FILTRACIÓN - Nueva Expansión de WoW

lamentable fue su muerte, ahi copiando a sauron

Intentad sed realistas. No esperéis una historia mejor llevada, las personas a cargo son las mismas.

Os lo he dicho mil veces en este foro, pero nunca me hacéis caso :rofl:

4 «Me gusta»

No te digo que no, pero lo de “Todo ha sido un sueño”… madre mia, de comedia para arriba.

mira bfa te lo compro, pero a cambio nuestra identidad de facción fue destruida sin posibilidad de reparación

pero sl? Toda la trama de Anduin, Arthas, Uther, Jaina, Bolvar, TYRANDE???

Por favor, que la Horda en SL ha sido Baine sentado en Oribos haciendo lo que hace siempre, NADA

Y bueno, Legión fue Alianza por completo

1 «Me gusta»

no hace falta, solo es necesario que no aparezcan en la historia los siguientes personajes:

• Anduin
  • Sylvanas
  • Tyrande
  • El Calvo
  • Danuser
4 «Me gusta»

Depende. En BFA habia una clara división entre los jugadores de la horda. Estaban los Sylvanitas y los Varokianos.

Los unicos descontentos fueron los Sylvanitas.

no se que fuman pero… quiero

Pero porque no sabes lo que es

Lo cualo?

Te explico mejor esa division.

Era La Horda Fiel, lo que tu llamas Sylvanitas
Luego estaban los alianzos pintados con fondo rojo, que son los Varokianos
Y luego los alianzos

1 «Me gusta»

De legion te compro que fuese alianza el ultimo parche. Y bueno, si nos ponemos así, tenemos Cata y mop hordas, WOD tambien gira muy en torno a la horda, mas orcos, etc.

Lo que es que te destrocen la historia y personajes.

2 «Me gusta»

Pero que ultimo parche?
Personajes importantes de legion: Varian, Anduin, Genn, Velen, Illidan, Turalyon, Alleria

2 «Me gusta»

¿Pero que horda fiel?

Si hasta la propia lider idi.ota que tienen los Maghar admite que Sylvanas no cumplio su papel de jefa de Guerra, por lo tanto era ella la que habia traicionado a la horda.

La horda fiel seria la de Varok, que era la mas acorde a esta “Nueva horda” de la que tanto hablais, creada por Thrall xD

1 «Me gusta»

Delenis. La historia de la Horda de bfa no gustó a nadie. Es una realidad.

Los dos primeros que se queden en las Fauces MÍNIMO 3 expansiones, pero es inevitable que terminen volviendo.

Y Tyrande va a tener protagonismo sí o sí, los nelfos venden (bueno lo que queda de ellos)

2 «Me gusta»

Yo se que tu no lo entiendes porque eres una cabra espacial, pero cuando un lider da una orden, tu deber es seguirla, no conspirar contra el.

4 «Me gusta»

La horda asi por ahi aunque se han empeñado en enterrarla.

3 «Me gusta»

Las cabras espaciales tenemos un plus de intelecto.

Claro, si os manda a tirados por un puente, como bots os tirais.

Te hypeo con gente haciendo montajes cutres prima xD

2 «Me gusta»

asi es como funciona la disciplina y la lealtad, usted no entiende lo que significa ser un soldado

1 «Me gusta»

Yo me lo compraba en serio xD