que pasamos con el mismo tier, el wow no aguanta si siguen así.
Es cierto que la temporada 4 pinta bien con lo de traer mazmorras y bandas antiguas (cosa que deberían haber hecho mucho antes) pero j0der, vaya tela
El timing de parches de sl ha sido el peor de la historia, pero viendo esa entrevista y su mentalidad, la 10.0 sera igual.
Casualmente sacan bundle de montura+6 meses cada 6 meses, casualmente los parches llegan cada 6-8 meses.
No es casualidad
Por cierto el proximo bundle esta al caer
Yo me pillé este último del tigre azul, no sé cuánto tiempo llevaría, pero si esa es la mentalidad a partir de ahora… pffffffffffff ellos sabrán pero ese camino solo les ha llevado a la pérdida de suscripciones
Yo creo que esta situación beneficia al usuario.
No creo que a nivel alto, nadie relevante este ahora mismo pensando en satisfacer al usuario. Sino en la puesta en orden de sus departamentos para la entrada del nuevo jefe.
Pero eso implica mejorar y trabajar fino, y tb mostrar que se trabaja fino. Por lo que rendira en beneficio de la calidad del producto.
El usuario quiere prisas… y yo creo que por una vez, van a dejar de lado lo que quieren los usuarios y se van a centrar en sacar peshsito. de cara a sus nuevos jefes, para que nadie de microsoft diga… estos sobran o van a ser sustituidos.
Y dado que gran parte del problema viene a que blizz mira en exceso al usario y por complacerlo, da unos giros brutales, esto va a dar como resultado un producto mas trabajado y serio.
si el camino es ese yo tambien juego un mes cada 6 meses para ver lo que meten y arreglado
Active ficha hace 20 dias, para estar activo cuando anuncien la 10.0 y si me gusta cambiar mi saldo de fichas a saldo y pillarla.
Gracias a que espere la campaña de zm me la pude hacer del tiron
No puedes estar diciendo esto en serio
A lo mejor eso es lo que están buscando, que cada uno juegue el parche cuando le de la gana xD
Ya lo hicieron en su momento con WoD tras el 6.2 “no cuento el 6.2.5 porque es ridiculo” que duro 1 año y 2 meses, 1 año y 2 meses con el mismo contenido hasta Legion.
Si tienen que dejar a la comunidad sin nada nuevo en WoW durante mas de un año tranquilamente lo haran.